Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

k_almu

Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 10:16:06 am por eneko
saludos furgoneteros!! llevo un tiempo mirando calefas...puff que precios!! y he encontrado una bonita y barata...pero buena? consume menos que la webasto, tiene más potencia caloríafica y cuesta más o menos la mitad (sobre 450 euros mas o menos). Alguien tiene una de estas? (son chinas of course) como van? alguien estaria interesado y montamos una compra conjunta?
salud kilometros y en la montaña a dormir calentitos...jajaja
nos hablamos

kenke

me quedo por aquí  .rasta, me interesaría,
podrías poner algún enlace para ver lo que has visto, y después pienso que habrá que montarla, no?
vamos que no tengo ni idea, 

un saludo
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

viajerosvalencia

Octubre 02, 2011, 00:05:15 am #2 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 00:07:04 am por viajerosvalencia
Mas poder calorifico y menos consumo? lo dudo mucho.. estamos hablando de quemar gasoil.. no de un motor.. 
Por no hablar de la calidad.. todos sabemos que las eberspacher duran 15/20 años.

Durara lo mismo una china? por 250/300€ mas tienes una de calidad, yo no me la jugaria... imagina que se funde (por la baja calidad) y entran gases en el interior de la furgo, el resultado puede ser letal.

k_almu

Asi es compañero eso me digo el comercial de la empresa y eso pone en las especificaciones tecnicas, se que esta calefaccion la estan montando varias casas de autocaravanas, así que mala no creo que sea, y se que el año pasado se quedaron sin stock de tantas que se vendieron. El precio esta sobre los 450 euros mas o menos y montada sobre 600, no esta mal no?, a ver si alguien que le tenga puesta nos aclara el tema
saludos!!

corvara

espumita

sigo estas calefas  ;) a ver que dicen.

maya

¿600 euros puesta? ¿Habría que homologar? A mí también me puede interesar que el sábado pasamos un frío que te ca....

Sergiyo

Sigo el hilo, sin duda, me interesa.... Donde harían el montaje? provincia?

Saludos.

fontwagen

sigo el tema

esto de la oferta y la demanda igual es bueno para que bajen precio todas las marcas (total casi todas las fabrican sabe donde)

petejaio

Si que es buen precio, llamaré a ver que dicen.....

Julitomelenas27

Si somos unos pocos se le podria hablar hasta el tema de hacer una compra conjunta, ¿¿que os parece??

maya

Cita de: Julitomelenas27 en Octubre 04, 2011, 13:14:08 pm
Si somos unos pocos se le podria hablar hasta el tema de hacer una compra conjunta, ¿¿que os parece??

A nosotros nos interesa, siempre que se pueda poner en nuestra furgo. Seguimos el hilo.

Basurde Razing

Alvoroto

trakamon

me quedo por aqui a ver como es al final que lo mismo nos interesa....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!