Mayo 20, 2025, 23:21:29 pm

[VW T3] LA ABU

Iniciado por garciarabazo, Octubre 07, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

garciarabazo

Tranqui oscar que en ningun momento me puesto a malas jejeje.
He de decir que hay muchas veces que soy un manazas pero aun no lo he sido con la furgo.
El problema que tengo esque siempre tengo que estar aprendiendo algo nuevo y mas con algo que me gusta tanto como es esta furgo. Hay cosas en las que directamente ni me meto pero cosas como las que le voy viendo se lo hago yo.
Y se que tonteria tras tonteria en un taller es un pastizal... por eso prefiero aprender yo a reparar las cosas, si lo jodo, al mecanico pero almenos la proxima vez que lo haga, sabre hacerlo.
En serio te digo que no te preocupes que en ningun momento he dicho nada a mal, alomejor se ha malentendido mi tono, todo lo contrario,

Saludetes.
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

oscarcebeorro

ok, es lo mejor que hay para aprender, aprender sobre una cosa que te encanta.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

mariolora

para el escape, si el silencioso esta bien, pon un trozo de tubo de esos flexibles (entre el tramo del colector y el silencioso) y lo pillas con abrazaderas, claro, segun por donde este roto, y a demas, asi no ira forzado el silencioso en sus soportes, no crees?
a disfrutarla!
nos vemos

garciarabazo

Hoy ya he colocado la tapa de balancines bien sellada con su junta que estaba doblada. La he enderezado y a ver que tal se ha quedado. Dejo toda la noche que se asiente bien.
Por lo del escape voy a intentar  recolocarlo todo y a ver cual es el causante para que vaya tan forzado pero hoy no me ha dado tiempo de mas.
Tenia idea de meterle el fuelle ese flexible pero he ido a una tienda para comprarlo y basicamente no me lo han vendido...
El tio me ha dicho que para estas furgonetas tan viejas el no me iba a vender nada y que buscara otra tienda.

Ya os ire contando novedades. Tambien estoy aprovechando para ir poniendo toda la tornilleria nueva que no viene nada mal.

garciarabazo

Ale el escape ya esta montado. He hablado con el antiguo dueño y lo habia desmontado el para pintarlo. Lo habia montado de aquella manera. Lo he vuelto a montar entero y ya no va forzado ni nada. Ahora si que esta bien montado y en su sitio jejeje.

Ahora a probar si no pierde aceite por la tapa de balancines y me liare con mejorar el equipo de musica y a dejar bonita la furgo.

Ale, a cuidarse

pictolin

jejejejejej nose si alguien se a dado cuenta con el tema de los retrovisores ? Estan invertidos! los espejos estan al reves el de lado izquierdo en el derecho y vice versa.Chris cambia esos retrovisores!!!
fast as a shark

garciarabazo

Acabas de resolverme un monton de dudas jajajajjaja
Ya comprendo entonces porque al principio por el retrovisor derecho no veia una mierda. Pero bueno lo solucione poniendole un suplemento. De todos modos se va a quedar un tiempo asi porque de esta manera estan apaisados y veo mas a lo ancho que a lo alto que me gusta mas. Ya lo cambiare.
Bueno a quien le interese, al final me he rendido al poder del mecanico. La tapa de balancines sigue perdiendo y no he encontrado ni tengo tiempo de buscar en valencia una tapa de balancines que me sirva, porque despues de varios sellados y juntas nuevas sigue perdiendo y luego la bomba de inyeccion que eso ya es cosa de mecanico. No me atrevo a meter mano teniendo de por medio la correa de distribucion. Aparte ya de paso que me la cambien. Ya os subire fotos del acople del retrovisor derecho para ver bien y apaisado y de lo que estoy haciendo ahora, que esta semana poco tocare la furgoneta. Aunque la tuviera estoy liado con la vespa de mi novia, que el cumpleaños es la semana que viene y tengo que darsela arreglaita.
Bueno un saludo a todos y mil gracias.

pictolin

Cita de: garciarabazo en Octubre 17, 2011, 22:39:13 pm
Acabas de resolverme un monton de dudas jajajajjaja
Ya comprendo entonces porque al principio por el retrovisor derecho no veia una mierda. Pero bueno lo solucione poniendole un suplemento. De todos modos se va a quedar un tiempo asi porque de esta manera estan apaisados y veo mas a lo ancho que a lo alto que me gusta mas. Ya lo cambiare.
Bueno a quien le interese, al final me he rendido al poder del mecanico. La tapa de balancines sigue perdiendo y no he encontrado ni tengo tiempo de buscar en valencia una tapa de balancines que me sirva, porque despues de varios sellados y juntas nuevas sigue perdiendo y luego la bomba de inyeccion que eso ya es cosa de mecanico. No me atrevo a meter mano teniendo de por medio la correa de distribucion. Aparte ya de paso que me la cambien. Ya os subire fotos del acople del retrovisor derecho para ver bien y apaisado y de lo que estoy haciendo ahora, que esta semana poco tocare la furgoneta. Aunque la tuviera estoy liado con la vespa de mi novia, que el cumpleaños es la semana que viene y tengo que darsela arreglaita.
Bueno un saludo a todos y mil gracias.
Christian quillo si me hubieses mandado un mensaje antes de mandarte la bomba te hubiese mandado la tapa de balancines con ella ,si te hace falta aqui la tengo tu solo dime cuando la quieres y te la envio .
fast as a shark

garciarabazo

Te debo una visitilla a chiclana jajajja que anda que no tengo ganas de ir por alli. Aun me tienen que pasar un presupuesto dependiendo de lo que sea ya te aviso porque si me tienen que cambiar la tapa de balancines y me cobran una pasta pos les pregunto que que pasaria si la consigo yo....
En fin mil gracias y nos vemos cuando todo este en orden vamos para alla.

tximino

hey garci llevas los retrovisores al revés apropósito o es que te gusta llevarlos así??? ;D ;D por cierto bonita t3 y bienvenido al mundo t3sero

garciarabazo

los llevo del reves porque me la dieron asi. De todos modos le he puesto un acople y por ahora se quedaran asi porque veo en apaisado y me gusta mas ver en ancho que en alto. Realmente en alto no necesito mirar. Puede que la diferencia no sea mucha pero me gusta asi. Alomejor mas adelante los pongo en otra posicion o pongo directamente otro tipo de retrovisores, pero mientras no me desagrada. Ya me comento pictolin que los tengo mal colocados jejeje

garciarabazo

Bueno se que no me habreis hechado mucho de menos pero por aqui estoy de nuevo.
Entre que tenia la furgo en el taller y que he estado restaurando la vespa de mi novia he desaparecido un poquillo.
Al final fuga de aceite en tapa de balancines y fuga de gasoil en bomba de inyeccion solucionadas. 110 euros han tenido la culpa, ya ves tu... ejeje
Los retrovisores creo que se los pondre como toca pero primeramente para pasar la itv creo que es mas importante que funcione el agua de los limpias delantero ya que le das y no suena el motor ni nada asi que mañana le pegare un vistazo.
Una vez tenga la itv pasada quiero quitarle los laterales de fibra y oxidos, que vamos me va a tocar pintar media furgoneta jajajja.
Pictolin no me olvido de ti ehhh
Ya os ire enseñando como van llendo las cosas, aunque las cosas de palacio van despacio ya sabeis.
Una pregunta muy divertida, a partir del filtro de aire no existe nada mas jejeje no tiene toma hacia el exterior ni nada, le puse un acordeon de esos metalico de cocina pero se partio la primera semana. ¿Donde consigo el tubo suyo o que otra solucion le habeis dado los que les ha pasado?
Ale caballeros, con dios y aqui me teneis pa lo que haga falta.

pictolin

Cita de: garciarabazo en Noviembre 03, 2011, 00:27:42 am
Bueno se que no me habreis hechado mucho de menos pero por aqui estoy de nuevo.
Entre que tenia la furgo en el taller y que he estado restaurando la vespa de mi novia he desaparecido un poquillo.
Al final fuga de aceite en tapa de balancines y fuga de gasoil en bomba de inyeccion solucionadas. 110 euros han tenido la culpa, ya ves tu... ejeje
Los retrovisores creo que se los pondre como toca pero primeramente para pasar la itv creo que es mas importante que funcione el agua de los limpias delantero ya que le das y no suena el motor ni nada asi que mañana le pegare un vistazo.
Una vez tenga la itv pasada quiero quitarle los laterales de fibra y oxidos, que vamos me va a tocar pintar media furgoneta jajajja.
Pictolin no me olvido de ti ehhh
Ya os ire enseñando como van llendo las cosas, aunque las cosas de palacio van despacio ya sabeis.
Una pregunta muy divertida, a partir del filtro de aire no existe nada mas jejeje no tiene toma hacia el exterior ni nada, le puse un acordeon de esos metalico de cocina pero se partio la primera semana. ¿Donde consigo el tubo suyo o que otra solucion le habeis dado los que les ha pasado?
Ale caballeros, con dios y aqui me teneis pa lo que haga falta.
Mas te vale que no te olvides de mi .ametralla .latigo .latigo jejejejejeje, es broma quillo  lo primero es que tengas tu furgo funccionando correctamente y luego lo demas.Me alegro que solucionaras lo del aceite y lo de la bomba y encima no te costo un huevo .Me imajinaba que estabas liado con la vespa  y por eso no entrabas por aqui.Aver si pones una fotillos de la vespa .Y ya sabes si te hace falta algo sabes donde estoy un saludo.

fast as a shark

garciarabazo

A ver cuando puedo comprar el liquido que me comento mi tio para quitarle los humos a la furgo porque me toca pasarle la itv este mes. Me estuvo comentando que tengo que llenar medio deposito, coger carretera y gastarlo. Me recomendais algun destino a medio deposito de valencia pa pasar el finde? jejejeje
A ver si puedo montar almenos una cama por si las moscas, sino me tocara ir y volver el mismo dia.
Pictolin tu pueblo no esta a medio deposito sino iria jajajaj

pictolin

Mi pueblo esta a medio siglo si viajas en T3  .meparto .Hechale medio deposito de biodiesel tambien y metele caña   veras como se cura de los humos.
fast as a shark