Mayo 23, 2024, 18:21:31 pm


Camperizacion Hyundai H1

Iniciado por Eli, Septiembre 12, 2007, 15:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XeplX

Octubre 26, 2008, 00:04:18 am #105 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 18:50:34 pm por XeplX
Hola Cleto, tengo al furgo hace tres semanitas y por ahora no le e echo nada solo la cortina detras de  asiento delantero para separar la cabina, trabajo de la viejita que me quiere fleje y este fin de semana quiero aprobechar para quitarle la mampara que me trae ya cuando tenga algunas fotos y empieze enserio a camperizarla pues la presentare. Saludos.

chinoaraa

lo que tienes atras es una escaleraaa .loco2 

XeplX

Octubre 26, 2008, 15:43:44 pm #107 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 18:46:01 pm por XeplX
si una escalera que viene de serie para subir cualquier cosa a la baca  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

chinoaraa

pero cuentame de donde has sacado esa marabilla de vaca parala furgooo. se monta sobre las que se ponen en la casa?,es que he mirado algunas vacas pa la h1 y noencontre nada solo las que montan en la hyunday, y dices que viene de serie ? que marca es gracias
.confuso2

XeplX

Ahora mismo no se la marca, mañana le saco unas fotos y te las pongo por aqui, si la furgo me la dieron tal asi como la ves. La baca la escalera y todo  y si va montada sobre las que te montan en la casa. Las almohadillas se que son de la marca thule la escalera se que es original de hiunday y la baca te mirare la marca lleva un portatablas tambien instalado en la baca. Te pongo la foto mas grande a ver si la vez mejor. Saludos mañana le sacare foto y cunado llegue a casa por la noche la presento con fotos y demas.  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

chinoaraa

ahora mucho mejor  .loco2, las vacas se cuales son la duda es  mas con la escalera, dices que de serie hyunday, pues me temo que seguro solo la tendran en canarias, es muy util por que si no para llegar a la vaca las pasas canutas , de todas formas seguro que si la tienen cuesta un pastizal pues se pasan con los precios, pero tiene buena pinta la h1, uno mas , la mia es el modelo anterior en gris plata, la bentanilla lateral es una cosa siempre he echado de menos en la furgo y ahora los jodios la ponennn .lengua2 , se podra acoplar al modelo anterior???

XeplX

ya la he presentado puedes ver mas fotos aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=151777.0 y la escalera si creo que le sirva ya que del modelo anterior a este no varia la parte trasera, respecto al precio me parece recordar que la del consecionario me dijo sobre unos 400€ pero no me hagas mucho caso. Saludos


ilde

artista...a sus pies... .palmasuna pregunta el panelado trasero,qué material es?estoy camperizando la mia y ese asunto, como muchos otros, lo tengo pendiente.un saludo y gracias de antemano desde Málaga

ciro178

hola amigos!
soy nuevo por aqui...
tengo una h1 2001
y me gustaria hacerle algo como lo de ustedes?
conocen a alguien recomendable en bsas q me pueda hacer ese trabajo?
muchisimas gracias
ciro