[MADRID] [BUSCANDO FECHA] Kdd en ....[En la Pedriza NO, buscando...]

Iniciado por armandotrampa, Septiembre 15, 2011, 13:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANCOR

Venga pues si sale nos apuntamos y ya veremos si llevamos cervezas o antiinflamatorios para el reuma .meparto .meparto .meparto viendo el hilo no lo tenemos claro. 

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

#Nano#

Pues contad conmigo tb, si estoy por los madriles...que llevo dos meses y medio perdido por el mundo...yo creo que la opcion Yelmo es buena, ya que la ruta que proponen y si es para subir y bajar es bastante accesible para todo el mundo...

¿así que vamos cerrando una fecha?, ¿no hay problema para domir en Canto Cochinos?, que no se alargue mucho la cosa, que sino los que van sin estacionaria van a necesitar una caja entera de five star...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ave fenix

yo a la espera de fechas este finde me acercare otra vez a dar una vueltecilla si alguno se acerca estoy en el parkin de avajo de cantocochino...

Un salduo

tizon

Cita de: ave fenix en Octubre 25, 2011, 11:35:39 am
yo a la espera de fechas este finde me acercare otra vez a dar una vueltecilla si alguno se acerca estoy en el parkin de avajo de cantocochino...

Un salduo


Yo el sabado si hace bueno tambien tenia pensado acercarme por alli.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


ave fenix

Bueno pos por all nos vemos a mi será fácil verme una lt florira exare una cerbecilla de mas jejeje
Un saludo

Yeti_garcias


ave fenix


oscarcebeorro

una pregunta/sugerencia:
por que no abrís un hilo o mandáis un mensaje a armandotrampa para poner fecha y lugar de quedada? así a lo mejor se acercará alguien mas que el tato y no los 4 de siempre de la mafia.... (por que me a parecido este hilo igual que el de la mafia).
no busco polémica ni estar de malos royos con la gente, solo lo digo para que no se parezca al otro hilo que la gente "nueva" participa y ni caso se la hace...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

antiziclon


VKamper

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 25, 2011, 18:49:47 pm
una pregunta/sugerencia:
por que no abrís un hilo o mandáis un mensaje a armandotrampa para poner fecha y lugar de quedada? así a lo mejor se acercará alguien mas que el tato y no los 4 de siempre de la mafia.... (por que me a parecido este hilo igual que el de la mafia).
no busco polémica ni estar de malos royos con la gente, solo lo digo para que no se parezca al otro hilo que la gente "nueva" participa y ni caso se la hace...


Tampoco yo quiero crear polemica. Oscar estas muy confundido con el hilo de la mafya, ya se te dijo que La mafya es un sitio abierto y eres bienvenido, pero si no te gusta ¿que podemos hacer? eres libre para hacer lo que quieras (ya se que no tenias ninguna duda sobre eso....) o sea que me parece que no tiene ninguna razon de ser este comentario que te has currao Y hablando de mandar un mensaje ó abrir un hilo , macho  ¿por que no te lo curras tú?

Un saludo

DISCOVAN

Que veo por aqui, el tio armando organizando una kdd en la Pedri  :o Ademas de gente nueva y un montón de caras conocidas... genial!!. Yo me apunto de cabeza, ese paraje es ESPECTACULAR. Tienes de todo, buenas rutas a pie y en bici, chiringuitos para echarse una cerve, el rio que te susurra para dormir... que mas se puede pedir. Si no tengo nada en la fecha que al final digais allí estaré, aunque casi vivo allí.  .meparto

Bueno gente a ver si cogemos una fecha no muy lejana, que ya tengo ganas de conocer a los nuevos y de volver a saludar a los viejos conocidos.

Furgosaludos ;)
]

rualua

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 25, 2011, 18:49:47 pm
una pregunta/sugerencia:
por que no abrís un hilo o mandáis un mensaje a armandotrampa para poner fecha y lugar de quedada? así a lo mejor se acercará alguien mas que el tato y no los 4 de siempre de la mafia.... (por que me a parecido este hilo igual que el de la mafia).
no busco polémica ni estar de malos royos con la gente, solo lo digo para que no se parezca al otro hilo que la gente "nueva" participa y ni caso se la hace...


sin palabras  mas dejao tio  ...........no se si nos conoces  pero por lo ke dices  no tienes ni idea .......  en la  mafya tienen cabida todo tipo de personas de hecho tenemos punkis,hippis( pero de los viejos) perros , vallecanos ( de la elipa ) rastas  y  tu si kieres no  ponemos pegas a nadie ke les gusten las furgos  de la marca ke sean , ni te decimos ke no te presentes en  ninguna kdd  ke participemos los de la mafya  es mas ni sikiera ponemos edad  tienen  kabida todas las personas de  hecho el mas joven tiene 2 años y el mas viejo kreo  ke 63
klaro ke si te parece igual el hilo  ya estas tardando en abrir tu  uno propio y proponernos tus ideas  .... yo  estoy abierto a todas las propuestas
       un abrazo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

armandotrampa

aqui estoy  :o bueno mi jente en esta kkdd puede venir todo tipo de mafia jejejej y de jente ... la verdad es que e puesto esto de la kkdd para reunirnos uos cuantos pero veo que la cosa se anima  .palmas ..   como sabeis es mi primera kkdd ... queria saber si alguie me echaba una mano para organizar algo bueno . estan todos invitados ...... mafia y no mafia ( los de la mafia que traigan algo para echar humos jejejejejej) ... y los que no tambien voy hacer una cata de la mejor yerva jejejejejejje  .loco1

armandotrampa

 .baba y tranquilo que llevo las maquinas de oxigenos ... muchas cervezita frias.... jejejje