Mayo 23, 2024, 17:55:24 pm


Camperizacion Hyundai H1

Iniciado por Eli, Septiembre 12, 2007, 15:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Astur-Dehler

Pues si va cojiendo muy buen color esa furgo me gusta como esta qdando. Animo q ya qda menos jejejee .fotografo
Asturias is diferent !!!!

flagonet

Te lo estás currando Eli. Te está quedando de muerte. .palmas

Eli

Bueno, pues el fin de semana ha pasado y el lunes ha llegado y hay que currar, pero hoy no estoy solo, tengo una ayudante muy rubia, haber si os gusta, esta soltera y sin compromiso.

Hoy hemos hecho el mueble bajo que va al lado del sillon-cama que es donde va la bateria auxiliar, se ha aprovechado un agujero que tiene la furgo para pasar la instalacion de la bateria principal. Hay que aprovechar todos los rincones.

Esto no solo va cojiendo color, sino forma tambien.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


westfy

me gusta como te esta quedando en ese espacio tan pequeño meter todo eso es mu dificil.
todavia no se ha hecho de noche sigue trabajando


Eli

  .ametralla .latigo. .dedito3 Es que el jefe no me paga horas extras.

juanjoindi

 Si señor todo muy bien rematedito y un mogollon de huequitos....
de aqui al fin del mundo

Eli

No he podido poner fotos hasta hoy, pero aqui teneis el avance de estos dias, no se si falta poco o queda menos que antes. Bueno Tabero, espero que te este gustando. Un saludo si lo ves y tranquilo que te la llevas a tiempo.  :P

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

vidainutil.com

oye tio, tiene una pinta cojonuda..eres un cheri....mas mas fotos!!!

Eli

Joer, dejame descansar un rato, que acabo de dejar de
currar, mañana te pogo mas  .fotografo .fotografo .meparto .meparto

furgonesto

joer,estas echo un manitas eh....t esta kedando q t kagas
si pones cocina y frigo a gas,deberias de hacer unas regillas de seguridad y tal
a mi me encanta de siempre la h1 de echo he usado unas cuantas...

la_azotea

Yo no se sieres un profesional de la camperización peró si no bien te podias dedicar a esto, la verdad es que es una pasada i lo que mas me gusta es que parece que dejas 5 plazas. Bueno irenos viendo el final. lo mejor todo pero los acabados se salen.

enhorabuena.

Eli

Cita de: la azotea de los sueños en Septiembre 20, 2007, 21:58:34 pm
Yo no se sieres un profesional de la camperización peró si no bien te podias dedicar a esto, la verdad es que es una pasada i lo que mas me gusta es que parece que dejas 5 plazas. Bueno irenos viendo el final. lo mejor todo pero los acabados se salen.

enhorabuena.


Estoy intentando dedicarme a esto ya que es un trabajo que me encanta de toda la vida, hay que estrujarse mucho la cabeza para meter tantas cosas en algo tan pequeño ademas es muy creativo, es como un puzle.

Al final se van a respetar las 6 plazas originales de la furgo, por lo que todo lo que se ve esta hecho en la zona de carga.

la_azotea

Bueno si pasas al lado profesiona ya nos pasas el contacto.

Se nota que tienes mano.

el maki del pinxo

Cuantos programas de BRICOMANIA .... .baba, un artista ...si señor... .ereselmejor

truper

Nos tienes en vilo eli venga dale kaña a esa furgo  .palmas .palmas
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.