restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 25, 2011, 07:06:00 am
olle preguntale ke masilla le a echado par alas juntas  ??? joder esto va cojiendo color luego miro en the samba el color original

No se que habrá usado el pintor de chamo, pero lo mejor que puedes usar, es silicona de poliuretano. Se hecha el cordon donde kieres sellar, y con un pincel empapado en disolvente se esparce hasta que queda liso y disimulado, que no se kede ahi el cordon como un pegote. Una vez seco, pues a pintar encima sin mas.
El pintor parece que haya usado algun tipo de sellante tipo esta silicona, pero que directamente lo aplica con pincel.

Dale caña chamo!!

chamo

se ha utilizado exactamente sellador a brocha de la marca 3m .luego pongo alguna foto que me voy a currar

javiseiscientos

osea sellador de polurietano para ke estanque y tenga fleixilidad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

corredor

Muy buen trabajo el que se le está haciendo a esa furgo  .ereselmejor

De selladoras existen de aplicación con brocha y con pistola de silicona. Yo a mi furgo le he puesto de las dos según el sitio, también usé las de 3M, buscaré los códigos. Lo que comenta jotaerre es la mejor técnica para aplicarla con la pistola y que quede un cordón parecido al de fábrica. También se puede hacer con el dedo y queda super bien. Con el dedo en disolvente aprietas y haces que se introduzca la selladora por todos los sitios, al tener disolvente no se te pega en los dedos y alisas la junta. Yo recomiendo la de pistola, es más barata y queda mejor.

Chamo queremos muchas  .fotografo .fotografo somos fotoyonkis  .meparto

chamo

mira aunque no se vea claro ,este es el bote de sellador

y ayer tarde ya le dieron la ultima pasada para proteger los bajos. le han dado una capa de antigravilla de la marca 3m y la verdad me gusta el resultado .

la semana que viene con un poco de suerte me pintan los bajos ya del color de la furgo .haber si en un par de semanas monto ya la mecanica

javiseiscientos

ya pintura antigrailla gris la conocko y lo dela silicona tambien ,joder pues ke chulo lo de en vreve pintura si dios kiere la tiess pintada antes del año  .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

eso ya lo veo mas complicado javi aun estan por hacer las puertas y paragolpes ,aunque ya se han puesto con ellas algun rato.yo conque no paren de hacerle cosas y yo vea que avanza soy feliz .ahora cobrar ya veremos   .meparto .meparto .meparto. es coña, yo lo que puedo lo voy pagando

javiseiscientos

no seas llorika ke ties biruta no me hagas hablar ke te pongo verde  .meparto .meparto

si es verdad las puertas y demas dales un buen antioxido por dentro alas puertas para ke no salga nada ,lo importantes es no parar  .panico .panico

chamo

las puertas la verdad , esque no tenian practicamente nada de oxido, mas bien bollones por todos lados. pero cuenta conque se le dara todo lo necesario y si no se acuerdan ai estoy yo para dar la vara todos los dias y preguntarlo todo  .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

la verdad eske no e visto la furgo montada no sabia su escelente estado ,de todas formas tendras ke desmontar los marcos dela s uertas y kitar todas las gomas para su pintura y luego montaje con cuidadin las gomas .

as tenido mucha suerte gracias atu padre de haber dejado la furgo ay y no donde tu colegita ke no veas la ke te lio enfin ,ya no ay buelta atras julayy

chamo

los marcos estan todos demontados fijate detras del pintor

si las puertas no llevan nada de nada ni cierres ni nada las desmonte no hace mucho y los marrcos estan esperando a que tenga ganas y me lie a lijarlos ,que eso si tiene algo de oxido  .no muy profundo pero hay que rascar y lijar

chamo

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 26, 2011, 17:44:58 pm
la verdad eske no e visto la furgo montada no sabia su escelente estado ,de todas formas tendras ke desmontar los marcos dela s uertas y kitar todas las gomas para su pintura y luego montaje con cuidadin las gomas .

as tenido mucha suerte gracias atu padre de haber dejado la furgo ay y no donde tu colegita ke no veas la ke te lio enfin ,ya no ay buelta atras julayy
de todas formas javi no nos vamos a engañar si la furgo hubiera estado en perfecto estado no se hubiera restaurado. vale que alomejor yo me he pasado un poco con la envergadura de la restauracion, pero bastantes cosas si tenia. ahora si se puede decir que el casco ya esta si ningun oxido

jmmoral1

Te transmitimos la ilusión por ver que esto avanza, sin prisa, pero sin pausa, este hilo al final tendra tanto empuje que no habra quien lo pare, animo

javiseiscientos

el unico ke te engañarias serias tu ,yo no. lo as echo proke es para ti y eslo ke kieres un capricho ke espero ke te dure toda la vida asi aprenderas ke el ke algo kiere algo le cuesta,majete  .meparto

otroedu

Olé chamo!!!, que bien va quedando!!!! me alegro un monton!!!...  =)  Al final la mia me la traigo a Valencia!, la haremos con un colega....   .palmas
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180