Septiembre 27, 2025, 00:44:56 am

Camperizacion Hyundai H1

Iniciado por Eli, Septiembre 12, 2007, 15:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Septiembre 24, 2007, 10:23:18 am #45 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 21:43:31 pm por eli
POR FIN, esta terminada, me he tirado toda la mañana borrando lapiz de los muebles, madre mia cuanto hay que frotar.

Pues os pongo la presentacion final de la Hyundai acabada, solo le faltan las funditas de los cojines y hacerle muchosssss kilometros.

Esta es la susodicha en cuestion, que creo que no estaba presentada, es la H1 mixta de seis plazas y batalla larga, desde fuera no parece que se le haya hecho nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui es donde hemos hubicado la bateria auxiliar, con la caja de fusibles.

Aqui se ve la ducha y el tapon de llenado del deposito de 36 L.

Hemos dejado la bandejita donde esta la TV de mentirijilla para poner una TV plana, atornillada al mueble.

Aqui se ve la cama hecha desde atras, ha quedado bastante curiosa, 2x1,20 y se hace en 0,2 sin tener que quitar ningun cojin, todos se quedan en su sitio.

Esta es la furgo vista desde la cabina de mando.

Y esta era la condicion indispensable para preparar la furgo, que se respetasen las plazas originales y se pudieran poner los reposacabezas, y si el colchon se podia quedar de tras sin tener que cambiarle de sitio mejor que mejor.

Centralita para el control de las 2 baterias y 2 tomas de 12V.

Todavia da mas juego la furgo, en el hueco de abajo se le puede poner la calefaccion, y arriba un frigorifico de arcon, hay que dejar las cosas preparadas, que nunca se sabe.

Y este es el arcon que queda debajo del asiento cama, entra un potty y cortando el frente del tablero y poniendo unas correderas saldria hacia adelante (en este caso hacia atras) nunca se sabe si hara falta.

Estos son los armarios que han quedado

Delante tambien ha quedado mucho espacio para meter cosas

Y esto es todo, lo siento, creo que me he pasado un poco con las fotos, me he entusiasmado yyyy es lo que tiene.

vidainutil.com

que va que va para nada....cuantas mas pongas mejor, ademas eres el cheri de las camperizaciones....y como te gusta acloparle pantallas planas a las furgos....jaajajjaaj un saludo!!

Eli

.meparto le pongo pantallas planas a todas menos a la mia, que no encuentro nunca el momento de ponersela, en casa de herrero....

gael160963

... si señor, te puedes dedicar profesionalmente a esto... bueno, eso ya lo sabes   .ereselmejor

qlilloski

Joé! me ha encantado! y no es ninguna exageración lo de que te puedes dedicar a ésto. Unos acabados de luxe!!!!!!!!!!!!!

Margarito

Hola Eli.
Me quedo alucinada.. si que te han cundido estos años!!!..
Vaya diferencia!!.-.
y no es que la nuesta estuviera mal pero estos acabados son de lujo...
Enhorabuena.
PD: no me olvido de las fotos

Eli

Es que tu T3 fue la primerita, pero ahora a cambiado un poquito la cosa. ;D

Margarito

Cada vez me dan mas los nervios de encontrar las fotos!!! .fotografo
Estoy ya cerca de ellas!!!
Puede ser muy gracioso!!

Eli

Es que tienen unos cuantos años ya. .meparto .meparto .baba

triti

no aplaudo con las orejas porque no me llegan...  .palmas .palmas .palmas muy bien buscados todos esos recovecos... a cuánto asciende ya la lista de compra incluyendo maderas, escuadras, canteados ... ?

pacot2

Eli enhorabuena, unos acabados acojonantes. Yo creia que se me daba bien esto del brico pero lo tuyo es de quitarse el sombrero. Te entiendo que disfrutes con estos trabajos, yo he camperizado mi T2 y he disfrutado como un eneno, diseñar, aprobechar todos los rincones, etc.. Lo has hecho alucinantemente perfecto. Debes dedicarte a esto tio.

truper

olé tus cojines. por favor dinos como has conseguido sakar esos akabados como lo has echo porque te ha kedado dpm .palmas .palmas
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

franin

carlos.

Eli donde has conseguido esa madera contrachapada y laminada? no sera en roulot a precio de oro no? un saludo.

poty77

de rodillas,eres un artista.

ahora a disfrutarla y a hacerle muchos km .palmas .palmas .palmas