Junio 21, 2024, 04:10:10 am


Camperizacion Hyundai H1

Iniciado por Eli, Septiembre 12, 2007, 15:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo


Eli

Cita de: carlos. en Septiembre 25, 2007, 23:23:23 pm
Eli donde has conseguido esa madera contrachapada y laminada? no sera en roulot a precio de oro no? un saludo.


Ya te digo que es en Roulot  .hacha y a precio de oro, mas que 120 leuros por tablero, pero es que es dificil encontrar quien los chape, y si son menos de 10 peor todavia.

eneko

Cita de: eli en Septiembre 26, 2007, 07:38:39 am
Ya te digo que es en Roulot  .hacha y a precio de oro, mas que 120 leuros por tablero, pero es que es dificil encontrar quien los chape, y si son menos de 10 peor todavia.


Hombre comprendo que al final es más cómodo y por tanto rentable, acercarse a roulot y pillar los tableros directamente chapeados pero es muy fácil dar con una carpintería que tenga prensas de platos calientes a donde lleves tus tableros de contrachapado y la chapa y te los peguen.. eso o decirles que te los suministren directamente.

Por lo general los carpinteros son un gremio bastante altruista que a diferencia de fontaneros, albañiles, etc suelen ser dados a hacer favores a todo el mundo.


carlos.

Yo investigue bastante por madrid y al final encontre un mayorista que si lo hacia, te vendia la madera que quisieras y luego las chapas de pvc y las pegaba con pegamento y prensa, pero salia el conjunto por el mismo precio que roulot (que por cierto, comprar en roulot sale mas caro que pedirselo directamente a reimo a alemania).
Y por otra parte tambien os puedo decir, que un colega compro madera marina de esa (la de chopo contrachapado tambien vale) y las laminas y las pego el mismo, quedo de puta madre, yo voy a hacer lo mismo cuanto tenga dos o tres semanas libres, construire mi mueble nuevecito, con mejoras, cajones etc y madera de la buena chapada por mi.

Por si os sirve de algo, Ezpeleta tienen todo lo referente a la madera, estan en varias partes de españa, madrid, pais vasco, etc etc.

Eli

Cita de: carlos. en Septiembre 26, 2007, 16:28:25 pm
Por si os sirve de algo, Ezpeleta tienen todo lo referente a la madera, estan en varias partes de españa, madrid, pais vasco, etc etc.


Ezpeleta es quien los manda a chapar a otro sitio, cuando Roulot hace un pedido de tableros, no obstante ya me estoy moviendo para intentar conseguirlos de otros colores, que todo gris queda un poquito soso.

Pero Ezpeleta no chapa tableros ni tiene contrachapado forrado de PVC, una pena, nos haria la vida mas facil. :-\

carlos.

Septiembre 26, 2007, 20:26:43 pm #65 Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 20:29:31 pm por carlos.
OK quiza no los hagan ellos mismos, pero si los hacen que es lo que nos importa, a mi me aseguraron que me los hacian sin problemas, pero ya digo, sale igual centimo mas o menos que en roulot

Eli

Cuando prepare el Unimog, el dueño se encargo de buscar los tableros y despues de dar mil vueltas al final los chapo al lado de mi casa, pero no quedan igual y le salieron 10 euros mas baratos! seguro que se gasto mas en telefono que si los hubiera comprado directamente al que los tenia ya hechos. ;D

carlos.

tambien esta la opcion de pedirlos a reimo directamente o a traves de un importador, algunos tableros salen bien de precio, pero otros son muy caros, madre mia como nos roban, pero esta claro que si quieres hacerlo bien tiene que ser con esa madera, por que con conglomerado o MD al final se terminan jodiendo los muebles, otra opcion si eres un crack con la pintura es lacar madera contrachapada tu mismo.

Eli

Mi Master esta  con los tableros pintados por falta de fondos durante su construccion ;D pero se tarda como 3 veces mas en preparar la furgo, fue un suplicio ya que hice todos los muebles, monte la furgo entera, desmonte, ranure todos los cantos para poner el tacon, lijar, dar selladora por las dos caras, volver a lijar y 2 manos de pintura por cada cara. UN SUPLICIO

Eli

Bueno, no era un camion lo que tenia que preparar, pero si las dimensiones, 8,50x2,40 de ancho y 3,50 de alto, y va remolcado con un Toyota Thundra de 6000 cm cubicos v8. Es como una caravana pero lleva la 5 rueda como los camiones. Con un poquito de suerte en diciembre estara en España. Me da miedo solo de pensarlo. :-\

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay que meter dentro una zodiac y una moto haber que
inventos se nos ocurren para meterlo y sacarlo.

pronillo


westfy

Donde vas a meter eso cansino  :o , a mi no me llames. .ladrillos

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

fito

Enero 04, 2008, 23:04:07 pm #74 Ultima modificación: Enero 04, 2008, 23:19:09 pm por fito
Alucinante puedes estar muyyyy orgulloso  .ereselmejor  .ereselmejor
que lo disfrute  .perro