Mayo 21, 2025, 01:02:54 am

[VW T3] LA ABU

Iniciado por garciarabazo, Octubre 07, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

garciarabazo

Por cierto ya puse un post en otro subforo sobre arreglo de velocimetros aqui en valencia. Ya me lo arreglo aller un hombre en peris y valero, en media horita y nada caro me arreglo el marcador, me lo puso a 0 y me lo dejo bastante aseadito.

Seguimos para bingo.
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

jovifurgo

Hola!, tengo dos reposacabezas grises perfectos para tu furgo, te los dejo a 20 euros cada uno  ya que tiene un pequeño desperfecto. El cenicero interior delantero también, éste a 15 euros. Si te hace, mándame privado y vemos como hacerlo.

Yo también tengo una caravelle y estoy encantado!!!

Suerte y paciencia!!!

garciarabazo

reposacabezas por ahora toca aguantar con los que tengo aunque esten un poco rebentaillos y lo del cenicero no creo que tarde mucho en meterle mano asi que prefiero no llevarlo ya que si me pongo cenicero no lo hare nunca.
Para tambien mas adealante quiero cambiar mis asientos con brazos por otros sin brazos ya que basicamente me molesta cada vez que subo y bajo tener que estar pegandoles vueltas a los brazos. Lo prefiero sin brazos ya que voy a hacer unas modificaciones y no los necesito.
Alguien quiere cambiar sus asientos sin brazos por los mios con brazos?

Estan con los reposacabezas pero depende del cambio si los otros son con reposacabezas hacemos cambio total o sino me quedo con los mios y el respectivo con los suyos. Que me dicis jejeje

t3 family

yo te los cambio,te subo fotos en cuanto pueda  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

garciarabazo

garciarabazo

y esas fotos de ese cambio de asientos???? jejeje
Hoy se me ha pegado fuego la caja de fusibles. Un fusible derretido y el culpable la luz del techo del conductor. La bombilla ha calentado los cables fundiendo positivo y negativo, el fusible en vez de saltar se ha derretido. Lo he tenido que arrancar de la caja de fusibles para que dejara de tirar humo porque no se ha fundido.
Ahora que por un tiempo queria parar con ella que ya la tengo medianamente aseada y todo revisado me pasa esto... a pasar cables nuevos de la iluminacion interior. Bueno ya que estoy pondre los neones que iba a ponerle para iluminarlo todo. Os molara.

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

garciarabazo

Siempre lo he visto asi, sino me daria un mal jejeje.

t3 family

Cita de: garciarabazo en Enero 24, 2012, 21:19:55 pm
y esas fotos de ese cambio de asientos???? jejeje
Hoy se me ha pegado fuego la caja de fusibles. Un fusible derretido y el culpable la luz del techo del conductor. La bombilla ha calentado los cables fundiendo positivo y negativo, el fusible en vez de saltar se ha derretido. Lo he tenido que arrancar de la caja de fusibles para que dejara de tirar humo porque no se ha fundido.
Ahora que por un tiempo queria parar con ella que ya la tengo medianamente aseada y todo revisado me pasa esto... a pasar cables nuevos de la iluminacion interior. Bueno ya que estoy pondre los neones que iba a ponerle para iluminarlo todo. Os molara.

Ya estan de camino  .loco2 esero quue esta semana te la pueda suibir.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

garciarabazo

Y esas fotos!!!!
Ahora mismo no tengo ningun tipo de prisa. Hay otras cosas por arreglar como meterle caja de fusibles nueva ya que no me fio de volver a conectar sistema de iluminacion interior y mechero en el mismo sitio. Ahora solo tengo conectado ahi un cargador de movil y voy acojonao, los cables estaban al rojo vivo... y como siempre se dice, lo primero es lo primero.
Ya me enseñaras los asientos. Saaaludetes

chankleta69

Mimotic

Si t3family no se decide con el cambio de asientos, yo estoy muyyyyyyyy interesado.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

chankleta69

garciarabazo

Cortinas montadas hechas por mis suegros. Iba a anunciar su empresa porque son gente seria y barata pero furgovw no me deja anunciarlos asi que os jodeis y os quedais sin saber el nombre de la empresa. Luego subo fotos del resultado

garciarabazo

Bueno como me mola, voy subiendoos las fotillos de lo que voy haciendo y me va pasando jejee. Le pusimos sara(mi novia) y yo las cortinas a la furgo y las fotos no esque se aprecien bien del todo pero por lo menos os las enseño.

Me mola como quedan aunque yo le cambiaria la abrazadera negra que llevan por una de otro color ya que una furgo tan oscura, cortina blanca y banda negra parece que es un coche funebre que le da su puntillo peeeeero no jajaja.

Luego como dije le meti el volante de T4 y la verdad me gusta como queda aunque algunos me dicen que se ve muy moderno para el resto del conjunto(pero eso es por ahora jejeje)

Y por ultimo una pegatina que me dejaron el otro dia en el cristal en un ratejo que pare en mi casa

jejeje bueno saludetes, espero que os guste y os ire poniendo novedades.