¿Cómo os podéis comprar esas furgos?

Iniciado por maya, Septiembre 09, 2011, 10:42:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

kaxkorro

Cita de: cvsecar en Octubre 19, 2011, 13:22:49 pm
5.- la opcion de atracar un banco (mejor que sea una caja de ahorros) la considero legitima puesto que nos roban lo que quieren y encima el gobierno de turno (el que sea) les sigue ayudando y tapandoles los agujeros creados por su mala gestion
6.- deberiamos en lugar de una cc, hacer un  ac (atraco conjunto)

¡¡Oye, no es mala!!
Se puede organizar una quedada y colapsar los accesos al lugar de los hechos para que los furgo-justicieros puedan ejecutar el plan con tranquilidad y faciltar la huida. En lugar de armas, que da mal rollo, se pueden usar caladoras, rotaflex y pistolas de sikaflex...
Por dar ideas :roll:
¡¡nada, cuando querais nos ponemos a la labor!!

kaxkorro

Cita de: tnttgn en Octubre 19, 2011, 14:13:18 pm
a mi me gusta mas esta, como que acojona mas no?? .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=ffI959EcPy4

¡¡¡JODER!! ¡¡ME CAGAO DE MIEDO!!
EL XILECU DE FIERRO ¡¡DIOX!! ¡¡Que pedazo de pinicula!!
.meparto .meparto .meparto .meparto

idop

Yo voy aportar mi granito de arena , hace 2años que tengo furgo y muxos años atras ya lo tenia enmente , me puse a mirar precios...y me quedaba bastante asombrado...t4 multivan con 180klmtrs y 13.000€ o cosas asi..que hasta no te adentras en el mundillo claro..quedas de piedra...y entonces es cuando me sono la flauta que un colega vendia su t5 transporter porq por otro lado otro colega vendia una california y claro se la queria comprar..entos le pregunte por cuanto me dejaba la transporter y cuando me lo dijo ni me lo pense...vendi el coche lo mas rapido posible y me lance a por ella...solo tenia 80000kms y me salio por 12.000€...bastante chollo y con loq tenia ahorrao pues me meti en una letra de 8.000€ y me queda 3años pa finikitarlo...y hasta ahora es la mejor compra que eh echo....y no me da pa mas la nomina..asiq es a loq aspiraba a una t4 multivan con quilimetros y la t5 de mi colega...asiq eso es todo....

tasfex

... en nuestro caso la viano la compramos : trabajando los dos, ahorrando durante una porrada de años (en los cuales viajabamos en un coche pequeño y con tienda de campaña)  y sobre todo no estando megahipotecados como mucha gente. Nosotros  vivimos en el campo , cuando compramos nuestra casa la opción era 20 millones en la citi o 7 millones a 15 km. Seguro que sabes lo que elegimos , además de la diferencia porque lo preferíamos. Tengo compañeros de curro que en la misma situación que yo no ahorran,  (ya que decidieron tener el piso rodeado de tiendas, bares etc etc)y nosotros si.(para luego gastarlo en la furgo).
Lo que está claro es que no se necesita una viano o una cali equipadísimas para disfrutar, el tener o no tener no deber ser la razón para no viajar. A todos nos gustan las comodidades pero si no las tenemos ¿nos quedamos en casa?
Oye y llegaste tarde hará dos meses vendí en este foro una viano marco polo impecable por mucho menos de lo que valen nuevas.

tasfex

... vale la vendí por menos pero reconozco que por una pasta.( por suerte para mí cosas del mercado ???)

6q6q

¿Has oído hablar de la burbuja inmobiliaria?

Pues eso, compras una vivienda de segunda mano, que te la periten por su precio + la furgo y con muchos años de hipoteca, para pagar lo mínimo cada mes.

Tendrás, casa, furgo e hipoteca por un módico precio cada mes................eso si durante 50 años.........

gael160963

Cita de: 6q6q en Octubre 19, 2011, 17:55:27 pm

Pues eso, compras una vivienda de segunda mano, que te la periten por su precio + la furgo y con muchos años de hipoteca, para pagar lo mínimo cada mes.

Tendrás, casa, furgo e hipoteca por un módico precio cada mes................eso si durante 50 años.........

.. como el padre de Shin Chan  .meparto .meparto

eneko

tambo_307

Cita de: 6q6q en Octubre 19, 2011, 17:55:27 pm

tooooda la razon .... daki a k lacabes de pagar ya no keda ni las ruedas  ...

LaDKW

El eterno tema de como conseguir las cosa que te gustan!! Lo importante es saber lograr el equilibrio de lo  que te puedes permitir y poder disfrutarlo. Nosotros con nuestra t5,vamos de sobra. Hace poco hemos tenido la oportunidad de comprarle a un conocido una California t4 ,de verdad estaba y esta perfecta .baba,pero implicaba ir al banco y Compar pasta. Justo este verano liquidamos la nuestra. Parte ahorro ,parte venta coche y algo de banco! .malabares. De nuevo comprar más deuda .nono. Ahorrar y con el tiempo ya se vera y mientras a disfrutar de laDKW y menos mal que no lo hicimos(el doloroso embrague y Bimasa + cambio correas)   .panico  La hubiéramos liado parda!!!

nikol

k recuerdos me a traido eso de la dkw, por aki los mas mallores le llaman dkw a todas las furgos, kesi trae la dkw k si mueve la dkw k si aparca la dkw.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

dragstar

Cada uno somos una historia,y cada uno deve saver hasta donde y como llegar asi que cada perro que lama su p.........

Yo aprendi a conducir con furgos y opel record del jefe, y siempre he tenido furgo,en aquellos años han pasado por mis manos la trans,c-15,esprex,banette,midi,c25,mb1000,transit,ducato,jumper,primastar,cabstar y lo ultimo que he conducido una piaggio potter, esto es lo que he tenido siempre en el curro seguro que me dejo alguna, pero han sido tantas

Desde que llegaron las banettes, midis y similares siempre se me ha pasado montarme una camper, y la verdad llevo haciendo camping como 20 años tengo 40, empece con un carro tienda,y muchos años con caravana,yo personalmente llevo con furgo como vehiculo propio como 17 años, una terra,c15 y los ultimos 13 años la jumper, y llevo 12 años dandole vueltas al tema camper, y al final el año pasado vendi la caravana y me lance al mundo camper

Este ultimo año lo hemos disfrutado como ninguno y la conclusion es que voy ha vender mi jumper y comprarme otra furgo GV pero un poco mas grande, pero sin gastar mucho las GV si te las preparas tu son bartas en comparacion de las VW T? yo con 6000 euracos me compro un sñor furgon,el interior lo tengo todo,ya que la vendere como furgon ya que como camper estara mas complicado, pero hay que hacerlo sin pasar por el banco,

Baifo

Cita de: kaxkorro en Octubre 19, 2011, 14:28:33 pm
¡¡Oye, no es mala!!
Se puede organizar una quedada y colapsar los accesos al lugar de los hechos para que los furgo-justicieros puedan ejecutar el plan con tranquilidad y faciltar la huida. En lugar de armas, que da mal rollo, se pueden usar caladoras, rotaflex y pistolas de sikaflex...
Por dar ideas :roll:
¡¡nada, cuando querais nos ponemos a la labor!!

Pues nada, a organizar la compra conjunta...  .meparto .meparto .meparto

poliesterinc

Yo he comprado una Mercedes 711 d, del 87, un camion frigorifico transformado en vivienda... lo ha adquirido vacio y ahora lo voy a montar entero por dentro... valor de compra 4500 euros.

Despues he comprado una carvana, en muy buen estado, sin papeles, vamos inglesa, y voy a aprovechar todo el material, ventanas, cuarto de baño, centralitas... electrodomesticos, puerta... para montarlo en la Ac... adquiriendo lo que sea necesario para ello. He pagado 1200 euros por la caravana... mucho mas economico que comprar los elementos sueltos.

Entre unas y otras el presupuesto se me va a 9000 euritos... sin contar la mano de obra... pero una Mercedes Ac de mas de 7 metros del año 87 en el estado de la mia supera los 20 mil...

Como formula, no sera la mejor... pero es mas economica y ta haces un muy buen vehiculo a la carta...

Soluciones mil... Salu2.
Not all those who wander are lost.

Chaman

Cita de: poliesterinc en Octubre 23, 2011, 01:33:30 am
Yo he comprado una Mercedes 711 d, del 87, un camion frigorifico transformado en vivienda... lo ha adquirido vacio y ahora lo voy a montar entero por dentro... valor de compra 4500 euros.

Solamente con el ahorro en aislante térmico ya le has ganado pasta, jajaja.. .meparto
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes