restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

y esto es una foto de como ha quedado el km.

se le han cambiado todos los plasticos , que eran amarillos y muchos no los llevaba.para ello he utilizado  separadores de esos de las carpetas , que son transparentes de colores. la verdad es que por un euro y medio tienes como para hacer 300 cuentakm. y para que no se vuelvan a quemar los plasticos me he fabricado unas bombillas de led con los casquillos de las bombillas viejas( he desoldado las capsulas de cristal de los casquillos , despues he soldado una resistencia al led para que puedan funcionar a 12v y todo eso lo he soldado al casquillo y quedan asi)

encima he buscado los colores y asi encima de los plasticos de colores lleva cada bombilla de su color. esto lo estube buscando por lo centros de repuestos de los coches y no las hay de led y pense me las hago yo . y la verdad se han quedado de lujo

HAMLET_24

Que manitas chamo, parecen de fabrica, no t impacientes por la furgoflower, ya tendras tiempo de hacerle kilometros y te acordaras de estos tiempos, poco a poco, yo e esperado 8 años y ya soy padre, ahora a disfrutar... todo llega maestro, todo llega .ereselmejor

HOLA NIKOL  .bici
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

chamo

comparando el km se nota algo no?

es el mismo que el de arriba .pero como estaba cuando lo desmonte

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

javiseiscientos

Cita de: nikol en Octubre 22, 2011, 18:07:28 pm
buenas, sobre gustos no ahi na escrito, para mi gusto la apariencia de tubo es lo de menos, lo ke inporta es como suenan y alas t1 les keda vien ese tubo k las ace sonar como las harleis davitson o como se escriba, ese sonido les keda de lujo, luego avanzo una cosa chamo, aki en elche es en proyeto la restauracion y camperizacion de una citroen h1 mas o menos d la kinta d la tulla, yo nose si as llegao a ver la k ace muchos años se ponia en las chimeneas k era un puesto de pizzas,pues una igual ya os ire contando un saludo

pues yo ti no te e dicho nada ,estaba hablando con sergio pero veo ke no se puede decri nada sobre un comentario pero bueno nada ay lo dejamos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

vespeto

Aveces la memoria juega malas pasadas: me he vuelto a olvidar la cámara. mecachis!!

pep 242

chamo

la verdad es que si se ha quedado bien . tambien hay que decir que tuvo un donante. gracias a la gente de bbt que me dieron uno de escarabajo que ya no les servia y he podido aprovechar la aguja, el cerquillo cromado , las goma y el cristal que estaban bastante mejores que las mias

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

armandotrampa

epale chamo eres venezolano tu furgo esta muy wuapa buena restaurada .... si señor ..

chamo

Cita de: armandotrampa en Octubre 23, 2011, 15:05:17 pm
epale chamo eres venezolano tu furgo esta muy wuapa buena restaurada .... si señor ..
que va tio soy de elche alicante. ;D

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021