LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pikecoll

Wow, he flipado al verla y os explico porqué:
Soy tittulado por la EEE escuela de esquí española en snowboard, el caso es que soy de Gerona y estudié en Jaca y Candanchú. El presidente de la EEE Eduardo Roldán tiene esta furgoneta, no parecida, sino esta misma y siempre se decía que el rey en persona se la regalo y ahora parece que el mito se convierte en realidad, una curiosa historia que me acabáis de confirmar jajajjaja si vais por Candanchú y las veis, no dudéis, es esta!!! ;D

westyneta

Estupenda curiosidad historica de la T3 de la realeza

AlvaroT3

Cita de: pikecoll en Agosto 06, 2011, 12:14:42 pm
Soy tittulado por la EEE escuela de esquí española en snowboard, el caso es que soy de Gerona y estudié en Jaca y Candanchú. El presidente de la EEE Eduardo Roldán tiene esta furgoneta, no parecida, sino esta misma y siempre se decía que el rey en persona se la regalo y ahora parece que el mito se convierte en realidad, una curiosa historia que me acabáis de confirmar jajajjaja si vais por Candanchú y las veis, no dudéis, es esta!!! ;D

ya me pasare a verla, ya me pasare
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Wawita

Cita de: pikecoll en Agosto 06, 2011, 12:14:42 pm

Gracias pikecoll por el hallazgo, ya tenía ganas de leer esta noticia.   .bien

Cita de: alvarogares en Agosto 12, 2011, 16:24:20 pm
ya me pasare a verla, ya me pasare

Alvaro,  si te pasas a verla toma fotitos   .fotografo  para subir al hilo, please. 
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

txurtxil

Juer, he flipau!! ya sabía que era motero pero furgonetero..

AFRAGO

Cita de: txurtxil en Agosto 16, 2011, 22:38:41 pm
Juer, he flipau!! ya sabía que era motero pero furgonetero..

y navegante y vividor....

pikecoll

Hey foreros! No tengo fotos de la furgo per buscandola por internet he encontrado esta noticia dóndr el redactor dice haberse cruzado con Eduardo Roldán con la susodicha furgo segun él " hippie" creo recordat que la furgo es 4x4, aquí os dejo el enlace, saludos! http://www.nevasport.com/desdejaca/art/3803/Candanch%C3%BA-monta%C3%B1as-de-Aram%C3%B3n/

Txafloneta

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 16, 2011, 22:50:52 pm
y navegante y vividor....

y gran aficionado a los caldos del país, de los cuales siempre ha sido un valiente defensor.

PD: Vale, vale ya me piro del post
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

t3 family

Osti el juancarlitros con la t3  ;D
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

gussi

Coño, por qué a mi nadie me regalara una?   cachis... .panico
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

chemari

Ta estamos..........con el cachondeo

yachi

no se ha visto esa t3 en jaca? deberian de recibir un premio del foro el primero que la  .fotografo

pradairo

Ostras!! Esto si que no lo esperaba yo... a ver si va a estar camuflado en el foro.

ellastica

Increible! Aunque ahora con las muletas no lo veo haciendo senderismo

Rsoriah

Hola, soy nuevo propietario de VW T3 y me interesaría saber si tenéis mas fotos de la T3 del Rey que aparezca en esa Furgoneta. Efectivamente esta en Candanchu y la he visto recientemente. Esta nueva y es el modelo OETTINGER WBX6 SYNCRO.