Comienzo con mi restauración t2a del 68

Iniciado por T-2_pucela, Diciembre 23, 2011, 09:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T-2_pucela

Muy justito voy a andar, tengo mucho curre.

salko

La mia era azul y blanca originalmente. Pero el blanco y dorado la verdad es que al final me acostumbre, si al final no la vendo y me la traigo tengo muchisimas dudas de como la pintaria... Por cierto yo consegui toda las gomas de las puertas, hechas en brazil. Seguro que las encuentras en justcamper o serial combi! Mira muy bien la puertas que tienden a descuadrarse enseguida.

T-2_pucela

javiseiscientos

las gomas dde calidad alemana al principio van duras asta ke se amoldan.si las combras brasileñas pasaras frio y ademas te gastaras luego el doble yo las de alante puertas y porton motor e clover las demas en vw heritage gomas de lunas en justkampers uma oferta en 160 todas vw         

lo de la kdd si puedes bien sino pues nada haber la furgo estubo el la 1 kdd tenia una pegata de la kdd
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T-2_pucela

Hablando de gomas, en breve me pondré a desmontar todas las lunas, tengo q cortar las gomas para q el cristal no se rompa?

javiseiscientos

merece la pena salvar las gomas??? si estan mal lo mejor es cortarlas  yo las corte llevan deribabrisas los latetales son las mas complicadas. nuevas valen poco si las compras todas juntas son vw brasileñas pero su acabado y esa calidad son perfectas tanto en aguste como en resultado yo creeia ke no pero me ekiboke

T-2_pucela

No estan muy mal, pero puedo salvar las gomas sin peligro de romper los cristales?

salko

Enero 18, 2012, 16:23:59 pm #98 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 16:28:51 pm por salko
Las mejore

salko

Las mejores como dice Javi son las alemanas, por mucho. A mi me aparecieron todas por muy poco dinero. En LA hacen tambien unas de una calidad superior a la brazilena, el tema es q yo no tenia gomas!!! la verdad puesto al  has lio, pillaba un cutter y cortaba todas, es una pieza clave para la oxidacion interior de puertas y chasis. La verdad que es dinero pero creo q merece la pena invertirselo.
Mi furgo es la de la foto, te cuelgo el link de la presentacion;

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157633.msg1111544#msg1111544

T-2_pucela

Salko q guapa la furgo, al final q haras, la vendes?

salko

Esta en venta en Mexico, llevo un tiempo sin trabajar de manera continuada. Si no la vendo me la traere, no es algo q me apremie, por unos 3000 tengo furgo en españa.

corredor

Cita de: T-2_pucela en Enero 18, 2012, 16:21:22 pm
No estan muy mal, pero puedo salvar las gomas sin peligro de romper los cristales?

Yo en mi caso he podido recuperar todas menos la del cristal delantero, esta última estaba muy chunga y la corté. El resto lo que hice es sacarlas con las palancas de plástico para desmontar las ruedas de la bici.
Le pasas la palanca por todo el contorno para despegarla y entre dos personas,cristal con goma fuera. Lo importante es una persona por dentro empujando y metiendo la lengüeta para dentro, el de fuera se deja los dedos pero al final sale la esquina. Una vez fuera la esquina sale todo es cristal.
Después las limpié con KH7 y estropajo suave. Una vez secas le apliqué un producto para limpiar gomas y vinilos. este producto hidrata de nuevo la sequedad. Queraron nuevas, parece mentira.
(Yo soy del parecer que todo lo que se puede reutilizar, restaurarlo ya que esto es un suma y sigue  .loco2 .loco2)

Muy currada la restauración. Sobre el tema depósito veo que lo tienes controlado .palmas. Si quieres te puedes mirar este hilo de cuando lo hice en la mía:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216257.0

Suerte y al toro.

T-2_pucela

Corredor, eres un autentico máquina! Que post tan currao. La ventanas supongo que saldrán de fuera a dentro, verdad?
Por cierto la cadena q metiste al deposito, fue una cadena de hierro normal?

corredor

Salen de dentro para fuera. En el momento que salte la lengüeta interior el perfil de la chapa, es cuando te saldrá. Cuesta mucho, pero sale. Yo no tenía ni idea y al final salieron.
Al depósito le metí una cadena normal para que con el movimiento rascara las paredes interiores y se fuera lo poco que tenía.

Saludos