Mayo 21, 2025, 00:31:40 am

[VW T3] LA ABU

Iniciado por garciarabazo, Octubre 07, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

garciarabazo

Alomejor se cura de los humos pero me quedo sin motor jajaja si antes se me ha encendido la luz de la temperatura solo por ir a 95 xD
A ver si le pongo la toma del aire que no tengo y no coge aire frio.
Ta lueguete
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

garciarabazo

Bueno señores pues despues de tanto tiempo sin poder tocarla porque estaba en el taller del señor nito ya la recogi y esta semana me he puesto a dejarla guapa para estar en nochevieja en cuenca disfrutando
Desde que la recogi le pase la itv y sin ningun tipo de problema y visto lo visto me puse a coger lo que tenia por el chalet de mis padres y tal y a montarmela a gusto para dejarla bonita para las visitas jejeje
Les robe a mis padres un par de paquetes de parquet color wenge y me fui como loco a colocarlo jejee

La verdad esque tal como iba haciendolo pa mis adentros diciendo pos tan chulo no queda pero bueno por lo menos se nota que aisla un poquejo mas que la moqueta ya que aparte le puse el aislante ese que se les pone a los parquets de normal
Pos al final una vez terminado de colocarle una pareja de altavoces que tenia por casa, rematar y limpiarlo a mi gusto me encanta jejjee

Y por fuera la verdad que he hecho mas bien poco o nada unicamente poner la matricula bajo el paragolpes que me encanta el aspecto que le da

Ahora solo falta dejar limpita la moqueta de la parte delantera, a ver si me da tiempo y le pongo aislante acustico en el maletero para que no se escuche tanto el motor, pintar paragolpes y plasticos frontales que estan muy rebentaos y una capita de pintura no le quedara nada mal y ya a seguir con mas cosillas. Una vez empiezas no acabas jajajaj.

pauagullo

Si aún te siguen faltando los apoyacabezas, ¿ que te parecen estos ?

*imagen borrada por el servidor remoto

La foto no es de mi furgo, pero yo llevo montados los mismos.  Son mucho mas cómodos que los originales VW.  Sobre todo para mi mujer, la copiloto.  Antes en los viajes, para dar una cabezada, tenía que ponerse una almohada, porque los originales son de un plástico-goma muy duro, y poco 'anatómicos'.  Ahora pega unas dormidas estupendas.

Creo recordar que por unos 15 € los dos, de un desguace, compré unos como los de la foto.  Son de Ford SIERRA.  Vi dos coches, con dos colores de tapicería: marrones y grises.  Elegí los que llevaban la funda gris, perfecta y a conjunto con nuestra tapicería.  Tan solo tuve que soltarle el velcro de la funda ( por la parte de bajo, entre los soporte metálicos ), y meterla en la lavadora antes de montarlos.  Los soportes metálicos, entran perfectamente en los agujeros-guías de nuestros respaldos.  Montarlos son 1' cada uno.

Ya no uso los originales.  Estos son mucho mas cómodos, y dependiendo de tu estatura, incluso mas seguros.

Míralo para los que te faltan en la bancada trasera.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

hippitifaldi_joker

guuuauuu como queda esa tarima!! mola mucho el color y te queda muy elegante, aunque quizás la hace mas pequeña...

tranquilo y con paciencia irás poniéndola molona, yo he tenido crisis de querer venderla, pero ahora estoy que no cago.... el caso es que la puedas usar para lo que es, que las averías se solucionan, con pasta... pero se solucionan.-

un saludo y...............a divertiros!! (como dicen en mi pueblo)

garciarabazo

Los reposacabezas me los consiguio nito y por ahora aguantare con ellos. En los asientos traseros no tengo pensado ponerle. Lo que si que me gustarian son los cinturones dr seguridad trasero

garciarabazo

Bueno un par de fotillos que subo porque me hicieron gracia cuando iba direccion las majadas en cuenca con la furgonetilla.
Que buen trabajo el de nito, me la ha dejado de maravilla, funciona muy suave pero me he dado cuenta de un problema bastante gordo, las ruedas que llevo son malisimas y no tengo nada de agarre y un par de veces que intente salir en rampa marcha atras patinan las ruedas y no sale, toco empujar y menos mal que era asfalto.
Alguna idea de ruedas que le pueda poner para ganarle agarre?
O cambio mis ruedas que estan nuevas por otras, si quereis llantas inlcuidas jejeje

garciarabazo

Bueno las ruedas las dejo tal cual solo las tenia muy hinchadas y toca deshincharlas.
Quiero cambiar unas cuantas cosillas asi que alomejor os interesa un cambio o unas piezas que voy a desmontar y deshacerme de ellas.
El paragolpes trasero lo tengo de fibra igual que todos los laterales de la furgo y me gustaria quitar todos los paneles de fibra laterales que en principio van para pictolin.
La cosa esque quiero el paragolpes trasero metalico con las punteras igual que lo llevo delante para tenerlo igual. Si a alguien le interesa un cambio, estaria encantado aunque tuviera que darle una manita de pintura.
He anulado el aireador que esta bajo los asientos traseros y voy a desmontarlo. En principio iba a tirarlo pero alomejor a alguien le sirve, poner un precio simbolico y pa quien lo quiera
Aparte sigo teniendo un monton de piezas del motor y antes de tirarlas si a alguien le interesa tambien... poner un precio simbolico y pa quien quiera.
La moqueta del suelo la quite para poner el parquet y la tengo guardada. Si alguien la quiere lo mismo que las demas cosas
Tambien tengo por ahi la fila central de asientos. Yo no la voy a utilizar asi que vosotros mismos
Yo simplemente quiero el paragolpes trasero metalico con las punteras y a poder ser unos cinturones de seguridad para los asientos traseros. Lo demas voy a ir haciendolo poco a poco.
Voy a sacar no se cuando los aireadores que van por la parte de arriba y todos los portalamparitas esos, lo mismo que todo si alguien quiere algo simplemente que me lo diga porque todo lo voy a anular que lo hare de otra manera.
Si alguien quiere el tapizado del suelo de la parte de conductor y copiloto esta perfecto, yo lo quiero poner de otra manera.
Se me olvidada, no tengo cenicero en el salpicadero y va como el culo el marcador, solo marca la velocidad pero no los kilometros... todo es hablarlo.
Ya me decis, saludeteeees.

poliesterinc

Enhorabuena por la adquisicion, tiene buena pinta general, aunque tela de curro... suerte y que la disfrutes.

Salu2
Not all those who wander are lost.

garciarabazo

Alguien tiene un escape? Lo podria cambiar por otras piezas

tinin

Muy guapa la furgo  .ereselmejor
cual es el tapizado que vas a sacar? el de la cabina? si es ese me interesa...
lo del escape vuelves a tener problemas?
Yo le puse un flexible de un cordoba, te vale de muchos coches, te pongo unas fotitos:

garciarabazo

La moqueta de la parte trasera ya esta sacada. Los tapizados aun tardare un poco en quitarlos ya que tengo que hacer los moldes y preparar tapizados y tal pero si te interesaran pos los sacaria antes y preparia antes moldes y piezas.
Lo del escape esque esta medio descolgado. Hablando con nito me dijo que mi silencioso esta reparado basicamente retorciendolo y esta apuntando hacia abajo. Si se cambia el silencioso se soluciona el problema asi que me toca cambiar el silencioso. La cosa esque querria reparar sin soldar ya que yo no sueldo, con brida o algo pero bueno que si hubiese que soldar o algo pues ya se lo llevaria a nito y que el lo hiciera si no hay mas webs. Tampoco me mola el tubo de escape que se vea por toda la parte trasera pero ahora mismo no estoy pa lujos, me aguanto como esta, si consigo uno a cambio de algo que tengo guay o por poco precio y los lujos para mas adelante. Gracias tinin

tinin

garciarabazo

jajaja hacer los moldes es lo primero que me ha salido para explicarlo. Digamos calcar en otra madera la forma del tapizado de las puertas para poder hacerlo todo nuevo ya que si me pongo a quitar tapizados y retapizar prefiero colocar una madera mas ligera para que la puerta pese menos y ya encima tapizo con el polipiel jejeje

pictolin

Cita de: garciarabazo en Enero 03, 2012, 15:16:17 pm
Bueno las ruedas las dejo tal cual solo las tenia muy hinchadas y toca deshincharlas.
Quiero cambiar unas cuantas cosillas asi que alomejor os interesa un cambio o unas piezas que voy a desmontar y deshacerme de ellas.
El paragolpes trasero lo tengo de fibra igual que todos los laterales de la furgo y me gustaria quitar todos los paneles de fibra laterales que en principio van para pictolin.
La cosa esque quiero el paragolpes trasero metalico con las punteras igual que lo llevo delante para tenerlo igual. Si a alguien le interesa un cambio, estaria encantado aunque tuviera que darle una manita de pintura.
He anulado el aireador que esta bajo los asientos traseros y voy a desmontarlo. En principio iba a tirarlo pero alomejor a alguien le sirve, poner un precio simbolico y pa quien lo quiera
Aparte sigo teniendo un monton de piezas del motor y antes de tirarlas si a alguien le interesa tambien... poner un precio simbolico y pa quien quiera.
La moqueta del suelo la quite para poner el parquet y la tengo guardada. Si alguien la quiere lo mismo que las demas cosas
Tambien tengo por ahi la fila central de asientos. Yo no la voy a utilizar asi que vosotros mismos
Yo simplemente quiero el paragolpes trasero metalico con las punteras y a poder ser unos cinturones de seguridad para los asientos traseros. Lo demas voy a ir haciendolo poco a poco.
Voy a sacar no se cuando los aireadores que van por la parte de arriba y todos los portalamparitas esos, lo mismo que todo si alguien quiere algo simplemente que me lo diga porque todo lo voy a anular que lo hare de otra manera.
Si alguien quiere el tapizado del suelo de la parte de conductor y copiloto esta perfecto, yo lo quiero poner de otra manera.
Se me olvidada, no tengo cenicero en el salpicadero y va como el culo el marcador, solo marca la velocidad pero no los kilometros... todo es hablarlo.
Ya me decis, saludeteeees.
Cristian tienes un mp sobre el paragolpes trasero me pongo primero.
fast as a shark

garciarabazo

A espera de ver afotos pero pictolin se lleva los laterales de fibra. En principio estoy hablando con el alcoyano para el escape que puedo ir a recogerlo en mano y creo que lo mejor seria hacer un listado de piezas que tengo, piezas que necesito y listado de cosas que faltan por hacer pero en otro rato que hoy no tengo tiempo pa mas jejeje