[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Enero 21, 2012, 19:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noshaktale

 joder que ENVIDIA!!
Me alegra saber  que todo ha ido bien, eso quiere decir que en breve habrá otra y pondremos una transit en esa foto que parece que no veo ninguna y se ve incompleta la foto jaj.

Venga fotos e historietas del finde que estamos ansiosos los que no pudimos asistir.

Playaluz! inconfundible,un saludo tio.

colo

MAS Y MEJOR....

La misteriosa

Buenas noches a todos!!!
Que decir de la kkdd que no se haya dicho ya? Ha sido immejorable, aunque siempre decimos lo mismo y conseguimos superarlas una tras otra, aunque esta vez se nos ha puesto mas dificil, con esa degustacion de postres, fritada de huevos, sorteo ... y x supuesto la compañia de gente nueva y estupenda.
Deseando que llegue la proxima!!!!!!! .baba .baba
Las fotos excasas pero buenisimas. Se entiende que estamos cansados. Mañana iran apareciendo mas.
Un saludo a todos
.fotografo .fotografo .fotografo

KekoCga

Encantao de  haber conocido a los nuevos y de conocer mejor a los que ya conocia.

Mencion de honor para Antonio con s leña y con sus huevos, impresionante su comportamiento!!!
Al fi al el Colo en buena compañia, me os mal q tuvo aliados (curvas y traffic-generation)
Mañana susbo todas las fotos que desde el iphone no puedo.

Un placer haber pasado el finde con vosotros y a los de los barrios (poca y gaona) que no sea nada y la proxima con furgo.
Un saludo a todos, un fuerte abrazo y migas pa todos!!!
Aaahh!!! Y ANIIIIIIISS pa Emiliooooooooo!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Señores,que puedo decir,sois los mejores  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Espero veros pronto a todos  ;)

Mañana mas,me voi a dormir que no pueo con mi arma  :-*
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0


Pocarasta


....Lo primero MIRAR, la hora que es y el Poca levantao....pa ver que no se ha escrito yá como la KDD DEL SIGLO XXX:
.....Sólo dar las GRACIAS a tod@s los forer@s que han venido, sobre todo los de más pa llá de Sevilla, para ell@s 1 agradecimiento especial y  a tod@s los niñ@s que han venido, la Maria y la Sara son las que mejor se lo pasan en las reuniones de AMIG@S -disculparme por no llevar mi JORDAN, pero estaba indispuesta-
....Mención especial al compañero-forero- Antonio que con su T4 y vecino de Los Barrios, nos ha ayudado a pasar una Kdd inmejorable con sus aportaciones al evento, gracias socio.
...Me ha gustado llevaros a la Montera, y a la "Cueva de la Bailaora -que no estaba en ése momento-"
....Gracias también al tiempo -estupendo-
.....Y nos vemos en la próxima, en Febrero espero y con la furgo ya preparaita. Nos vemos.  .palmas .palmas .palmas

emiliosevilla

Zeñores: en 2 palabras

IM
PRESIONANTE

Creo que ha sido la Kedada con mas ambiente de grupo a la que hemos asistido. Ese KEKO con esas migas (lastima de traer tan poco anís  .meparto .meparto), ese Antonio con tantos huevos, esa mouse de limón de la Mistery, ese peaso de pastel de Marina  .lengua2, esa mala lengua del cartita  .ereselmejor .ereselmejor
De verdad que se ha puesto el listón muy alto para las próximas. Intentaremos currarnos la de Sevilla, para que al menos nos lo pasemos la mitad de bien.

Un abrazo.

Se os quiere, familia.

P.D.  El lavavajillas no me funciona ¿Tiene garantía? Creo que es del bobinao, seguro que estos cabrones lo han comprao en China  .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

magui

 .palmas .palmas .palmas parece que os aburristeis partia de ....ones
kiero mas fotossssss .baba

marinaki

ARRIBA FURGOSUR

me ha encantado el finde,nos a encantado el sitio y estanos muy contento de k todo salio muy biien,tenemos k preparar muy biien la proxima kdd y si es en sevilla emilio tiene k organizar algo....yo organizare los postre  ;D ;D os prometo k esta vez si k os preparare la tarta (os pido disculpas a todos) jejeje aunk teneis k reconocer k salio genial.
os veo en la proximas   .palmas .palmas haber k por aki altan  .fotografo .fotografo


trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

trafic-generation

La entrega del sorteo,los guevos del antonio frenazo, el simple observando la composicion geologica de la montera y por ultimo la foto del lado oscuro. Colo como dice el himno del liverpool. You'll never walk alone. (nunca caminaras solo).
huele a quemao...soy yo!!

Pocarasta






                                                                    GRACIAS

colo

Cita de: trafic-generation en Enero 23, 2012, 09:35:22 am
La entrega del sorteo,los guevos del antonio frenazo, el simple observando la composicion geologica de la montera y por ultimo la foto del lado oscuro. Colo como dice el himno del liverpool. You'll never walk alone. (nunca caminaras solo).

A ver si es verdad carlitos, esta vez no me han masacrado mucho, porque estabas tu y el curvas, ue sino, no veas la que me iba a caer con estos tetreseros y con un plasta de sevilla que toca algunos instrumentos......
MAS Y MEJOR....

simplemente

señores como dice mi amigo el POCA GRACIAS por asistir, por disfrutar, por currarselo con los postres , por tener tantas ganas de mas kedadas y por que todo alla salido tan bien  .ereselmejor .ereselmejor     

P.D. ya estamos organizando la II KEDADA FURGOSUR que no sera para dentro de mucho tiempo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER