¿Cómo os podéis comprar esas furgos?

Iniciado por maya, Septiembre 09, 2011, 10:42:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: eneko en Octubre 18, 2011, 18:54:49 pm
si te pegas una hostia paga el seguro porque es un poco descabellado tener 50mil euros corriendo por ahí sin asegurar...

bueno, bueno ....  jeje... dependerá de quien tenga la culpa .... :P

eneko

Gladiator

Octubre 18, 2011, 19:18:33 pm #197 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 19:20:11 pm por Gladiator
Cita de: 1000KM en Octubre 18, 2011, 18:10:36 pm
Calentito para nada. Vamos asi lo veo yo. Lo unico que estamos haciendo es expresar nuestras opiniones

es una forma de hablar, calentito...jeje!!! no os mosqueeis..... .nono

Cita de: Trencalòs en Octubre 18, 2011, 18:52:23 pm
Pero bueno .... este tipo de reflexiones ya se alejan del tema ......   Compraros lo que querais y a vivir la vida como podais y os guste, que pasa muuuuy rápido!!!!!!

estoy contigo trencalós!!

......y como bien dice eneko a todo riesgo es la clave, por lo menos yo lo veo asi... (hablando de un vehículo de pasta ehhh!!!! .loco1)

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

tnttgn

que como os podeis comprar esas furgos?

Al final ya no se si se refiere a trastos de 1500 euros llenos de años kilometros y óxido o a las campers de gran volumen de 50mil? ???

Vamos, que hay suficiente oferta como para poder comprarse lo que le alcance su bolsillo, sin necesidad de prostituirse, ni de atracar un banco ni de empeñarse hasta las cejas. Con comprarse lo que uno es capaz de pagar y mantener es suficiente. Aparentar o querer lo del vecino subestimando su cartera es mas que vanidoso.
  Yo, la verdad es que sería incapaz de encender los fogones para calentarme la leche del desayunno en una cali de 50mil pavos, ya no hablemos de las NOLIMIT con tapiceria de terciopelo, manda huevos vamos, que ni tirarme un pedo por miedo a manchar el asiento.

CURRA

CitarCon comprarse lo que uno es capaz de pagar y mantener es suficiente

A veces se olvida lo segundo y es muy importante los mantenimientos de una furgo actual no son precisamente baratos...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Baifo

Octubre 18, 2011, 19:56:03 pm #200 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 20:04:48 pm por Baifo
Cita de: tnttgn en Octubre 18, 2011, 19:20:34 pm

que como os podeis comprar esas furgos?

Al final ya no se si se refiere a trastos de 1500 euros llenos de años kilometros y óxido o a las campers de gran volumen de 50mil? ???

Vamos, que hay suficiente oferta como para poder comprarse lo que le alcance su bolsillo, sin necesidad de prostituirse, ni de atracar un banco ni de empeñarse hasta las cejas. Con comprarse lo que uno es capaz de pagar y mantener es suficiente. Aparentar o querer lo del vecino subestimando su cartera es mas que vanidoso.
  Yo, la verdad es que sería incapaz de encender los fogones para calentarme la leche del desayunno en una cali de 50mil pavos, ya no hablemos de las NOLIMIT con tapiceria de terciopelo, manda huevos vamos, que ni tirarme un pedo por miedo a manchar el asiento.

La verdad es que tener esos lujos para meterse por andurriales y caminos de cabras... pero con lo de cagarte un gufo (tirarte un pedo) dentro de la furgo te saliste, jejeje  .meparto .meparto .meparto

1000KM

Cita de: Trencalòs en Octubre 18, 2011, 18:52:23 pm
... creo que, después de una santa ostia, a mi me daría igual el precio que haya pagado por la furgo (sea 50mil, sea 1000eur.) .....  y eso en el caso de que haya tenído la santa leche de salir con vida (que con eso ya me conformaría).

Si empezamos así .... joder, mejor no comprarse nada,... total,... siempre habrá el riesgo de perdelo, no? .. .  ;D  :P

Pero bueno .... este tipo de reflexiones ya se alejan del tema ......   Compraros lo que querais y a vivir la vida como podais y os guste, que pasa muuuuy rápido!!!!!!

Esta claro que es lo que menos te importaria, pero yo no lo meteria como un fijo a recuperar

1000KM

Cita de: eneko en Octubre 18, 2011, 18:58:39 pm
a todo riesgo...

Ya habra alguno que no lo tenga, que de todo hay en la viña del señor

@Norton

fliparíais con más de uno que compra el coche  a plazos y lo pone a terceros.
Fliparíais.
Yo tengo un colega así, que cambia de coche cada 4 años, los financia a 7 años, los vende y con el precio de venta y un poquito más, termina de pagarlo. y así se empufa otros 7 años con otro modelo nuevo.
Y los pone a terceros, y no son coches baratos.
Y en casa, el frigo vacío...

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

eneko

pues carece de sentido porque un seguro a todo riesgo en un vehículo de 50mil euros sale igual o menos que a terceros por estas cilindradas y potencia .... en todo riesgo básicamente aseguras valor... en un terceros aseguras riesgo...

Vamos que sale lo mismo un terceros que un todo riesgo (hablo con una franquicia lógicamente)

Trencalòs

Yo lo tengo así, a todo riesgo con fran. y me sale más baraato q a terceros.  :roll: .... Curioso ... la verdad que sí.

tnttgn

Cita de: Trencalòs en Octubre 18, 2011, 20:48:11 pm
Yo lo tengo así, a todo riesgo con fran. y me sale más baraato q a terceros.  :roll: .... Curioso ... la verdad que sí.

con la cara de buena gente que tienes, te tiene que hacer descuento por narices!

Trencalòs

Cita de: tnttgn en Octubre 18, 2011, 20:52:12 pm

con la cara de buena gente que tienes, te tiene que hacer descuento por narices!

Tampoco me resultó tan difícil, todo es cuestión de delicadeza y buenos modos   ----> http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY

;D

cvsecar

Cita de: maya en Septiembre 09, 2011, 10:42:12 am

Nosotros estamos pensando en financiarla, ¿qué os parece?

1.- una fuente de ingresos mas o menos desahogada
2.- si se es autonomo: leasings, mucho mejor que financiacion normal ( te descuentas parte de los plazos)
3.- mirar bien que frago se necesita, mas que mirar la que nos alucinaria
4.- ahorrar, ahorrar, ahorrar en las multiples y variadas chorradas que es posible que estemos pagando y gastando, menos movil, menos partidos de futbol pagando por la tele, etc.etc
5.- la opcion de atracar un banco (mejor que sea una caja de ahorros) la considero legitima puesto que nos roban lo que quieren y encima el gobierno de turno (el que sea) les sigue ayudando y tapandoles los agujeros creados por su mala gestion
6.- deberiamos en lugar de una cc, hacer un  ac (atraco conjunto)

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

tnttgn

Cita de: Trencalòs en Octubre 18, 2011, 21:10:40 pm
Tampoco me resultó tan difícil, todo es cuestión de delicadeza y buenos modos   ----> http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY

;D

a mi me gusta mas esta, como que acojona mas no?? .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=ffI959EcPy4