Comienzo con mi restauración t2a del 68

Iniciado por T-2_pucela, Diciembre 23, 2011, 09:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

salko

Ese te vale (creo) Si te fijas el cuadro lleva el mismo orden, (de izqu. a derech.) Mandos, gasolina, luces etc / cuentakilometros y velocimetro / Reloj ó Vacio. Tienes algun problema gordo?

Alipustre

Cita de: T-2_pucela en Enero 27, 2012, 22:01:20 pm
Tengo este, pero.... puede ser que este esquema sea para furgos Inglesas, parece que el cuadro está a la derecha.

http://www.vintagebus.com/wiring/Transporter_from_August_1967.jpg

Me le apunto!!!

T-2_pucela

Apunta apunta, que cuando nos toque conectar cables, creo que vamos a sudar...

Ese esquema es para 1968, mirate la tabla que viene en la web, los esquemas de cada año:

http://www.vintagebus.com/

Alipustre

Cita de: T-2_pucela en Enero 28, 2012, 08:35:34 am
Apunta apunta, que cuando nos toque conectar cables, creo que vamos a sudar...

Ese esquema es para 1968, mirate la tabla que viene en la web, los esquemas de cada año:

http://www.vintagebus.com/

Gracias!!

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

T-2_pucela

Ya tenemos la furgo tumbada, preparada para dormir y que la toquen los bajos, a ver que tal se dá, creo que no me he visto en una mas gorda...

T-2_pucela

La foto que se me olvidaba...

Expertos, alguna recomendación, ahora que la tengo tumbada?? La idea es limpiarla bien los bajos, para pintarla, reparar los óxidos y pintar...

javiseiscientos

la puedes limpiar con arena o solo con soplete o radial
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T-2_pucela

Con soplete sale bien el gravillao?? Con la radial me estoy matando!

javiseiscientos

cojete una lamparilla de fontanero de 20€ y un cepiillo grnade de alambre se eso ke usan los cerrajeros para kitar la suciedad y le das calentando bien y sale todo el alkitran ke te cagas  :-X .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T-2_pucela

Mañana la meto calor con cuyons, al gravillao! Por cierto, no quiero darle gravillao, la idea es: imprimación fosfatante, aparejo y pintura. Algo más?

javiseiscientos

para las juntas masilla de pulurietano y despues ke sek masilla a brocha y luego pintura fosfatante o le das un buen tute con minio deesse para los hieeros ke nos e oxiden y luego pintas encima

T-2_pucela

La pintura fosfatante encima de la masilla? pensaba que era al revés... primero  la fosfatante y despues la masilla

javiseiscientos

si primero pintura y luego echas la masilla tambien depende delo ke hagas porke si cortas limpias y sueldas ,todo depende pero llevas razon ,