CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Buenos dias a todos, bueno el grupo que puedo formar mas cercano a mi poblacion seriamos, piquin82, luciworld y fitopaldi y yo claro. los gastos de envio seria 12€ entre 4, q son3€, asi que cada uno si es q queremos que el envio no sea individual, debemos ingresar:

30€ +18%iva=35,40€ + 3€ gastos envio =38,40€ cada uno

maikelaz

Buenas Zion !

Le he hechado un vistazo a la lista y no me he encontrado.

Yo soy de eibar (gipuzkoa) y tengo una t4 2003 y llevo 2 bicis...me falta pasarte el diametro y longitud.

Saludos y gracias

jalminha

A mi si a xexu no le importa nos pones juntos. A ver si sale algun valenciano o castellonero mas.

Saludos

ferminus

Me apunto a la compra!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

ferminus / logroño / T4 cali del 98 / 1150N / 686mm / porton / tipo 3 / portabicis / 2 bicis / 1 par
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

zion24

Cita de: maikelaz en Octubre 26, 2011, 11:17:46 am
Buenas Zion !

Le he hechado un vistazo a la lista y no me he encontrado.

Yo soy de eibar (gipuzkoa) y tengo una t4 2003 y llevo 2 bicis...me falta pasarte el diametro y longitud.

Saludos y gracias

FALTA LA FUERZA

zion24

Cita de: ferminus en Octubre 26, 2011, 13:44:14 pm
Me apunto a la compra!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

ferminus / logroño / T4 cali del 98 / 1150N / 686mm / porton / tipo 3 / portabicis / 2 bicis / 1 par

GRACIAS POR PONER TODOS LOS DATOS, AHORA NECESITO SABER SI KIERE ENVIO INDIVIDUAL O EN GRUPO

AFRAGO

Octubre 26, 2011, 16:18:52 pm #186 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 16:22:50 pm por AFRAGONETA
AFRAGONETA    BARCELONA     T4 99   1150N   --   PORTON    TIPO3   SI   3BICIS   1   --   GRUPO 2

cierv@lo

Actualizo mis datos:

ALIAS           CIUDAD            FURGO             FUERZA        TIPO    PORTABICIS    Nº BICIS     CANTIDAD

ciervalo        Guipuzcoa         T4(1992)          1150N          4               SI                 2               1 par

He visto que hay alguna gente mas Guipuzkoa. Falta saber cuantos de esos somos de la zona del alto deba (de momento creo que 3) por si podemos arreglarnos nosotros o sino juntarnos con los patateros  .sombrero

zion24

Acabo de recibir este mail, necesito saber si esto es verdad, lo de q nuestra compra es menor q en otras ocasiones:

Buenas tardes,
voy a estudiar un poco el pedido y le digo
Respecto al precio de los portes, una vez hecho los grupos, y sepamos cuantos envíos menores de 10 resortes, me pondré en contacto con el transportista para regatear el precio y sacar el mejor precio para ustedes (en las dos anteriores compras así ha sido).

Últimamente me están subiendo el precio de casi todos los materiales (algunos incluso del 12%), también el transporte por lo del incremento del combustible. En fin primero vamos a saber el nº de envíos y cuando estén preparados, negocio con el transportista aunque esta vez la cantidad es menor a las anteriores compras.

Saludos,

Blas Alonso

RESORGAS

zion24

Cita de: cierv@lo en Octubre 26, 2011, 16:57:27 pm
Actualizo mis datos:

ALIAS           CIUDAD            FURGO             FUERZA        TIPO    PORTABICIS    Nº BICIS     CANTIDAD

ciervalo        Guipuzcoa         T4(1992)          1150N          4               SI                 2               1 par

He visto que hay alguna gente mas Guipuzkoa. Falta saber cuantos de esos somos de la zona del alto deba (de momento creo que 3) por si podemos arreglarnos nosotros o sino juntarnos con los patateros  .sombrero

eso lo vas a tener q gestionar tu con ellos, ahora mismo no hay fecha pero cuanto antes sepamos lo rupos antes sabremos los precios de los portes...

cierv@lo

Cita de: zion24 en Octubre 26, 2011, 17:31:15 pm
eso lo vas a tener q gestionar tu con ellos, ahora mismo no hay fecha pero cuanto antes sepamos lo rupos antes sabremos los precios de los portes...

No te preocupes Zion. Bastante estas haciendo tu. Lo decia para que la gente vaya poniendo su lugar de residencia por que, en nuestro caso, hay gente que pone que es de Gipuzkoa pero no pone la zona y posiblemente gente de Alava, que sea de Vitoria con la que nos podemos arreglar los que vivimos en el sur de Guipuzkoa.  8)

Cita de: zion24 en Octubre 26, 2011, 17:30:11 pm
Acabo de recibir este mail, necesito saber si esto es verdad, lo de q nuestra compra es menor q en otras ocasiones:

En la anterior compra conjunta, he contado unos 100.  :o :o :o

eyes242

zion24

Cita de: cierv@lo en Octubre 26, 2011, 18:25:11 pm

En la anterior compra conjunta, he contado unos 100.  :o :o :o

pos entonces... weno mientras q se hacen los grupos y nose q mas a ver si se apunta alguien mas!!!

ferminus

Cita de: zion24 en Octubre 26, 2011, 16:07:43 pm
GRACIAS POR PONER TODOS LOS DATOS, AHORA NECESITO SABER SI KIERE ENVIO INDIVIDUAL O EN GRUPO

Lo siento, me he equivocado en la fuerza cambiame a 1100 si se puede, gracias
Lo del grupo habalre con los de logroño porque creo que estamos tres.
Salu2
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

zion24

Cita de: eyes242 en Octubre 26, 2011, 18:25:50 pm
Yo me apunto a compartir gastos.
:)

hablalo con los de tu zona!!!! en la primera pagina abajo los datos q me teneis q decir para formar los grupos