[MADRID] [BUSCANDO FECHA] Kdd en ....[En la Pedriza NO, buscando...]

Iniciado por armandotrampa, Septiembre 15, 2011, 13:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscarcebeorro

Cita de: pakitovk en Octubre 25, 2011, 19:43:53 pm
Tampoco yo quiero crear polemica. Oscar estas muy confundido con el hilo de la mafya, ya se te dijo que La mafya es un sitio abierto y eres bienvenido, pero si no te gusta ¿que podemos hacer? eres libre para hacer lo que quieras (ya se que no tenias ninguna duda sobre eso....) o sea que me parece que no tiene ninguna razon de ser este comentario que te has currao Y hablando de mandar un mensaje ó abrir un hilo , macho  ¿por que no te lo curras tú?

Un saludo

en su día expuse una idea, aparecieron nuevos foreros de acuerdo con esa idea, me dijisteis que no funcionaría, que no se que, que no se cuanto. aparte de invitarme a dejar ese tema de modo que había que leerlo entre líneas, lease diciendome que en ese hilo la gente queda cuando y donde quiere y vosotros a enterrar la idea expuesta por mi con comentarios que la gente no tiene ni idea de que se trataba (está muy bien que cometéis las jugadas que hayáis echo en tal o cual KDD).
sobre abrir un hilo sobre la kedada de la pedriza... yo no lo haré, mas que nada por que no estoy interesado en ir.
Cita de: rualua en Octubre 25, 2011, 20:09:39 pm
sin palabras  mas dejao tio  ...........no se si nos conoces  pero por lo ke dices  no tienes ni idea .......  en la  mafya tienen cabida todo tipo de personas de hecho tenemos punkis,hippis( pero de los viejos) perros , vallecanos ( de la elipa ) rastas  y  tu si kieres no  ponemos pegas a nadie ke les gusten las furgos  de la marca ke sean , ni te decimos ke no te presentes en  ninguna kdd  ke participemos los de la mafya  es mas ni sikiera ponemos edad  tienen  kabida todas las personas de  hecho el mas joven tiene 2 años y el mas viejo kreo  ke 63
klaro ke si te parece igual el hilo  ya estas tardando en abrir tu  uno propio y proponernos tus ideas  .... yo  estoy abierto a todas las propuestas
       un abrazo
no se si os conozco, yo fuí a la KDD del pantano realizada por liebre el sabado por la tarde y llendome por la noche. que teneis cabida a todo aquel que quiera? discrepo en ello. te pongo un ejemplo, liebre intentó integrarse en la mafia y no se le hizo ni p caso....
y mas de una vez pensé en abrir un hilo proponiendo quedadas regulares por madrid, tanto con furgos como con bares de por medio, pero por no querer movidas con 4 personas que no estarán de acuerdo, desistí en ese empeño.
Cita de: armandotrampa en Octubre 25, 2011, 21:21:15 pm
aqui estoy  :o bueno mi jente en esta kkdd puede venir todo tipo de mafia jejejej y de jente ... la verdad es que e puesto esto de la kkdd para reunirnos uos cuantos pero veo que la cosa se anima  .palmas ..   como sabeis es mi primera kkdd ... queria saber si alguie me echaba una mano para organizar algo bueno . estan todos invitados ...... mafia y no mafia ( los de la mafia que traigan algo para echar humos jejejejejej) ... y los que no tambien voy hacer una cata de la mejor yerva jejejejejejje  .loco1
armando, pon fecha y lugar de quedada en el título para que mas gente lo vea y se apunte, las conversaciones tan animadas que a habido antes no van a dejar que la peña se entere de cuando será (hay gente que no lee los hilos, se de lo que hablo con esto).
PD: ten cuidado con lo que dices en abierto que puede que lo esté leyendo un GC y frotandose las manos.... aunque está bien que lo digas para evitar presencias menores.

un saludo.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

javiseiscientos

sigo el hilo ,haber si puedo ir alguna kdd para ke me conockais
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

TrainingSurvival

Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

#Nano#

Yo no me estoy enterando del tema, pero que en el hilo de la Mafya hay una kdd paralela a la pedriza??? pues las hacemos coincidir en fecha y asi matamos dos pajaros de un tiro, que ellos dicen que no les importa y estan abiertos a este tipo de eventos, que no es kdd paralelas pues no me entero, pero no creo que entonces este sea el hilo para disputas...

Armandotrampa opino lo mismo que oscarcebeorro, que habría que intentar ir cerrando una fecha, creo que el lugar esta claro que es la pedra y si he ido entendiendo bien el parking de cantocochino, asi que nos queda fecha por poner, yo sigo diciendo lo mismo no alargarlo mucho para evitar el frio para lo que no tiene calefa estatica,

Como actividades propongo como dije una ruta al Yelmo, seguro que hay gente que la conoce y nos puede guiar a subir, y con eso y unas risas el sabado noche, hemos cubierto el dia, el domingo con que seamos capaces de levantarnos ya es bastante actividad...pero seguro que mas propuestas vienen genial...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ELSERGIO

Cita de: rualua en Octubre 25, 2011, 20:09:39 pm
en la  mafya tienen cabida todo tipo de personas de hecho tenemos punkis,hippis( pero de los viejos) perros , vallecanos ( de la elipa ) rastas  y  tu si kieres no  ponemos pegas a nadie ke les gusten las furgos  de la marca ke sean , ni te decimos ke no te presentes en  ninguna kdd  ke participemos los de la mafya  es mas ni sikiera ponemos edad  tienen  kabida todas las personas de  hecho el mas joven tiene 2 años y el mas viejo kreo  ke 63

fijate que hasta yo he estado con la mafya...  .meparto .meparto y por supuestisimo que volveré a estar una y las veces que hagan falta.

tizon

Mira que se esta dando cancha con el tema de la mafya... Yo no soy de la mafya pero conozco peña de ahi y no creo para nada que excluyan a nadie, esto se soluciona quedando con ellos y echando unas birritas ;D ;D ;D

Vamos mafyosos tos pa la Pedri que esta ronda la pagáis vosotros.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

NachoT3

A ver si me explico y no hay polémica con lo que voy a tratar de decir
Subo a la Pedriza hace muuuuchos años y siempre he visto furgos pernoctando.
Es un Parque Regional que ha ido recibiendo distintas restricciones a lo largo de los años que lo conozco.
No creo que una kdd allí sea lo mas apropiado dada la actual "moratoria" con la pernocta de furgos alli dentro. El dia que a las autoridades les de por meter mano aqui se nos acaba el ir a dormir alli y este tipo de actividades pueden llevar a una situación así
No es lo mismo quedar con 4 furgos más y estar estacionados alli que montar una kdd
No os disuado de la idea de juntar a la gente del centro, solo digo que creo que no es el idóneo habiendo mas sitios en la Comunidad de Madrid para pasar mas "desapercibidos"

Un saludo

donvito

Estoy con Nacho, bastante delicado está el tema como para que perdamos la pedriza. He dormido ahí mientras había gente de juerga y os puedo asegurar que se oye en todo el valle.
Saludos

ETXAVE

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 25, 2011, 21:43:26 pm
en su día expuse una idea, aparecieron nuevos foreros de acuerdo con esa idea, me dijisteis que no funcionaría, que no se que, que no se cuanto. aparte de invitarme a dejar ese tema de modo que había que leerlo entre líneas, lease diciendome que en ese hilo la gente queda cuando y donde quiere y vosotros a enterrar la idea expuesta por mi con comentarios que la gente no tiene ni idea de que se trataba (está muy bien que cometéis las jugadas que hayáis echo en tal o cual KDD).
sobre abrir un hilo sobre la kedada de la pedriza... yo no lo haré, mas que nada por que no estoy interesado en ir.no se si os conozco, yo fuí a la KDD del pantano realizada por liebre el sabado por la tarde y llendome por la noche. que teneis cabida a todo aquel que quiera? discrepo en ello. te pongo un ejemplo, liebre intentó integrarse en la mafia y no se le hizo ni p caso....
y mas de una vez pensé en abrir un hilo proponiendo quedadas regulares por madrid, tanto con furgos como con bares de por medio, pero por no querer movidas con 4 personas que no estarán de acuerdo, desistí en ese empeño.armando, pon fecha y lugar de quedada en el título para que mas gente lo vea y se apunte, las conversaciones tan animadas que a habido antes no van a dejar que la peña se entere de cuando será (hay gente que no lee los hilos, se de lo que hablo con esto).
PD: ten cuidado con lo que dices en abierto que puede que lo esté leyendo un GC y frotandose las manos.... aunque está bien que lo digas para evitar presencias menores.

un saludo.

Pues hombre mi primera KDD fue en kintanar este año, no konocía a nadie, por el hilo de la Mafia y el de Vallekan@s hablé kon gente de sali juntos desde el foro y esas kosas, llegue a las 10 de la nochesin konocer a nadie, y la gente kon la ke me junte me trató de puta madre, eran mafios@s, Vallekan@s, punkis, hippies y demás kalaña pero nadie me dijo ke me fuera ni me dio de lado, de echo kuando hay más KDDS komo siempre llego el último me esperan kon un hueko kuando se puede y una Five star (uniko pero ke le pongo a esta gente ) .meparto .meparto , así ke no se a ke vienen ciertos komentarios pero weno, la gente es libre de asociarse kon kien kiere y no kreo ke aki se limite la entrada a nadie.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Octubre 26, 2011, 16:38:12 pm
... un hueko kuando se puede y una Five star (uniko pero ke le pongo a esta gente )

acabas de perder muchos puntos conmigo etxave .nono .nono al no ser que te refieras a que prefieres una clasica, que entonces estariamos de acuerdo .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Octubre 26, 2011, 16:40:27 pm

acabas de perder muchos puntos conmigo etxave .nono .nono al no ser que te refieras a que prefieres una clasica, que entonces estariamos de acuerdo .meparto .meparto

Donde este una buena verde klasika ke se kite una roja five star  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Octubre 26, 2011, 16:43:36 pm
Donde este una buena verde klasika ke se kite una roja five star  .meparto .meparto .meparto .meparto

vale, vale, entonces retiro lo dicho, por cierto, entre nosotros... ¿sabes que la 5 estrellas la hacen con agua de guadalajara?  .miedo

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Octubre 26, 2011, 16:48:16 pm
vale, vale, entonces retiro lo dicho, por cierto, entre nosotros... ¿sabes que la 5 estrellas la hacen con agua de guadalajara?  .miedo

Del alto tajo??? de Buendia???  .meparto .meparto .meparto pues no lo sabía jejeje

oscarcebeorro

hablo bajo mi experiencia a través del teclado en el hilo en cuestión. fui de buenas, proponiendo una cosa como lo que acabo de abrir en quedadas y reuniones (que por cierto tiene buena acogida entre algunos de la mafia) y no se me hizo ni p.. caso. el único que se dignó en contestarme a mis palabras y le dí las gracias en abierto fue un forero que vive cerca de donde tengo yo una casa (en aquel momento no tenía ni idea de donde vivía el)...

un saludo y por mi parte, no tengo nada mas que añadir ni decir y que conste que no quiero desvirtuar nada.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

lamarilla

bueno pues un biejuno al que le an recomendado paseos por la sierra
no le importaria acercarse ie encantaria si su curro lo permite
estoy pendiente de las fechas