[MADRID] [BUSCANDO FECHA] Kdd en ....[En la Pedriza NO, buscando...]

Iniciado por armandotrampa, Septiembre 15, 2011, 13:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

La streimburg doble malta lata de 33 club y 5'5 voltios 0,39 ebros
Ahora aviso,no te aguantas tus propios pedos pero están buenas

ELSERGIO

Cita de: lamarilla en Octubre 27, 2011, 12:39:01 pm
La streimburg doble malta lata de 33 club y 5'5 voltios 0,39 ebros
Ahora aviso,no te aguantas tus propios pedos pero están buenas

mmmmmm, me intriga ese comentario, tendre que probarlo  :roll:

armandotrampa

bueno señores  la kkdd EN LA PEDRI CANCELADA .....................     CANCELADA CANCELADA  CANCELADA...........  BUSCANDO OTRO LUGAR EN MADRID .. BUSCANDO OTRO LUGAR EN MADRID .......................... BUSCANDO OTRO LUGAR EN MADRID........................

Tachete

Eh, la Steinburg es la de Mercadona y está bebible, lo que no recuerdo era quien se la hacía.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

ETXAVE

Octubre 27, 2011, 16:13:47 pm #79 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 19:00:39 pm por ETXAVE
Cita de: armandotrampa en Octubre 27, 2011, 14:29:02 pm
bueno señores  la kkdd EN LA PEDRI CANCELADA .....................     CANCELADA CANCELADA  CANCELADA...........  BUSCANDO OTRO LUGAR EN MADRID .. BUSCANDO OTRO LUGAR EN MADRID .......................... BUSCANDO OTRO LUGAR EN MADRID........................

Pues nada habra ke proponer otro lugar, komo bien pueden ser los aparkamientos de Las dehesas en Cercedilla, o komo bien me komento pakito ésta mañana una zona ke hay en la parte baja de las 7 revueltas kon 3 parkings en el ke van al parecer muchas AC, pero vamos si a alguien le molesta estas ubikaciones abro otro hilo en el ke hablemos de estas ubikaciones y de lo ke la gente kiera y le de la gana sin miedo a rabietas o censuras enkubiertas. (el ke no sepa de ke va, ya se enterará a partir de esta noche ke tendré tiempo de hablar más).

.meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

#Nano#

A mi me da igual un sitio que otro, pero si puede ser uno en el que se pueda patear, escalar, montar en bici o hacer alguna actividad seria genial, para asi aprovechar el finde un poco....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

chejot3

Os edito el título al inicio, ...en cuanto tengáis sitio, lo ponemos  .bien

Yeti_garcias

Un par de temas sin polemica o con ella segun gustos.
La kdd es o era para patear, escalar en la pedri y en ningun momento se dijo que fueramos a hacer fiesta en el parkin.
Si a alguien no le interesa el hilo no tiene por que poner orden,( ya que para eso estan los moderadores si lo cren oportuno)

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

antiziclon

A lo mejor es una barbaridad, pero se podría subir por el día a la Pedriza a patear o lo que surja y luego bajar a dormir o lo que surja a otro lado más "tranquilo". No sé, es una idea...

DISCOVAN

Cita de: alexzannardy en Octubre 27, 2011, 18:31:20 pm
Hace unos días estuvimos en el área recreativa de Valdemaqueda, muy tranquilo

http://blogsobremadrid.com/2010/05/puente-romano-de-la-mocha-en-valdemaqueda/

Eso si, para escalar no hay

Esa zona esta muy guapa, estuve allí hace un par de años creo, lo que no se como estará el tema de GC o Forestgump por allí. El sitio mola bastante, y se esta tranquilo ademas de al estar aisladillo, asi no se molesta a nadie en caso de que la cosa se anime por la noche.
]

aytorche

Octubre 27, 2011, 21:12:53 pm #86 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 21:18:56 pm por aytorche
Cita de: DISCOVAN en Octubre 27, 2011, 20:00:47 pm
Esa zona esta muy guapa, estuve allí hace un par de años creo, lo que no se como estará el tema de GC o Forestgump por allí. El sitio mola bastante, y se esta tranquilo ademas de al estar aisladillo, asi no se molesta a nadie en caso de que la cosa se anime por la noche.

Los abuelos de la parienta tienen casa alli y se pasan buenos findes jeje
Pero decir que hay que mirar bien ese tema, ya que tienen bastantes zonas protegidas y puede ser un  problema, ademas también hay un camping en el pueblo y ya se sabe como son....

ETXAVE

Cita de: Yeti_garcias en Octubre 27, 2011, 18:27:17 pm
Un par de temas sin polemica o con ella segun gustos.
La kdd es o era para patear, escalar en la pedri y en ningun momento se dijo que fueramos a hacer fiesta en el parkin.
Si a alguien no le interesa el hilo no tiene por que poner orden,( ya que para eso estan los moderadores si lo cren oportuno)

.palmas .palmas .palmas .palmas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

javiseiscientos

Cita de: alexzannardy en Octubre 27, 2011, 18:31:20 pm
Hace unos días estuvimos en el área recreativa de Valdemaqueda, muy tranquilo

http://blogsobremadrid.com/2010/05/puente-romano-de-la-mocha-en-valdemaqueda/

Eso si, para escalar no hay

ese sitio mola mucho ay izimos la 1 kdd t2 en madrid en 2009 joder ke bien echamos ay el dia precioso el lugar ay aparcamiento y ademas todo muy limpio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Furgo-ravero

Caravan tour 2010:   http://youtu.be/0Ijs-hpJipk

Caravan tour 2011:   http://youtu.be/1u17zYO4hvM