¿Cómo os podéis comprar esas furgos?

Iniciado por maya, Septiembre 09, 2011, 10:42:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Bueno a ver, cómo explico esto sin conducir a nadie a confusiones o malestar.

Nos compramos la furgo a principios de marzo (sino recuerdo mal) lo hemos probado y nos ha encantado. Ahora bien nos hemos dado cuenta que le hacen falta muchas cosas, como techo, calefacción, y algunas cosas más. Empezamos a mirar, y nos encanta la Viano Marco Polo, o furgos como la del compañero que vende una syncro.

¿Cual es el problema? El dinero. Sí el maldito dinero. Y se nos genera una duda, ¿cómo os habéis comprado esas furgonetas nuevas? fuimos a la mercedes y los precios se nos iban de las manos. Así que nos preguntamos ¿cómo la gente accede a ellas? Si lo sé, habrá muchos foreros que tenga una fuerte economía, que tengan unos buenos ingresos por los trabajos que ejercen, o que les caiga una herencia (por poner un ejemplo). Pero también habrá otros como nosotros, que tengan un trabajo normal, cobren más o menos normal, y deciden comprar una (y que tu padre se muera y sólo te deje deudad, esto es cierto, a nosotros nos ha pasado, el muy cabrón) . ¿Cómo lo habéis gestionado?

Nosotros estamos pensando en financiarla, ¿qué os parece?

P.D: Por supuesto, si no te sientes cómodo hablando de tu economía, no tienes que contestar, a nosotros en este caso nos da igual decimos lo que cobramos (entre los dos unos 2.600 euros al mes), a quien votamos (eso depende de los partidos que se presenten , y la religión que practicamos (o sea ninguna, somos ateos). Este hilo es simplemente para descubrir si hay pasos a seguir, diferentes que llegar al banco, decir deme 20000 euros o 50000, ¿para qué quiere usted ese dinero? para una furgoneta ¿ve esa puerta? sí, pues salga por ella antes de que llame a la policía.


GODIMIL

Pues yo, para comprar mi furgo, fui a robar un banco, me lleve solo lo justo y me sobro un poco de pasta
y les abrí una CC claro, y tan amigos  ;D

Dafesa

Hola Maya

Que sepas que coincido contigo ahora de decir como hace la peña para tener esas pedazo de furgos  .panico .panico, y la aunica respuesta que me viene a la cabeza es o tienen mucha pasta o financiando por unos cuantos años , a nosotros nos pasa como comentas , compramos una T4 2.4 d , que nos molo mucho y nos llevo a muchos sitios , y ahora que quermos comprar algo uno poco mejor , no encontramos nada que sea acesible a nuestro presuspuesto, y eso que trabajamos los dos , pero con el alquiler del piso el coche no es que nos sobren 15.000€ o 20.000€.

En fin si alguien tiene la formula secreta para comprar una furgo que la diga , o tambien vale por mp  .meparto .meparto


Saludos

AFRAGO

una premisa básica y que funciona muy bien es: furgoneta = coche único
un solo vehiculo, un solo seguro, un solo mantenimiento mecánico....
supongo que los factores personales influyen mucho: tener hijos o no, disfrutar de una vivienda familiar heredada o estar hipotecado, etc

maya

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 09, 2011, 10:54:18 am
una premisa básica y que funciona muy bien es: furgoneta = coche único
un solo vehiculo, un solo seguro, un solo mantenimiento mecánico....


Sí, sí, por supuesto, la nuestra pese a ser un monstruo de hierraco, la utilizamos cada día.

Y como dice el compañero por mp también vale, no es cuestión de que hagamos como los diputados, no es necesario que hagamos una declaración de nuestros bienes. Pero es simplemente decir, yo lo hice así, o de esta manera. ¡Qué se yo! asesorar en definitiva, a algunos foreros desesperados... y deseosos.

maya

Cita de: GODIMIL en Septiembre 09, 2011, 10:52:11 am
Pues yo, para comprar mi furgo, fui a robar un banco, me lleve solo lo justo y me sobro un poco de pasta
y les abrí una CC claro, y tan amigos  ;D


.meparto

delarco

Depende de muchas cosas... si tienes una buena nómina y algunos ahorrillos... pues al final te acabas metiendo en una trampa a 8 años :P

Y tb otras historias... yo he ido maruejando y los precios han subido bastante en unos años, es decir conozco a gente que llegó a pagar 37-40mil € por una cali hace años y otra gente que compró cali el año pasado y han sido 57mil....



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Dafesa

Cita de: GODIMIL en Septiembre 09, 2011, 10:52:11 am
Pues yo, para comprar mi furgo, fui a robar un banco, me lleve solo lo justo y me sobro un poco de pasta
y les abrí una CC claro, y tan amigos  ;D



+2 .meparto

Que dia era el mejor para atracar un banco .loco2 .loco2, los lunes ¿?

jesusin

Yo tambien me hago la misma pregunta... jajaja aunque no me puedo quejar
Pero no me llegaba mas que para un zafira nuevo, para las furgos me quedaba lejisimos y no me apetecia comprar cosas de segundamano aunque ahora si que ando mirando alguna.
Relmente me dais una envidia cuando veo las furgos por los piris o por algunas playas del norte!!!

Saludo

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

maya

Cita de: delarco en Septiembre 09, 2011, 11:01:31 am
Depende de muchas cosas... si tienes una buena nómina y algunos ahorrillos... pues al final te acabas metiendo en una trampa a 8 años :P




O sea hay préstamos a 8 años. Ves yo esto lo desconocía, pensaba que los préstamos eran sólo a 5 años...

También estábamos pensando en ir a casas como Viceversa, o Westafalia,

delarco

Si si... ahora ya es en plan hipoteca... a ellos les interesa vender así que o amplian plazos o se quedan con la venta en la mano  :-\



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

maya

Cita de: GODIMIL en Septiembre 09, 2011, 10:52:11 am
Pues yo, para comprar mi furgo, fui a robar un banco, me lleve solo lo justo y me sobro un poco de pasta
y les abrí una CC claro, y tan amigos  ;D


Ahora las cosas han cambiado. A las cajeras/os los han armado y tienen derecho a disparar a matar cuando vean entrar a unos hippies dispuestos a pedir dinero para comprar furgonetas...

XulDe

Pues creo que la clave esta en tener un trabajo mas o menos bueno y estable y sobretodo no tener q pagar por la vivienda, y entonces si puedes pagar por una furgo lo mismo q por un piso y a además con el sueldo curioso te da para viajar y mantenerla (que no es poco).
Luego están los que viven por encima de sus posibilidades y en cuanto se mueve algo de su vida tienen q vender la furgo o la compran y no tienen para mantenerla. 40.000€ por una furgo es una pasada y 20.000 por una furgo con mas de 10 años otra.
4 FRIKIPUNTOs

delarco

Cita de: XulDe en Septiembre 09, 2011, 11:14:46 am
Pues creo que la clave esta en tener un trabajo mas o menos bueno y estable y sobretodo no tener q pagar por la vivienda, y entonces si puedes pagar por una furgo lo mismo q por un piso y a además con el sueldo curioso te da para viajar y mantenerla (que no es poco).
Luego están los que viven por encima de sus posibilidades y en cuanto se mueve algo de su vida tienen q vender la furgo o la compran y no tienen para mantenerla. 40.000€ por una furgo es una pasada y 20.000 por una furgo con mas de 10 años otra.


Y con tal panzada de kms xD que nos quejamos de la especulación con la vivienda pero con las furgos dejate  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

weeeevan

Pienso igual que XulDe, que si no tienes hipoteca ni cargas adicionales puedes meterte a por la furgo, que en los propios concesionarios te dan buenas opciones de financiación, por lo menos en la VW.
Aparte de eso la solucion que hemos tomado nosotros es no tener prisa, y hacer hucha!! :)