[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Enero 21, 2012, 19:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

 :'( :'( :'(    diossssssssssss que coraje killo me las pierdo toasssssssssssssssssssssss

marinaki


KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.


marinaki

misteriosa muy chulas las fotos ...........oye k digo yo k.........ya va siendo hora de irnos a alguna sin pekes,no¿?¿? jejeje  :P


Jose para nosotros siempre sera la GRARRAPATA jejeje y tu el garrapata  ;D ;D

t3 family

Enero 23, 2012, 11:53:55 am #35 Ultima modificación: Enero 23, 2012, 11:55:47 am por t3 family
Bueno señores ya estamos por aqui recuperdos ya de la que a sido la mejor kkdd de el corto camino furgonetero que llevo recorrido,bueno las  .fotografo .fotografo .fotografo lo dicen todo.
Yo personalmente con lo que mas disfrute fue con la excursion a la montera,hace muy poco tiempo ni se me pasaba por la cabeza,por eso por muchas cosas mas esta kkdd siempre estara en mi recuerdo.

Que decir que no hayan dicho ya mis compañeros,que muchas gracias a todos por ser como sois  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y como dice el amigo Keko ya se os echa de menos  :'( :'( :'(

Espero veros muy pronto besitos para tod@s  :-* :-* :-*
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

La misteriosa

Cita de: marinaki en Enero 23, 2012, 11:49:33 am
misteriosa muy chulas las fotos ...........oye k digo yo k.........ya va siendo hora de irnos a alguna sin pekes,no¿?¿? jejeje  :P


Jose para nosotros siempre sera la GRARRAPATA jejeje y tu el garrapata  ;D ;D


X SUPUESTO nosotros a la proxima casi seguro que vamos solos  .sombrero

Pocarasta

Cita de: SpeedyT3 en Enero 23, 2012, 12:18:47 pm
Hombreee sin niños tambien es un punto... mas trankilitos los papis y mamis.

Marina es verdad q hay cosas q nunca cambian y tal vez eso sea lo bonito de la vida... o no.
Saluditos


Scucha socio y tocayo y esas MONDARINITAS en la noche del sábado......que pasada y que guenas.
Er mejó rinconsito de toda la Kdd ha sido el callejonsito que hacian tu furgo y la del Simple (de lo más acojedor, ahora hacia frio del copón el sábado por la noche....uagaghaughau)

hymer hila

Fotos guapas y personal de lo mejor .gracias a todos por estos ratitos
no digo naaa

hymer hila

La lona que me trajo antonio77 pa forra la cama me la deje debajo la furgo y me acorde en la casa.davidjedula se quedo alli con la family.si sabeis algo ya sabeis un mensajito.gracias

no digo naaa

marinaki

Cita de: verde hila en Enero 23, 2012, 12:44:25 pm
Fotos guapas y personal de lo mejor .gracias a todos por estos ratitos

haber si coincidimos mas k sois estupendos.........y esa niña esta pa comersela

ese_dese

todo del carajo  ;D. mil gracias a Antonio, EL REY DEL ARROZ CON LECHEmas de uno le levanto el animo alas 3 de la mañana y q decir de la manteca colora (e ono salva ) un maquina q rifo un magnifico labavajilla 12v . bueno también darle las gracias al presidente y al vicepresidente por hacer esto posible y ato da la peña porsupuesto
p.d.Emilio que te comiste toooooda la ensaladilla de inma, mamona  .nono
muy chulo el cartel t4 multivan al poder  .meparto .meparto .meparto  .ereselmejor .ereselmejor

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

MAS Y MEJOR....

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER