[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Enero 21, 2012, 19:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Muy buena kdd por ahora...mucha gente nueva y un gran ambiente de furgis ;D excursion,barbacoa,cata de postres,la organizacion y el comportamiento de la gente impresionante...un diez...ya estamos organizando la siguiente para febrero...ahora va llegando la noche y parece que va a ser larga...seguiremos informando
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Raffaelum

Antonio nosotros vamos solo por ver a Pipo. Y de paso saludar a todos .palmas

colo

Que buena kedada, muy buen rollito, muy buena gente, una gran asistencia (21 furgos) a la 9:00 de la manana y un lugar espectacular, que mas se puede pedir...
Ah y un anisito de extremadura que ha traido keko, que va a acabar con el emiliosevilla. .loco2
MAS Y MEJOR....

el curvas

solo estuve un rato ya que mi hijo y mi pierna no se encontraban bien,pero ese rato me supo a gloria ya que me senti muy bien alrededor de tan buena gente y tan buen rollo,para la proxima kdd espero que este mejor y poder conocer a esa buena gente que forma parte de furgo sur.
Mi enhorabuena al que organizo la quedada y por supuesto a todo el grupo de furgosur. A otra cosa POCA para la proxima quedada haber si vemos tu furgo,jejej. .fotografo

themisterymachine



Kdd alucinante mu guapa, me lo pase genial !!!!!!!! Haciendo memoria, el gran debate nocturno con T3 Family que ya solucionaremos (esta kdd es demasiado pequeña para los dos, jajajaja), el arroz con leche, la zurrapa, el lavavajillas y los " GUEVOS" de Antonio  .palmas bravo, si señor.... La cancioncitas de Mari luz, acompañadas siempre de sus "cigarritos de chocolate " y su "tortilla de setas" .botapeta... La comida gratis para la perra de Layola y Manuel.... la charlas "interminables"... Simplemente.... Los niños curiosos y encantadores: Angela, Pablo, Maria,  etc... etc.... La mousse de limon, la tarta de manzana, la pexa de come en general... Muy bien de verdad, esta vez prometo leerme las 38 mil paginas de post de la proxima Kdd, un abrazo...

michelín

 .palmas .palmas weeenas a tod@s a sido un fin de semana con muchos HUEVOS!!!! jejeje la verdad que ha estado genial el tiempo que hemos podido estar, rodeado de tan guena gente lo hemos pasado estupendamente ya tengo ganas de poder ir a la siguiente kdd y con un poquito de suerte a ver si en la próxima me toca el lavavajillas pa la furgo .meparto .meparto bueno poco a poco ya me ire aprendiendo los nombres de todos e ire relacionando los nicks que conocer tanta gente de golpe  .loco2 .loco2 de todas maneras encatado de conoceros a tod@s que sois tos de p.m

colo

amigos, ya en casa, no puedo mas que decir, que me lo he pasado genial, me ha sabido a poco, ya que llegué el sábado por la tarde, pero no veas que bién me lo he pasado con la peña que nos hemos reunido en la zona rec. la montera (guapísomo el sitio), me ha encantado conocer a mister anís con migas (exquisitas) DON KEKO Y SRA., a MANU Y YOLI, AGUITA Y SRA., PLAYALUZ  Y SRA, A  CARLITOS (TRAFIC GEN.) Y SRA., A RAFA Y REYES,  pablo (CAPITANGOOMER Y SRA), A MICHELIN Y SRA, a ROGELIO Y SRA. y los que se me quedan en el tintero, porque soy muy despistado y no me quedo con tooo los nombres (mea culpa), y a todos los que ya nos conocemos, (carlitos, eva, juanjo, marina, guille, carmen, juan (verde hila) y sra., antonio y lucia, salva y carmela, emilio y cori, a jose y sra.( autocaravana), al gran pocarasta y candela, etc. etc. etc.  perdón a todos los que me olvido, pero es que como en el palmar de troya, me ha sabido a  MUY MUY poco.
GRACIAS AMIGOS POR HACERNOS PASAR UN FINDE TAN GRANDE.
a ver, cuando es la próxima en la zona sevillana. .baba .baba .baba
AHHHHH. ESPECIAL RECUERDO PARA EL SR. DE LOS GUEEEVOS... D. ANTONIO "FRENAZO",  UN PLACER CONOCERTE.

OS RECUERDO, QUE A PARTIR DE MAÑANA,  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Muy buena kdd compañer@s!. Aunque no soy persona de pocas palabras me he quedado sin ellas:  .palmas .palmas .palmas
buena compañia, buena gente, buena comida y buenos furgoperfectos. ARRIBA FURGOSUR!!!
huele a quemao...soy yo!!


simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

Enero 22, 2012, 21:24:30 pm #10 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 21:45:31 pm por simplemente
aqui una para ir haciendo boca:












BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

elifreedom

q guay!! q envidia sana,ir poniendo fotos y asi rabio mas q toy en curro,jijiji!! mi furgo ya tiene motor y muy bien ahora chapa y pintura y ya mismo ....nos veremos por ahiii.. :-* :-* :-* .palmas .palmas .panico
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

salva1269

Buenas señores, ya estamos en casa y la furgo vacía. Mañana pondré algunas fotos.  .fotografo .fotografo
Un saludo.

antonio77

Enero 22, 2012, 21:53:14 pm #13 Ultima modificación: Enero 23, 2012, 07:35:05 am por antonio77
Acabo de llegar a casa, despues de que el Barcelona nos diera una paliza en la Rosaleda, ufff, asi que no tengo ganas de enrollarme  >:(

En las muchas kdds que llevo sin duda una de las mejores, sin duda por el ambiente, entre los sin vergüenzas que ya conocia de antes, Guillermito, Juanjo y Colo, y sus señoras, el Carlos y la Eva, Jose y su garrapata jejeje, etc...mas los que he ido conociendo desde hace tiempo, mas el monton de foreros nuevos de los cuales no me acuerdo apenas de sus nicks...soy muy malo para relacionar los nombres con los nicks, pero poco a poco a fuerza de vernos lo conseguiré
No nos pudimos meter mucho con el Colo, ya que se puso con Trafic G y ya eran dos, asi que hicieron algo de fuerza, y como habia mas furgos nuevas que de costumbre, no pudimos dar mucha caña jejeje. Gaona espero que arregles pronto tu furgo y te podamos ver algo mas.
Keko y señora gracias por venir desde tan lejos, muy buenas las migas, Salva gracias por las galletas tan ricas jajajaja, las parejas que vinieron de Sevilla, de la zona de Cadiz con las T5, mmmm, demasiadas furgos nuevas, casi nos van ganando terreno a nuestras chatarras pero bueno asi es la vida  ;D
Gracias a todos como siempre, que sepais que ya mismo estamos preparando la proxima, imagino como dice Colo por tierras Sevillanas.

El Poca que es un artista, me alegro que hayas estado tan agusto entre tu gente como dijiste, y gracias por pintar la pancarta de Furgosur, eres un artista tio, Playaluz me encantó escucharte con tu guitarra, el Emilio si que me dejo de piedra el cabron con la guitarra, no sabia que tocaras tambien, y muy wapo el mueble para tu T5. El chaval de Sevilla con la furgo pintada, creo que era una Nisan grande, me cayo muy bien y su señora. En general todo perfecto, el tiempo, el sitio muy bueno aunque el domingo quizas muchos domingueros pero nada es perfecto, la comida impresionante, la cata de postres del sabado ufff, la excursion a la "montera del torero" una pasada, la verdad que si para la proxima vamos solo la mitad de foreros que esta vez, ya será una pasada...
Gracias a todos por vuestra compañía, y por vuestro cariño hacia este precioso mundo de las camper

Y gracias a Antonio, el de la venta de los Barrios, un pasote de persona, nos trajo leña, manteca colorá, arroz con leche, preguntarselo al carlos que no pudo dormir con las "ardentías" (ardores en mi tierra  ;D), la cena del sabado con la fritada de huevos, MUCHAS GRACIAS TIO!!!
Solo voy a poner una foto que lo explica todo, ya mañana pondre mas vale
un abrazo para todos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JUAN MALAGA