CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

El arranque remoto no vale para coches diesel,ya q necesita bobinas de los gasolina,para q se entere la centralita d q el coche esta encendido,si no lo sigue intentando arrancar 3 veces y luego se apaga,eso si teneis q pontear el transponder,en los q tengais el antirrobo,por el resto,contento con ella,el modo d presencia,tambien lo tengo y tampoco lo aconsejo,a tope no tiene mucho alcanze

gustavo111

yo tengo una transporter t5 que creo que trae alarma.... :-X ya que tiene la luz roja que parpadea en la puerta pero nunca la he probado ni a sonado si se mueve la furgo asi que no se si tiene solo la luz para disuadir....
Me interesa de momento pero no se donde montarla.... :-\

sergio46se

Ya he estado mirando el anuncio de e-bay. Dicho anuncio ya ha finalizado, el resto de anuncios que aparecen en e-bay de esta alarma son más caros que lo que me ofertan.

Por hay arriba, preguntavan que si el sensor microwave saltaría al pasar gente andando alrededor de la furgo. Os comento dicho sensor es ajustable en sensibilidad mediante un tornillo.
Por lo tanto podremos ajustarlo de manera que solo salte la alarma en caso de que haya alguien apoyado en la furgo o en caso de que alguien este muy muy cerca "ej. si están intentando forzar la puerta".

gustavo111

Seria interesante que alguien diga si conoce algun taller de confianza y donde, asi se juntan por zonas y ademas de ser de confianza con lo que eso tranquiliza se puede intentar bajar de precio un poco.... ;D

mvian

tomastomas00

Yo tambien estoy interesado, tengo una Trafic diesel, he leido algunos post que indican que el bloqueador de motor en los diesel no funciona, la verdad es que soy neofito en los temas electricos de la furgo, si conoceis algun taller de confianza y con las tres "B"s por Barcelona sería perfecto . Sigo el hilo .
El tiempo es el mejor maestro

sergio46se

He abierto la lista en la página 1. El que esté interesado en la compra que me mande un privado indicando si quiere la alarma sola o con el sensor, y si quieres recibirla individualmente o en conjunta (KDDA)

wigum

Me parece interesante. ¿Cómo funciona el localizador? ¿Es un GPS con una tarjeta de teléfono?

menton

hola
yo tambien estoy interesado
hablo con mi mecanico haver como lo ve y segun me diga me apunto
soy de terrassa al lado de barcelona asi que yo prefiero kdd
salut
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

sergio46se

Hola menton, pues de momento te apunto en la lista. Sí cambias de opinion me lo comentas y listo. Comentale a tu mecanico  lo del sensor de microondas, por si tambien quieres uno.
Un Saludo.

sergio46se

Cita de: wigum en Noviembre 19, 2011, 18:11:01 pm
Me parece interesante. ¿Cómo funciona el localizador? ¿Es un GPS con una tarjeta de teléfono?

Hola, wigum. No es un localizador GPS, simplemente es que la alarma en caso de activarse, por el motivo que sea (golpe, abrir puerta...), te avisa al mando, en teoría dice que asta una distancia de "5000m", pero ya comentavan por hay que tiene bastante menos alcance, pero de avisar avisa.

sergio46se

Parece que empieza haber un poco de movimiento en la compra.
Por el momento somos 4 incluyendome yo. Nadie más se anima.....?? ;) ;)

zion24

yo tb kiero apuntarme pero he de preguntar y pedir presupuestos para la instalacion. hay alguna documentacion que pueda llevar a los talleres? para que sepan de que clase de alarma les hablo y si viene algo sobre la forma de instalacion...

sergio46se

La única información que tengo sobre la instalación de la alarma es un esquema que he encontrado en  megaupload,
http://www.megaupload.com/?d=1WHSTNGS
Exactamente no se si el esquema es del modelo 5000m, pero más o menos se puede hacer una idea de la instalación.