CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio46se

Cita de: pipa1946 en Enero 03, 2012, 23:29:10 pm
Hola, me descuelgo de la C.C. Papa Noel,Santas Claus O los Reyes magos,tanto oírme hablar de la alarma,me han traído una, es una SPY,pero mucho mas sencilla que esta, creo que para mi T3, que no tiene cierre ni elevalunas ni na de na ya me vale, lo siento y lamento las molestias que os pueda ocasionar. :-[

ok no te preocupes, seguiremos con la cc a la espera de que se decida alguien mas a apuntarse.
Saludos.

mvian

yo sigo buscando quien me la monte en Valladolid o cerca sbeis de alguien??????

Aso10

Cita de: sergio46se en Enero 02, 2012, 16:48:06 pm
Ai, ai oskar...anima a la gente..diles que esta chupao montarla..jeje
De todas maneras vuelvo a comentar que yo tengo unos manuales especificos para la trafic que me baje de internet donde sale el tema de cableado, de los elevalunas..el cierre centralizado...etc si a lguen mas le interesa..que me lo diga.

Me los podias mandar puedo estar interesado........

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

pelutxin

Me parece el tema interesante pero a mi se me presentan varias dudas:
Nuestras furgonetas son de gasoil por lo que muchas de las funciones al parecer no nos sirven (pagamos dinero por algo que nunca vamos a usar)
En la web del fabricante aparece 1 lote de 10alarmas spy5000 por 750euros con lo cual el precio tampoco es que sea muy especial
No seria mas logico comprar una alarma con menos funciones, las cuales se puedan utilizar, y mas barata?

Ojo que no quiero torpedear nada, he visto la compra y me parece interesante, lo que ocurre que me surgen mis dudas, a mi me gustaria poner una alarma a la furgo pero viendo esto me pregunto si no sera demasiado.

GOFIO

Yo quiero explicar por el motivo que yo compre esta alarma. A mi me costo 99€, espero colocarla en cualquier momento.
Pienso que esta no es cualquier alarma barata  .nono (siempre que cumpla con sus características).
Efectivamente al tener como yo una LT con muchos años, la mayoría de las funciones no las puedo conectar  :-\
Peeeeerooooo señores, cuando viajamos y dejamos la furgo en muchos sitios que no sabemos si son fiables o no, no creéis que si la tocan y salta una alarma no es mejor. Pero lo mas importante es que, en el mando que llevas en el bolsillo te avisa que te están intentando robar. Siempre que estés dentro de su radio.
Yo conozco personas que a 200m en la playa tomando el sol muy tranquilo, le estaban reventando un cristal y robandole en la furgo. también en cualquier viaje, solo al dejarla y tu empezando a retirarte de ella entran al ataque por que saben que te estas alejando.

Pero esto es solo mi opinión  ;)

sergio46se

Yo estoy contigo GOFIO, una de las cosas que más me llamo la atención de esta alarma es que te avisa al mando en caso de golpe o robo, por ese motivo, decidí que si algún día montaba en mi furgo una, seria esta.

sacacharra

Soy de Barcelona tengo, una T4 sin cierrecentralizado y se suben las ventanas a mano, La alarma se puede poner???
Podríamos quedar y conectarla juntos, yo creo que solo soy incapaz.
Sigo
Carme&Mariano
6X6SITGES

Kiebres

la alarma la podras poner igualmente, simplemente no conectas esos cables y ya esta, digo yo, lo digo por logica, no por conocimiento, lo malo seria que quisieras que te subiera las ventanillas y que te cerrara toda la furgo  .loco2

sergio46se

Cita de: sacacharra en Enero 08, 2012, 12:39:52 pm
Soy de Barcelona tengo, una T4 sin cierrecentralizado y se suben las ventanas a mano, La alarma se puede poner???
Podríamos quedar y conectarla juntos, yo creo que solo soy incapaz.
Sigo

No hay ningún problema en montar la alarma si no llevas cierre centralizado ni elevalunas eléctrico....al contrario tu instalación es mucho más sencilla y rápida de instalar, no tengo ningún problema en quedar y echarte una mano en la instalación si lo necesitaras, pero ya te digo que en tu caso es bastante sencillo.

ursusbret

Disculpadme si lo han preguntado ya, pero no me he leido todo.
¿tiene GPS Y GSM?
Un saludo.

adolomitica

Cita de: ursusbret en Enero 10, 2012, 01:20:20 am
Disculpadme si lo han preguntado ya, pero no me he leido todo.
¿tiene GPS Y GSM?
Un saludo.

No tiene ninguna de las 2 cosas, los avisos los envía al mando si te encuentras a menos de 5 km, aunque depende de donde estés se puede reducir bastante esa distancia.

Xabel

Yo quiero una, me apunto, con el sensor ese y todo .baba; hale todo lleno de lucecinas y cachibaches !
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

gustavo111

yo tengo el problema de la instalacion... ademas 5 km (o menos) no es poco? a nada que esta en alguna ciudad grande... :-\

adolomitica

Cita de: gustavo111 en Enero 10, 2012, 17:15:57 pm
yo tengo el problema de la instalacion... ademas 5 km (o menos) no es poco? a nada que esta en alguna ciudad grande... :-\

En ciudad será donde menos alcance tenga porque entre los edificios le costará mas recibir la señal.
Si no lo recibes por lo menos suena la alarma.