Renault trafic passenger privilege (actualizado toldo y tdt)

Iniciado por pikecoll, Febrero 13, 2011, 21:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pikecoll

Febrero 13, 2011, 21:36:25 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 08:37:29 am por pikecoll
(Perdonad el desorden de las fotos pero la organización se fue al traste por culpa de dónde tenia guardadas las fotos )
Buenas tardes, no sé si saldran la fotos pero e aquí nuestra furgoneta, no tardaréis en ver que está todo "copiado" del foro, por eso doy las gracias a la gente que cuelga y aporta buenas soluciones y bricos para apañar las furgos, espero que os guste y si nadie necesita alguna cosa ya sabe, hasta pronto!
Aquí le puse la cámara de (no es por hacer propaganda pero está super bienm de precio) "chinavasion" y me costó 35 euros.
Instalado detrás como el compañero del foro pero sin tanta maña jejeje NO la tengo para aparcar, las tengo para ver si tengo algo detrás, porque como veréis más adelante se me anula el cristal de atrás y es simplemente para ver lo que tengo detrás en un momento dado.
Puse el sistema de cama aprovechando la última hilera que se abate para tener un "comedor grande".
Puse listones antes del asiento y el contrachapado de 15 en acabado gris porque no quería ver el mítico agujero que queda en la madera por el tema del cinturón.(no tengo imagenes..)
Le puse unas patas roscables que quedan un poco más estetico y las guardo en un cajón de plástico junto con las sábanas. Ya véis que la madera se despliega y pasa justito justito.
Mesa artesanal plegable que pasa al milimetro al desplegar la cama, y ya veis que hay que poner burlete para rematar el parquet...
La funda del colchón se pliega tipo acordeón, és realmente cómodo, a la par que caro llevarlo al tapicero. El colchón es de espuma densidad 30 de 10 cm.
Y finalmente el "armario cajón" trasero, en principio en el primer caj´çon saliente va la cocina a 2 fuegos que tengo preparada pero de momento no la pongo. Los railes son comprados por internet a unos 10 euros el par de guias y aguantan muy bien.
Sigo pudiendo utilizar el hueco debajo el asiento ya que el cajón de debajo va al ras del suelo.
Y bueno... así tengo que llevar el colchón de viaje, atado con cinturón, que la poli va a saco jajjjaja
No sé cómo lo ponéis vosotros pero a mi no me cabe en el maletero, la cama es de 150x190 casi. (editado! sí me cabe encuima la bandeja del maletero! asientos libres!!)
Extintor del lidl 10 euros:
Doble fluorescente de unos 18w va super bien, este sitio es muy fácil para su instalación para pasar cables hasta debajo el asiento de conductor:
Controladores de gases.





























































pikecoll

mecaguen, ya la lié... si alguien pudiera ayudarme....

LINDE

Muy buenas, muy chula. Ahora toca las preguntas: donde pillastes el dvd? para la alimentación llevas dos hilos hasta el dvd o has aprovechado los de el plafón?, un saludo

pikecoll

He aprovechado la corriente de la luz cercana pero ahora cuando instale la doble bateria tendré que pasar cables, el dvd es de "lightinthebox" y me costó 160 y pocos euros envío gratuïto. Está muy bien porque acepta usb y targetas sd, iba con mando a distancia, otro más para unos juegos internos, y dos auriculares inalambricos. Los chinos son la po...!!

delfos


pikecoll

Gracias linde y delfos, me alegra que os guste! Buenas noches, si vais a hacer algo de lo que llevo preguntar antes porque hay varios truquillos o inconvenientes muy concretos en cada cosa que me tuve que "comer" por pardillo... La plataforma del dvd debe anclarse en el nervio del techo que encontraréis  metiendo la mano por el agujero de la luz. La cama hecha de este modo tiene inconvenientes en cuanto al montaje que no había leído hasta que me puse a hacerlo pero si a alguien le interesa que me pregunte que es largo! jejejeje Adiós y gracias.

pitxuraider

Muy muy guapa la furgo. Es una de mis posibles elecciones a la hora de pillarme una. Me gusta mucho.
Esta quedando muy bien, y funcional!! Que tal va el consumo? He ledio por ahi que anda fina fina.
Un saludo
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

pikecoll

Gracias pitxuraider, la verdad sí va muy fina como dices, al tener sexta marcha (no sé cómo andan de marchas las demás) va a pocas revoluciones y no consume mucho, no tengo ordenador para indicarte el consumo pero estoy contento con ella a pesar de que hago carreteras de montaña a menudo y el gasto se nota más. Como bien dices el motor lo noto muy fino y empuja muy bien a bajas revoluciones, saludos.

cvsecar

el tema de los railes, aguantan bien el peso?
donde los pillaste?

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

biglt28

muy chula la furgo, zi zeñór!!!

me cundía ese sistema de la mesa para mi furgo, podrías decirme donde pillara esas guías para hacer la mesa abatible, donde las compraste???

saudiños!!!
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

pikecoll

Las compré en guias www.guiastelescopicas.com están francamente bien de precio, hay para elegir medidas, hechale un vistazo. Aguantan de sobra lo que tiene que aguantar, no sé si era 30 o 50 kg exactamente, de todas formas con 30kg me sobra, saludos.

pikecoll

ostia biglt28 las compré en la ferretería de turno aquí en mi ciudad, de todas formas te miro por internet porque las vi en algún sitio... me cosataron 18 euros, no son de calidad superior pero queda bien plegadita que ya es mucho. (Si lo encuentro por internet te mando un privado) Hasta pronto


biglt28

Cita de: pikecoll en Febrero 14, 2011, 20:00:12 pm
ostia biglt28 las compré en la ferretería de turno aquí en mi ciudad, de todas formas te miro por internet porque las vi en algún sitio... me cosataron 18 euros, no son de calidad superior pero queda bien plegadita que ya es mucho. (Si lo encuentro por internet te mando un privado) Hasta pronto


Mil gracias meu!!!!

yo en la furgo tengo que andar quitando la mesa del baño y colocandola y resulta un coñazo. Cuando vi esto, se me alumbró el cerebelo.

Saludos y hasta pronto!!!
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

pikecoll

gracias ñoz! He visto que tu también has pasado horas dentro de la furgo adaptándola,vaya curro lo de forrarla, a mi da un miedo sacar techo y paneles... le voy a enseñar la tuya a un colega que la tiene igual a ver si se anima, saludos!