¿Cómo os podéis comprar esas furgos?

Iniciado por maya, Septiembre 09, 2011, 10:42:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

FurgoK9

Cada uno hace de su capa un sayo,o un techo elevable...
Lo esta claro es que un gran porcentaje de nosotros vive entrampado de una forma u otra (hipoteca,prestamos,pensiones alimenticias etc,etc).
Yo creo que el truco esta en tener un colchoncito a la hora de embarcarte en un proyecto de estos (asi duele menos la enculada bancaria si la hubiera). Y da igual si son 20 mil o 40 mil,hay gente que puede llegar a un precio y otros a otro,y tambien hay gente para los que ambos son prohibitivos.
Cada uno sabe lo que tiene en casa y hasta donde enmarronarse.
En mi caso,practicamente cambie a pelo un 4x4 de 4 años y 50 mil kms por una T4 del 96 y casi 300.000 (mis amigos aun me miran raro) y como yo tambien vivo entrampado,voy rezando para que no le salga nada gordo,al segundo dia tuve q cambiar la bateria y el expropietario ya me ha dicho q me busque la vida. Son 120 euros que si bien no nos quitan de comer en casa,si nos quitan de subirnos un finde a entrenar a francia,por ejemplo. Por eso,hay gente a la que una cantidad de pasta como esa le supone una perdida irrisoria y hay gente a la que le jode el presupuesto del mes. No hablemos ya de lo que cuesta una cali.
Yo me considero afortunado teniendo en cuenta como esta la cosa,ademas,mi furgo me tiene que durar 3 años mas minimo.
Si al final te vas a enfangar con un banco,mejor que sea a 5 en vez de a 20,que asi pagaras 10 y no 40.
Un saludo.

davik

OCHO años soñando con una furgo, TRES alkilandomelas y pidiendolas para probarlas, y CINCO para ahorrar para tener ahora una compañera inseparable, y no por pocos años.....
no hace falta que te entrampes con un banco,
no hace falta que kieras la mejor,
no hace falta que sea una T"algo" (no cambio mi sprinter por nada)
y despues de todo esto...
ke sepas que un rele lo puedes poner TU y que cuesta 9 euos un NORTON-180, ke creo que es el ke vendia Roulot hace tiempo por mas de 60 euros.....
asi nos va mientras unos se gastan lo ke no tienen/o si, en furgos/campers/caravanas, los ke no keremos pagar por parecer rikos tenemos que  buscarnos la vida, pero como para todo!
conseguiras tu sueño si es ke lo es, yo te diria ke sueñes aun con el y prepares tu pasta, ya veras algo que te complazaca.....
a no ser ke seas del tipo persona-mircohondas como digo io ke quieres algo y plas! lo tienes....entonces alla tú.
saludos desde....ya ni se donde estoy!!

ENANO

Cita de: davik en Octubre 18, 2011, 09:14:44 am

ke sepas que un rele lo puedes poner TU y que cuesta 9 euos un NORTON-180, ke creo que es el ke vendia Roulot hace tiempo por mas de 60 euros.....

No kiero enrollarme pero, no he encontrado en internet nada de ese norton 180, me podrias dar algun dato mas ??

Dices el rele de carga de baterias berdad ??  Eske creo k se me ha roto.....
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kaxkorro

Octubre 18, 2011, 09:55:13 am #168 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 12:02:21 pm por kaxkorro
Cita de: ENANO en Octubre 17, 2011, 23:57:11 pm
Estamos juzgando sin conocer............

Tampoco creo que sea eso Enano, como decia antes yo respeto como llegue cada uno a conseguir lo que quiera (las horas extras por sistema no las respeto, ya lo siento por quien se sienta aludido, pero creo que eso forma parte de otro debate), no me parece mal que pidas un credito para una furgo por que, entre otras cosas, no tengo derecho a juzgar esa decision que solo es tuya. Creo que la mayoria de las opiniones son eso, opiniones, bueno y la experiencia de cada un@.

Si yo pido un credito para comprarme una furgo estoy viviendo por encima de mis posibilidades (yo), no me gusta, no me gustan los bancos, para mi son parte de este sistema insolidario e interesado que puede que nos arruine la vida, pero que seguro se la ha arruinado ya a mucha gente, y no solo en este pais.

No necesito una furgo a la que no llego sin credito por que no la necesito para hacer lo que me gusta, si me pides mi opinion o consejo es ese, pero no quiere decir que a l@s que piden un credito les tenga demonizados, ni mucho menos, ademas, si yo mismo tengo tambien una hipoteca por que valore que en su momento era lo que debia hacer y no me arrepiento (sobretodo viendo como han puesto la vivienda de precio 12 años despues).

Solo me permitiria hoy pedir un credito por un tema de salud o por algun asunto que juzgase necesario en ese momento, por que creo que vivimos en una seguridad ficticia que nos venden por que sino la jerarquia que gobierna este sistema no podria controlarnos.

Para mi pedir dinero al banco es jugar con fuego (repito que para mi y en mi situacion) por eso expongo esa vision negativa de los bancos. Luego cada un@ tiene que tomar sus decisiones y para eso creo que es bueno leer opiniones dispares ¿no?, tampoco creo que este la situacion para proclamar a voz en grito ¡¡comprad, comprad lo que querais que el banco os deja pasta (eso era antes) y ya lo pagareis, que esto se arreglara y cada vez ganaremos mas, y si no ya vendereis la furgo de puta madre por que se venden casi al precio de compra y te las quitan de las manos!!

Ademas, hay que darle vidilla al debate y picarse un poco  ;)

Cita de: ENANO en Octubre 18, 2011, 00:01:27 am

Estais un poko obsesionados kon k las cosas sean del banco no ??

No es mucho mas facil vivir................

Vivir es facil, es lo que intento hacer... pero no me hacen falta creditos  ;)

Un abrazo

XulDe

Cita de: ENANO en Octubre 18, 2011, 09:27:51 am

No kiero enrollarme pero, no he encontrado en internet nada de ese norton 180, me podrias dar algun dato mas ??

Dices el rele de carga de baterias berdad ??  Eske creo k se me ha roto.....

Para separar las baterías? El de Nagares por 8€ en un taller de electricidad de automóvil, espero q estéis hablando de esto y no meterme en una conversación ajena sin saber  :-X
4 FRIKIPUNTOs

mensaka36

Cita de: kaxkorro en Octubre 18, 2011, 09:55:13 am
Tampoco creo que sea eso Enano, como decia antes yo respeto como llegue cada uno a conseguir lo que quiera (las horas extras por sistema no las respeto, ya lo siento por quien se sienta aludido, pero creo que eso forma parte de otro debate), no me parece mal que pidas un credito para una furgo por que, entre otras cosas, no tengo derecho a juzgar esa decision que solo es tuya. Creo que la mayoria de las opiniones son eso, opiniones, bueno y la experiencia de cada un@.
Si yo pido un credito para comprarme una furgo estoy viviendo por encima de mis posibilidades (yo), no me gusta, no me gustan los bancos, para mi son parte de este sistema insolidario e interesado que puede que nos arruine la vida, pero que seguro se la ha arruinado ya a mucha gente, y no solo en este pais, no necesito una furgo a la que no llego sin credito por que no la necesito para hacer lo que me gusta, si me pides mi opinion o consejo es ese, pero no quiere decir que a l@s que piden un credito les tenga demonizados, ni mucho menos, ademas, si yo tengo tambien una hipoteca por que valore que en su momento era lo que debia hacer y no me arrepiento (sobretodo viendo como han puesto la vivienda de precio 12 años despues). Solo me permitiria hoy pedir un credito por un tema de salud o por algun asunto que juzgase necesario en ese momento, por que creo que vivimos en una seguridad ficticia que nos venden por que sino la jerarquia que gobierna este sistema no podria controlarnos. Para mi pedir dinero al banco es jugar con fuego (repito que para mi y en mi situacion) por eso expongo esa vision negativa de los bancos. Luego cada un@ tiene que tomar sus decisiones y para eso creo que es bueno leer opiniones dispares ¿no?, tampoco creo que este la situacion para proclamar a voz en grito ¡¡comprad, comprad lo que querais que el banco os deja pasta (eso era antes) y ya lo pagareis, que esto se arreglara y cada vez ganaremos mas, y si no ya vendereis la furgo de puta madre por que se venden casi al precio de compra y te las quitan de las manos!!

Ademas, hay que darle vidilla al debate y picarse un poco  ;)

Vivir es facil, es lo que intento hacer... pero no me hacen falta creditos  ;)

Un abrazo

Kaxlkorro...estoy cien por cien acuerdo con tus opiniones pero por favor......!!!!!Pon puntos y apartes..por la gloria de mi mare!!!

JaviMora

Leyendo comentarios de este post, me da la sensacion de que mas de uno piensa que si pillas una furgo "buena" nueva a estrenar, bien eres un ricachon pijo de derechas o un subnormal que se entrampa hasta las cejas porque realmente no tiene un duro...

Que sabreis mas de uno de las posibilidades o aficiones de los demas...

Esto me huele a .... "joder, si yo no puedo, porque tu si? Pues me compro un zarrio y critico al que puede, que remedio..."

Saludos.

Pd. Yo soy de los que tiene un zarrio y disfruto viendo como los demas disfrutan de sus furgos de 50mil euros, faltaria mas.

eneko

a ti te corroe la envidia que lo sé yo javimora .meparto .meparto

AFRAGO

un dato: de un tiempo para acá han salido muchas T5 "nuevas" en la sección de venta del foro, porque?
por la crisis, esta claro, pero también porque mucha gente "estiró mas el brazo que la manga a nivel crediticio"

eneko

o porque han comprado una más grande.. o porque en 2007 se vendieron más que ninguna otra furgo.. o porque hace mal tiempo y la gente sale menos... o porque no hay pasta.. o porque hay demasiada y se han comprado un chalet en la playa.... quién sabe

kaxkorro

Cita de: mensaka36 en Octubre 18, 2011, 11:17:50 am

Kaxlkorro...estoy cien por cien acuerdo con tus opiniones pero por favor......!!!!!Pon puntos y apartes..por la gloria de mi mare!!!

:-[ :-[
¡¡Es que me emociono y se me olvida!!
Me apunto el dato... :roll:

kaxkorro

Octubre 18, 2011, 11:59:47 am #176 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 12:03:19 pm por kaxkorro
Cita de: JaviMora en Octubre 18, 2011, 11:34:37 am
Leyendo comentarios de este post, me da la sensacion de que mas de uno piensa que si pillas una furgo "buena" nueva a estrenar, bien eres un ricachon pijo de derechas o un subnormal que se entrampa hasta las cejas porque realmente no tiene un duro...

Hombre, pues el que piense asi tiene un problema serio, basicamente le corroe la envidia cochina.

No creo que el objetivo del hilo sea criticar las formas de cada un@ de conseguir su furgoneta, valga 1000 o 30.000.

¡¡Ehh, Mensaka, me he currao un punto y aparte  .meparto!!

Ya he editado el mensaje anterior, creo que queda mas legible. ;D

AFRAGO

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 18, 2011, 11:39:31 am
un dato: de un tiempo para acá han salido muchas T5 "nuevas" en la sección de venta del foro, porque?
por la crisis, esta claro, pero también porque mucha gente "estiró mas el brazo que la manga a nivel crediticio"

y además muchos especifican en "motivo de la venta" los problemas económicos, porque la crisis es general y también afecta al mundo de la furgoneta

mensaka36

JaviMora

Cita de: eneko en Octubre 18, 2011, 11:35:39 am
a ti te corroe la envidia que lo sé yo javimora .meparto .meparto

A mi lo que me jode es no haber nacido vasco  .meparto, a pesar de tener mas cabeza que un mulo blanco asomao a una tapia.

En cuanto a las furgos "buenas", me gustan mucho, pero de ahi a tener envidia... solo echo de menos el aire acondicionado y "de mas" las averias y mantenimiento que tienen. Por mi ultima furgo he pagao lo que cuesta una revision de aceite de una T5 en la VW...

Saludos!