[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Enero 21, 2012, 19:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

Cita de: colo en Enero 22, 2012, 20:10:39 pm
amigos, ya en casa, no puedo mas que decir, que me lo he pasado genial, me ha sabido a poco, ya que llegué el sábado por la tarde, pero no veas que bién me lo he pasado con la peña que nos hemos reunido en la zona rec. la montera (guapísomo el sitio), me ha encantado conocer a mister anís con migas (exquisitas) DON KEKO Y SRA., a MANU Y YOLI, AGUITA Y SRA., PLAYALUZ  Y SRA, A  CARLITOS (TRAFIC GEN.) Y SRA., A RAFA Y REYES,  pablo (CAPITANGOOMER Y SRA), A MICHELIN Y SRA, a ROGELIO Y SRA. y los que se me quedan en el tintero, porque soy muy despistado y no me quedo con tooo los nombres (mea culpa), y a todos los que ya nos conocemos, (carlitos, eva, juanjo, marina, guille, carmen, juan (verde hila) y sra., antonio y lucia, salva y carmela, emilio y cori, a jose y sra.( autocaravana), al gran pocarasta y candela, etc. etc. etc.  perdón a todos los que me olvido, pero es que como en el palmar de troya, me ha sabido a  MUY MUY poco.
GRACIAS AMIGOS POR HACERNOS PASAR UN FINDE TAN GRANDE.
a ver, cuando es la próxima en la zona sevillana. .baba .baba .baba
AHHHHH. ESPECIAL RECUERDO PARA EL SR. DE LOS GUEEEVOS... D. ANTONIO "FRENAZO",  UN PLACER CONOCERTE.

OS RECUERDO, QUE A PARTIR DE MAÑANA,  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Muchas gracias, nosotros tambien nos lo pasamos de lujo.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Pocarasta

Cita de: ROGER.M.M en Enero 24, 2012, 08:52:15 am
Muchas gracias, nosotros tambien nos lo pasamos de lujo.

........Ese Granaino que tal por CADIZ.
...Gracias por haber venido de tan lejos a ésta Kdd. Nos vemos en otra. Por aquí andamos para lo que necesites socio, un abrazo y la próxima vez iré con la JORDAN (que ayer entempranito entró en quirófano, arrancó a la 1ª a 5º, echando to el agua por la bomba de aguaaaaaa)

Aglaia

Cita de: cuscus en Enero 24, 2012, 00:48:04 am

:o :o guapa guapa, tiene estilo el dueño/a

Tiene estilo y ARTE, jejeje con decir que mis peques adoptaron a a esta familia que les cayó en gracia al completo..., en especial al artista de la megafonía .meparto que vaya el discurso onomatopéyico  que les enseñaba a los peques, juasjausajs.

Estupendo todo, a pesar de habernos "enganchado" discretamente porque llegamos tarde, porque no queríamos caer en las tentaciones de tanto manjar ( yuyu con las alergias alimentarias que tiene uno de los nuestros).

Gracias a todos por su simpatía  y el buen ambiente en general y nos vemos en la próxima algo más próximos.

qb2

Jo! que ganas... y yo trabajando en el quinto mmm pino! Y mi furgo por allí abajo solita.

Bueno, para la próxima será!  Un saludo!

marinaki

Cita de: qb2 en Enero 24, 2012, 11:12:04 am

Jo! que ganas... y yo trabajando en el quinto mmm pino! Y mi furgo por allí abajo solita.

Bueno, para la próxima será!  Un saludo!

nos conocimos en la nacional........haber si te vemos por alguna kdd de furgosur........la proxima parece ser k sera en sevilla

emilio haber k nos puedes ir diciendo de los permisos.........

t3 family

Cita de: marinaki en Enero 24, 2012, 11:16:59 am
nos conocimos en la nacional........haber si te vemos por alguna kdd de furgosur........la proxima parece ser k sera en sevilla

emilio haber k nos puedes ir diciendo de los permisos.........

Que pesaoosss estos del fulgosur ese de los coj...      toabia no han terminao y ya estan dando por saco otra vez  .sombrero
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Enero 24, 2012, 11:42:14 am #81 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 11:44:40 am por Pocarasta
Cita de: t3 family en Enero 24, 2012, 11:23:46 am
Que pesaoosss estos del fulgosur ese de los coj...      toabia no han terminao y ya estan dando por saco otra vez  .sombrero

Quill@s a ver esos sevillanos a ver si van poniendo algo por aquí o me temo que tendré que organizar YO otra Kdd por el Campo de Gibraltar....jajajaja

ese_dese

Señores gracias por acordarse de mi furgo y ponerla en  el cartel

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Enero 24, 2012, 13:27:10 pm

EL PRÓXIMO CARTELAZO LO HAGO YO SÓLO -NAIDE VA A METER LA MANO- NI EL GARRAPATA O SPEEDY O.K.  . .nono .nono .nono

simplemente

Cita de: ese_dese en Enero 24, 2012, 13:27:10 pm

.lengua2 .lengua2 pero si fuiste tu quien puso lode t4 multivan  .meparto .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

salva1269

Bueno pues para los que no visteis las pinturas rupestres, hay van, la primera pintada por un neardental y estropeada por un homosapien "cabron"

En las siguientes se ve que tenían dominada la técnica del 3D.
La primera uno de los cazadores imita a una presa, en la segunda ambos cazadores posan con actitud chulesca.

Que peaso de modelos me busque, son los mejores. .meparto .meparto .meparto .meparto

ese_dese

salva1269

Hay van algunas mas.
To er mundo aplaudiendo la tarta de Marina.

Peaso de merienda ni en un Hotel de 5 estrellas.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

salva1269