[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morro85

Seeeeeeee, va tomando forma ( color mas que todo  ;D ), aquí van unas fotos, mañana espero darle la ultima capa una vez corregidas varias chuminadas. Buscando en Internet como reparar algunos defectos en el pintado ( cosa que es inevitable sin una cámara de aspiración y la falta de practica ) he encontrado una guia muy util que creo es bueno compartir aqui para los manitas como yo que esten por pintar o hayan pintado sus furgos ellos mismos. Espero les sea de ayuda. Saludetes  .loco1

PD: Luego de las fotos esta el enlace de la guia.

http://www.standox.es/standox/es/es/pdfs/toolbox/STK%20analisis%20y%20eliminacion%20defectos.pdf

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Morro85

Cita de: salva-van en Diciembre 28, 2011, 21:02:23 pm
cual va a ser el color definitivo??  :roll: :roll:

De momento blanco, un poco soso me dicen algunos, pero es que es lo mas practico yo creo! Limpio y no te mueres de calor en verano, mas que todo lo he elegido por eso, ademas cuando tenga todos los picaportes, plastidos, llantas, etc, negritos nuevos resaltara mucho mas. .malabares

tnttgn

el color es lo de menos, todos los colores le sientan bién a las t3 ;)

bravo, bravissimo, menudo curro te estas pegando.

gracias por enseñarlo y quitarnos los temores a los caguetas como yo  ;D

saludos!

Morro85

Cita de: tnttgn en Diciembre 28, 2011, 21:31:43 pm
el color es lo de menos, todos los colores le sientan bién a las t3 ;)

bravo, bravissimo, menudo curro te estas pegando.

gracias por enseñarlo y quitarnos los temores a los caguetas como yo  ;D

saludos!

Jajaja, hay que darle sin miedo, todo se puede hacer! si otras personas lo hacen, yo tambien! .panico eso opino yo! de los errores se aprende! jeje Saludos y feliz año nuevo a todos los foreros  .palmas

SPliTeR

Cita de: Morro85 en Diciembre 28, 2011, 21:08:56 pm
De momento blanco, un poco soso me dicen algunos, pero es que es lo mas practico yo creo! Limpio y no te mueres de calor en verano, mas que todo lo he elegido por eso, ademas cuando tenga todos los picaportes, plastidos, llantas, etc, negritos nuevos resaltara mucho mas. .malabares

Blanca restaurada mola que te cagas...

Además, es el color que menos te deteriorara el sol con los años.. Si le quieres dar un poco más de vida, unos vinilos y a correr  ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hippitifaldi_joker

ya veo que hasta la matricula la has pintado de blanco!!  .meparto .meparto

genial trabajo amigo!! mucho ánimo y poco a poco que los artesanos curran sin prisa!

Morro85

Cita de: SPliTeR en Diciembre 29, 2011, 07:24:07 am
Blanca restaurada mola que te cagas...

Además, es el color que menos te deteriorara el sol con los años.. Si le quieres dar un poco más de vida, unos vinilos y a correr  ;)

La verdad es que mi intención era azul metalizada( lo típico jaja ) pero viendo el precio de la pintura y lo poco practico ( aquí en valencia hace demasiado calor en verano como para encima tener un color oscuro ) me decante por blanco con piezas negras brillantes y si tenia pensado algún vinilo wapo, de momento a terminar de pulir. Una pregunta, alguien sabe si hay pegatas del foro como el logo de la parte sup. izq de la pag? me mola y le pondría una pegata fijo. Gracias y Saludos

PD: SPliter he visto tu hilo con el cambio de la furgo y el techo elevable, la verdad es que esta de ahora se la ve muy nueva de chapa, y ese techo te quedo de categoría, ahora ha hacerle muebles y demás cosas. Saludos.

Morro85

Cita de: hippitifaldi_joker en Diciembre 29, 2011, 09:12:41 am
ya veo que hasta la matricula la has pintado de blanco!!  .meparto .meparto

genial trabajo amigo!! mucho ánimo y poco a poco que los artesanos curran sin prisa!

jaja si es verdad, lo que pasa es que no podia sacar los tornillos de la tapa esa y lo deje asi para luego pintarla aparte, cuando empece a pintar me acorde que estaba puesta jaja, y ya con pistola en mano, pos.. pa lante jaja, pero no es nada que con disolvente no se quite, y sino mat nuevas acorde con todo nuevo  ;D. Saludos

Josecar12

Con esto ya tienes para otros 40 años de furgo!!!
years around the sun

SPliTeR

Cita de: Morro85 en Diciembre 29, 2011, 09:27:17 am
La verdad es que mi intención era azul metalizada( lo típico jaja ) pero viendo el precio de la pintura y lo poco practico ( aquí en valencia hace demasiado calor en verano como para encima tener un color oscuro ) me decante por blanco con piezas negras brillantes y si tenia pensado algún vinilo wapo, de momento a terminar de pulir. Una pregunta, alguien sabe si hay pegatas del foro como el logo de la parte sup. izq de la pag? me mola y le pondría una pegata fijo. Gracias y Saludos

PD: SPliter he visto tu hilo con el cambio de la furgo y el techo elevable, la verdad es que esta de ahora se la ve muy nueva de chapa, y ese techo te quedo de categoría, ahora ha hacerle muebles y demás cosas. Saludos.

El estado de chapa de mi nueva furgo es alucinante tío.. El chapista flipó.. La verdad es que la furgo solo tiene 160.000 km, dos dueños (15 y 8 años cada uno con ella) y  parece que ha debido dormir en garaje mucho...

La segunda semana de Enero me hacen la puesta a punto total de mecánica y esta tarde espero tener tiempo de ir a por los tableros para empezar la semana que viene con los muebles.. Viento en popa!!

Tengo la esperanza de estrenarla antes de que acabe la temporada de nieve.. :)

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Morro85

Cita de: Josecar12 en Diciembre 30, 2011, 10:53:15 am
Con esto ya tienes para otros 40 años de furgo!!!

Jajaja, eso espero tio, por que despues de mucho tiempo de buscar una y el curro que le estoy metiendo, no pienso deshacerme de ella por varios años  ;D. Saludos

Morro85

Cita de: SPliTeR en Diciembre 30, 2011, 11:39:08 am
El estado de chapa de mi nueva furgo es alucinante tío.. El chapista flipó.. La verdad es que la furgo solo tiene 160.000 km, dos dueños (15 y 8 años cada uno con ella) y  parece que ha debido dormir en garaje mucho...

La segunda semana de Enero me hacen la puesta a punto total de mecánica y esta tarde espero tener tiempo de ir a por los tableros para empezar la semana que viene con los muebles.. Viento en popa!!

Tengo la esperanza de estrenarla antes de que acabe la temporada de nieve.. :)

Eso eso, metele caña y aprovechas invierno y verano jeje  .ereselmejor, seguiré tus avances en tu hilo, saludos.

Morro85

Mi tortuga ya con el caparazón jeje  ;D, ahora me falta ponerle la pasta en el riel y que frague, así quedara fijo del todo. Me recomendáis algún sistema de fijación? o pasta?, les comento: el techo esta apoyado por su propio peso y dentro del riel, lo único es que el riel original tenia como una chapita que lo rodeaba todo y cogía el techo de fibra( casi no existía del oxido ), ahora bien, yo pensaba rellenar todo el riel con alguna brea o pasta, aprovechando que el riel es con forma de gancho, cuando se seque el producto que le ponga, este mismo actuara como la chapa que le falta, que opináis? Saludos y gracias.

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum