restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

jmmoral1

Dentrop de poco ya la veremos con "zapatos", no sevaya a costipar tan desnuda

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

chamo

chamo

esta es la pegatina que tenia la furgo detras del asiento del acompañante debajo de la placa de identificacion, con el color suyo original

chamo

y aqui mas o menos el trabajo que se le estan haciendo en los bajos.se estan sellando las juntas

donde mejor se aprecia es en los pasos de ruedas que le e hecho la foto mas de cerca. aqui un detalle que no habia enseñado que es el soporte del gato delantero del lado de la puerta corredera

no se si en la imagen se aprecia bien , pero el quien tenga una t1 normal se dara cuenta que este se a alargado unos cm porque si no no llegaba a salir fuera , todos los soportes que venden son cortos ya que casi todas las t1 tienen esa zona un poco diferente a esta . bueno y por fin tengo el circuito de calefaccion entero con la curva que me faltaba , que al final se saco de una t2 a que es muy parecida ,es la que esta pintada de negro

mañana si no pasa nada se le dara un poco de proteccion a todos los bajos y despues esperar a que me los pinten

javiseiscientos

olle preguntale ke masilla le a echado par alas juntas  ??? joder esto va cojiendo color luego miro en the samba el color original
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jmmoral1

Animo, que con un poco de maquillaje, ya se ve mejor y los neumaticos, los vidrios, etc.  y  ahora ya casi empezamos la   UESTA PARA ABAJO

chamo

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 25, 2011, 07:06:00 am
olle preguntale ke masilla le a echado par alas juntas  ??? joder esto va cojiendo color luego miro en the samba el color original
no es masilla es una especie de goma que la a hechado a brocha ,a lo basto digamos . se que es el bote naranja peo luego te digo exactamente lo que es.
Cita de: jmmoral1 en Noviembre 25, 2011, 12:15:20 pm
Animo, que con un poco de maquillaje, ya se ve mejor y los neumaticos, los vidrios, etc.  y  ahora ya casi empezamos la   UESTA PARA ABAJO
aun queda bastante , pero ya estoy mas cerca ;)

chamo

javi segun en the samba . por el num de chasis que la mia empieza por 216xxxxxxxxxxx . ese es su num de color el seea blue l360 y el cumulus white l680 . de todas formas pone el color de los paragolpes de diferente blanco y las llantas tambien de diferente blanco ,pero yo lo voy a pintar todo con el mismo blanco

locovw

Buenas faena, si señor, una gran inverisón que dejarà la furgo para otros 40 años más...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

javiseiscientos

Cita de: chamo en Noviembre 25, 2011, 15:33:21 pm
javi segun en the samba . por el num de chasis que la mia empieza por 216xxxxxxxxxxx . ese es su num de color el seea blue l360 y el cumulus white l680 . de todas formas pone el color de los paragolpes de diferente blanco y las llantas tambien de diferente blanco ,pero yo lo voy a pintar todo con el mismo blanco

voy a ver los colorines

javiseiscientos

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡