[VW T3 Syncro Carthago Malibú Hit-5 1.6.TD] ...aún por bautizar

Iniciado por wagen, Junio 15, 2011, 17:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Junio 15, 2011, 17:23:54 pm Ultima modificación: Junio 15, 2013, 14:20:44 pm por wagen
Ya era hora de hacer las presentaciones, así que ahí va eso.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi primera duda, alguien con este techo sabría decirme qué claraboya lleva? Yo tengo un hueco de 42x42 (sin claraboya) así que las 40x40 no me sirven.
Las 50x50 sobresalen mucho hacia el interior?

tirin

ranchito tiene un techo como ese y los jaizkibel tb pero en t4 :P
A la vera de Gredos!!!

wagen

Cita de: tirin en Junio 15, 2011, 17:26:14 pm
ranchito tiene un techo como ese y los jaizkibel tb pero en t4 :P

Ranchito no tendrá una Carthago aparcada por Lavapi en color verde? El otro dia vi una y estuve curioseandola. Bueno y vi otras dos Carthago más pero de techo alto tambien en Lavapies! Y Mira que es dificil ver una carthago...

salva-van

llevaba tiempo esperando esta presentacion.....   .palmas .palmas

pedazo de syncro....  .baba .baba   esta chulisima.....  .ereselmejor .ereselmejor    se ve muy entera..... pero no seas asi...... no nos dejes con una misera ( pero bien guapa ) foto..... 

ponte mas  .fotografo .fotografo   interior..... por atras.... motor....  de todo.....  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

Junio 15, 2011, 21:10:02 pm #4 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 21:38:26 pm por belenek
aqui pone que esta es para hueco de hasta 42x42

Te pongo diferentes sitios y precios para que elijas

http://carvisa.es/tienda-4.php?producto=167&txt=Claraboya%20Vent%20Crystal
http://www.iparvan.es/fiammaclaraboyafiammamodventblanca-p-82.html

Por cierto es una Fiamma, la tienes en cristal o en blanco

http://www.fiammastore.com/Fiamma-Rooflights-and-Vents-for-caravans-and-motorhomes/Fiamma-Roof-Vent

ooznak

a ver ese interior!

como me gustan los techos altos y elevables... buahhhh

yo creo que la claraboya te servirá una de 40 eh... todas tienen una "solapa" que pasa por encima del hueco ... no sé si me explico ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Junio 16, 2011, 09:57:54 am #6 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 10:01:28 am por Xaft
Ueeeee, pedazo de cacharro que tienes, malapersona! Ponte unas fotos del interior, y háblanos más de ella, bloqueos, intenciones de prepararla? Ah, mi claraboya es 50x50, si quieres le saco una foto del interior y te la pongo, aunque es de t4 eh.
EDITO: Tenía una foto en la galería justo de la claraboya por dentro... que me la pidió alguno de por aquí! :P

neodanir

Junio 16, 2011, 10:59:10 am #7 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 11:02:07 am por neodanir
Cita de: wagen en Junio 15, 2011, 17:28:05 pm
Ranchito no tendrá una Carthago aparcada por Lavapi en color verde? El otro dia vi una y estuve curioseandola. Bueno y vi otras dos Carthago más pero de techo alto tambien en Lavapies! Y Mira que es dificil ver una carthago...

que wapa la furgo enhorabuena!!

si claro la verde es la del ranchi, las otras dos de techo alto era una roja la maldita del tirin  y otra bicolor en mate que no se de quien es, cada dia hay mas t3 en lavapies el otro dia llegue a contar 6 solo en argumosa, no te creas que es tan chungo ver carthagos, hay bastantes.

La claraboya es justo la que ha puesto belenek, ponla transparente mola mas.

wagen

Cita de: belenek en Junio 15, 2011, 21:10:02 pm
aqui pone que esta es para hueco de hasta 42x42

Te pongo diferentes sitios y precios para que elijas

http://carvisa.es/tienda-4.php?producto=167&txt=Claraboya%20Vent%20Crystal
http://www.iparvan.es/fiammaclaraboyafiammamodventblanca-p-82.html

Por cierto es una Fiamma, la tienes en cristal o en blanco

http://www.fiammastore.com/Fiamma-Rooflights-and-Vents-for-caravans-and-motorhomes/Fiamma-Roof-Vent

Muchas gracias Belenek, he visto que pone :

Es la única que puede sustituir a todas las claraboyas con dimensiones     
de apertura de 36 x 36 hasta 42 x 42 cm gracias a su amplio marco reforzado.

Pero en realidad no entiendo del todo a que se refiere con lo de "dimensiones de apertura", no sé si se refiere al hueco en sí.De todas maneras ayer estuve con Pepe de "Ciudad Camper" (un 10 por la ayuda!  .ereselmejor) y estuvimos estudiando insitu las diferentes opciones..

Voy a probar la Cristal Vent a ver si encaja bien y si no tendré que meter una de 50x50, lo que no quiero es que me de la cabeza con el marco del a claraboya (sobresale 3cm, mientras que la de 40x40 solo 1cm). Ese techo Carthago va justito de altura interior.

Cita de: Xaft en Junio 16, 2011, 09:57:54 am
Ueeeee, pedazo de cacharro que tienes, malapersona! Ponte unas fotos del interior, y háblanos más de ella, bloqueos, intenciones de prepararla? Ah, mi claraboya es 50x50, si quieres le saco una foto del interior y te la pongo, aunque es de t4 eh.
EDITO: Tenía una foto en la galería justo de la claraboya por dentro... que me la pidió alguno de por aquí! :P

Xaft, las ballestas de apertura no sobresalen hacia dentro el habitáculo verdad? Lo que sobresale solo es el marco? Qué te parece tu claraboya y su sistema de apertura? se puede llevar abierta en marcha verdad?

Cita de: salva-van en Junio 15, 2011, 20:39:32 pm
llevaba tiempo esperando esta presentacion.....   .palmas .palmas

pedazo de syncro....  .baba .baba   esta chulisima.....  .ereselmejor .ereselmejor    se ve muy entera..... pero no seas asi...... no nos dejes con una misera ( pero bien guapa ) foto..... 

ponte mas  .fotografo .fotografo   interior..... por atras.... motor....  de todo.....  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba

En breve más fotos!

Gracias por los comentarios  .palmas

Xaft

A ver; del marco para abajo a mi no me sobresale nada de nada. LA claraboya es bien grande, se puede abrir por los dos lados, pero solo tiene dos posiciones, abierto y cerrado; Vamos, que no puedes regular la altura a la que abres la claraboya. Yo la he llevado abierta un montón de veces sin problema; Eso si, yo si fuera a comprármela hoy, la compraría con la tapa transparente sin duda.

wagen

Cita de: Xaft en Junio 16, 2011, 11:58:30 am
A ver; del marco para abajo a mi no me sobresale nada de nada. LA claraboya es bien grande, se puede abrir por los dos lados, pero solo tiene dos posiciones, abierto y cerrado; Vamos, que no puedes regular la altura a la que abres la claraboya. Yo la he llevado abierta un montón de veces sin problema; Eso si, yo si fuera a comprármela hoy, la compraría con la tapa transparente sin duda.

Ok, tengo entendido que se puede incluso abrir hacia los 4 lados (hacia alante, atrás, derecha e izquierda). En posicion abrierta se levanta mucho? ventila bien? La mosquiera es fija?

Y lo de que la prefieres transparente, Supongo que en invierno no va mal, pero no crees que entra demasiada solana en verano?

Saludos y gracias!

Xaft

Eso es, si, es de cuatro posiciones como tu comentas. La mosquitera es enrollable, por lo que la sacas cuando quieres. Y justo al otro lado de la mosquitera enrollable, tiene una especie de toldo opaco, que hace la función de persiana, por lo que cuando quieres oscuridad, lo despliegas, y listo!

tirin

Cita de: wagen en Junio 15, 2011, 17:28:05 pm

la verde era la suay que estuvimos el viernes por lavapies... y la roja del techo tocho era la mía y la otra de techo tocho anda bastante por allí.. :)
A la vera de Gredos!!!

tirin

ups no me habia dao cuenta que ya te habia respondio el dani :)
A la vera de Gredos!!!