[VW T3 Syncro Carthago Malibú Hit-5 1.6.TD] ...aún por bautizar

Iniciado por wagen, Junio 15, 2011, 17:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

capriMKIII

Enero 17, 2012, 20:33:45 pm #45 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 19:39:58 pm por capriMKIII
hola wagen,que guapa la furgo,yo estoyme planteando lo del cambio de motor,y he hablado con un mecanico por tel y me convencio bastante,que tal tu nuevo motor??sube bien?? consume?  te merecio la pena o ahora que lo tienes puesto hubieses cambiado de idea?? saludos y que la disfrutes
Ford Capri MKIII 1986
Citroen 2CV 1975
VW T5 California NO LIMIT
vw t3 carabelle

magui

.baba mucha pasta en esos musculos , te aconsejo que pintes los amortiguadores de negro  por si te toca un ingeniero tonto tipo  carmona y  ahora a disfrutarla

wagen

Cita de: capriMKIII en Enero 17, 2012, 20:33:45 pm
hola wagen..que guapa la furgo...yo estoyme planteando lo del cambio de motor..y he hablado con un mecanico por tel y me convencio bastante...que tal tu nuevo motor??sube bien?? consume?  te merecio la pena o ahora que lo tienes puesto hubieses cambiado de idea?? saludos y que la disfrutes...

subir sube como una bestia, como está en rodaje no le piso a fondo, pero de 110km/h no baja en ninguna cuesta de autopista. De consumo anda por encima de los 10L, probablemente pueda bajarse algo. EL problema es que lleavo las cajas cortas y voy muy justo de desarrollo, por eso la idea de meterle las 16, para que vaya más tranquila. Resumiendo, que no me arrepiento ni de coña. Va perfecta ;)

Cita de: magui en Enero 17, 2012, 20:47:10 pm
.baba mucha pasta en esos musculos , te aconsejo que pintes los amortiguadores de negro  por si te toca un ingeniero tonto tipo  carmona y  ahora a disfrutarla

Tipo carmona? que es eso? en cualquier caso, yo pensaba que lo que canataba en una ITV con los muelles (porque son los que podrian haber modificado la altura del vehículo). Los amortiguadores no deberian suponer ninguna modificacion importante.  De todas formas lo preguntaré por ahi. Gracias por el aviso.
;)

capriMKIII

Enero 18, 2012, 08:56:26 am #48 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 19:38:23 pm por capriMKIII
Cita de: wagen en Enero 17, 2012, 22:30:59 pm
subir sube como una bestia, como está en rodaje no le piso a fondo, pero de 110km/h no baja en ninguna cuesta de autopista. De consumo anda por encima de los 10L, probablemente pueda bajarse algo. EL problema es que lleavo las cajas cortas y voy muy justo de desarrollo, por eso la idea de meterle las 16, para que vaya más tranquila. Resumiendo, que no me arrepiento ni de coña. Va perfecta ;)

Tipo carmona? que es eso? en cualquier caso, yo pensaba que lo que canataba en una ITV con los muelles (porque son los que podrian haber modificado la altura del vehículo). Los amortiguadores no deberian suponer ninguna modificacion importante.  De todas formas lo preguntaré por ahi. Gracias por el aviso.
;)
los amortiguadores mientras esten homologados no tienes problema,ahora bien  si tienes algun elemento sin homologar cualquier elemento cantoso puede despertar el instinto investigador del operario de la itv y sentirse un valiente e inteligente delante de sus jefes,""lo he pescado"" este me iva a engañar a mi,jejeje ese suele ser nuestro gran problema,y bueno si anda como dices,cualquier vehiculo aumenta su consumo de manera escesiba por encima de las 3.000 vueltas, y t a 3.000 vultas deberias de ir a 85 o 90 km por hora,ademas seguro que el peso de tu furgoneta no baja de los 2.000 kgr y la aerodinamica de nuestras furgos no esta pensada para cortar precisamente el aire,seria interesante conseguir el coeficiente o la formula para saber el freno aerodinamico que tienen las t3,
Ford Capri MKIII 1986
Citroen 2CV 1975
VW T5 California NO LIMIT
vw t3 carabelle

magui

Cita de: wagen en Enero 17, 2012, 22:30:59 pm

;)

TIPO CARMONA  .meparto se trata de un ingenierode la itv de carmona que echa para atras a todo el que lleva amortiguadores de colores e incluso toma como base de datos el google images . osea que  tiene delito

wagen

NICHY

Esta preciosa esta syncro  ;) y me encanta los muebles y el techo alto elevable  ;)

Xaft

Alguien nos debe alguna crónica de Algún viaje a Marruecos, no?  :roll: .malabares .meparto

NICHY

Cita de: Xaft en Abril 26, 2012, 21:21:16 pm
Alguien nos debe alguna crónica de Algún viaje a Marruecos, no?  :roll: .malabares .meparto

Esa era la segunda parte  ;D ;D

wagen

wagen

Alguien podria confirmarme que el color de mi furgo sea el LD5T Star Blue Metallic?

Ando liado con el tema... ;)

kram

Cuenta cuenta .baba está guapísima esta furgo .baba .ereselmejor espero que algun dia la mía esté asi .palmas
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

kintala

Cita de: wagen en Mayo 18, 2013, 20:38:45 pm
Alguien podria confirmarme que el color de mi furgo sea el LD5T Star Blue Metallic?

Ando liado con el tema... ;)

Podría ser. Veo que ese color se pintó entre el año 88 y el 90
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

wagen

Cita de: NICHY en Mayo 20, 2013, 18:12:07 pm
Vas a pintarla?  :roll:

Voy a darle un repasín a uno de los pasos de rueda, sip, que lo tengo rozado.. Pero poca cosa.

Cita de: kram en Mayo 20, 2013, 18:14:48 pm
Cuenta cuenta .baba está guapísima esta furgo .baba .ereselmejor espero que algun dia la mía esté asi .palmas

y cómo es la tuya?  ;)

Aquí va otra fotillo, que se ve mejor el color...

*imagen borrada por el servidor remoto