Junio 21, 2024, 00:14:44 am


Camperizacion Hyundai H1

Iniciado por Eli, Septiembre 12, 2007, 15:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli

Gracias a todos por los cumplidos, haceis que merezca la pena  :)

cleto



     Esa H1 tiene buena pinta¡¡¡¡

       no se si has visto mi niña... la hice toita yo solito, aun quedan cosa por pulir pero... poco a poco...

                                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Eli

Cita de: cleto en Enero 09, 2008, 01:03:25 am
     Esa H1 tiene buena pinta¡¡¡¡

       no se si has visto mi niña... la hice toita yo solito, aun quedan cosa por pulir pero... poco a poco...

                                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0


Ya la habia visto, me gusta mucho la preparacion, la interior y la exterior, se ve que le has puesto muchas ganas e ilusion, yo llevo 2 años para hacerle la chapa de proteccion de los bajos a mi 4x4 y no veo el momento  .meparto

¿Que tal va por las dunas? Sigue asi que esta quedando muy guapa  .ereselmejor

disenator

Con respecto a la madera yo me puse en contacto directamente con el fabricante de la chapa, y el me dijo quien hacia el encolado en mi zona.
Yo trabajo con dos casas:
Formica http://www.formica.com/publish/site/eu/spain/es/home.html
y
Polyrey http://www.polyrey.com/produits/index.asp?id_langue=4&id_marche=5
espero que te sea de utilidad.

Eli

Gracias por la info de los enlaces, se ve que controlas del tema.

Los de polyrey tienen en Madrid la sucursal en ezpeleta, ya fui a preguntar y no me los hacian si no eran menos de 10 tableros y tardaban mas de 1 mes.

Y la formica.... tiene mu mala folla pa trabajar con ella, a parte del precio, pero el acabado es la ostia.

Ya he encontrado quien me chape los tableros en PVC de 0,4 mm en muuuchooossss colores y el plazo son 2 semanas como mucho.

Estos son los colores, se pueden combinar con armarios, puertas, paredes y techo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

PD: La gama de blancos no ha salido por el flash.

carlos.

Y quien es ese que has encontrado? pasame la informacion tio!

disenator

me alegro que hallas encontrado un proveedor si necesitas algo ya sabes, pide

cleto



    Gracias Eli, viniendo de ti, y viendo lo que haces, para mi es todo un elogio,  .ereselmejor .ereselmejor 

SALUDOS¡¡¡¡

Pd: no es mejor y mas barato que utilizar la formica, utilizar las planchas de DM plastificadas que vienen en un monton de colores, aki en Tenerife, hay un monton de empresas que te los dan cortados y perfilados en PVC del mismo color por poco precio, por ejemplo, para hacer mi furgo utilice dos planchas, pero de aglomerado por que es mas barato, y con cortes y perfil PVC, no llego a los 100 Euros, claro solo te perfilan en PVC cantos rectos, para los curvos utilice perfil normal, pero se puede poner el de PVC pegado...



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Eli

Cita de: disenator en Enero 09, 2008, 22:55:24 pm
me alegro que hallas encontrado un proveedor si necesitas algo ya sabes, pide

Pos ya que estamos y no me han traido na los reyes, un sitio donde vendan las persinas tipo cali T5, pero si es posible que salgan bien de precio para que no se me pase por la cabeza comprar el mueble del IKEA y quitarle la persiana  .meparto  .meparto

Cita de: cleto en Enero 09, 2008, 22:58:58 pm
Pd: no es mejor y mas barato que utilizar la formica, utilizar las planchas de DM plastificadas que vienen en un monton de colores, aki en Tenerife, hay un monton de empresas que te los dan cortados y perfilados en PVC del mismo color por poco precio, por ejemplo, para hacer mi furgo utilice dos planchas, pero de aglomerado por que es mas barato, y con cortes y perfil PVC, no llego a los 100 Euros, claro solo te perfilan en PVC cantos rectos, para los curvos utilice perfil normal, pero se puede poner el de PVC pegado...


Esta claro que salen mas baratos, pero si por ejemplo tu me encargas una furgo, y te la hago con MDF o AGLOMERADO, por ahorrarte no se, 500 € por ejemplo, y luego se joden con la humedad, le salen los tornillos por los costados cuando vas por las pistas y mil cosas mas, sin contar el peso, pues como que no, ya que el trabajo es el mismo lo hagas bien o mal, y a la larga no es tanto ahorro.



cleto



  si hombre¡¡  nunca será lo mismo hacer un brico pa uno mismo  .nono .nono  que para otra persona, y menos si te está pagando por el...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

carlos.

Eli tu los tableros de los que has puesto fotos de que madera es? yo lo que quiero es madera contrachapada de 10mm y laminado en pvc, los cantos ya se vera... y despues como no persianitas que me currare ya sea comprando las lamas e instalar unas guias o como has comentado pillar muebles de ikea rebajados y practicarles una extraccion.

Eli

Cita de: carlos. en Enero 10, 2008, 00:30:32 am
Eli tu los tableros de los que has puesto fotos de que madera es? yo lo que quiero es madera contrachapada de 10mm y laminado en pvc, los cantos ya se vera... y despues como no persianitas que me currare ya sea comprando las lamas e instalar unas guias o como has comentado pillar muebles de ikea rebajados y practicarles una extraccion.


No son de ninguna madera especifica, son solo los colores del chapado, como quedan bien es en DM, pero se puede pegar en contrachapado de chopo del espesor que quieras. Pero lo tendras que lijar para que quede liso y no se vean marcas.

¿No es un poco fino el contrachapado de 10mm para los muebles?

carlos.

10mm? que va tio, para una transporter sobra, tendrias que ver mis muebles, solo que son de conglomerado laminado y es una mierda, con el agua se inchan, los quiero poner de madera marina y chapado en pvc, mas espesor lo veo bien para muebles que tengan que soportar peso, como en una autocaravana etc etc, y aun asi no pondria todo de 16mm, 16mm abajo e ir bajando espesor a medida que subo, lo mio es ahorrar peso.

Bueno entonces donde tengo que llevar los tableros que elija a que me pongan esas chapas de pvc?.

disenator

para las persianas mirar en una tienda de cocinas o en empresas proovedoras de herrajes de cocina

Xcapa

Puaaaffff. He estado alucinando un ratito esta mañana. Clientes tendras seguro.
                           Mi enhorabuena Eli
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.