Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscarcebeorro

calzala con la pared que tienes al lado, no valla a ser que vuelque... jejeeje
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

corredor

Portazos, calzos  :'( :'( a mi niña?  .meparto .meparto se va ha enterar esta tarde la tía.  .pistolas

pep 242

Las gomas de mis puertas llevan ya un tiempo,y si que han mejorado,pero siguen sin quedar igualadas con la carrocería en la parte inferior de el tirador.

Tengo que ponerme un día,a ver si consigo mejorarlo,regulando las bisagras.
Eso que compre las gomas alemanas(grises)para ahorrarme problemas .lengua2

kafer

Aunque tengo juntas nuevas compradas hasta que no la repinte no las pondré con lo que no me ha tocado averiguar como se ponen pero, que pasa si pruevas con un poquito de jabón para que entren bien??

no se, eso de ajustarlas a portazos no lo acabo de ver  .loco2

(con paciencia y salivita se la metió el elefante a la hormiguita)

javiseiscientos

las gomas delas pueras van pegadas con novopren de toda la vida,el agua y javon kafer espara las gomas delas lunas eso kreo kesi,pero no e dicho ke des portadzos e kerido decir ke le cuesta como si cerraras fuerte,

de todas formas cuando lo agais me direis ke tal mientras esperaremos haber ke opiniones dais.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 27, 2011, 13:57:44 pm
tienes ke dejar las puertas cerradas un tiempo asta ke vallan cojiendo forma,porke se debeen de dar de si los primeros dias cerraras casi de portazo ,cerrando fuerte luego ya se amoldan , no llores  .meparto

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

corredor

Yo las que he pillado son las de calidad de origen de SK (son todas negras menos las del portón del maletero que viene gris), las más caras vamos. Yo no las he pegado y encajan de puta madre en las molduras de las puertas, el problema es que tienen mucha goma y las puertas no cierran, aún cerrando desforman las puertas delanteras por que tiran mucho.  .confuso2 .confuso2

corredor

Cita de: pep 242 en Septiembre 27, 2011, 15:28:23 pm
Eso que compre las gomas alemanas(grises)para ahorrarme problemas .lengua2

Me sale la duda, haber si se han equivocado y me han medito las negras cuando las buenas son las grises. La del maletero si que me encaja guay la puerta, encaja guay por que la goma es más suave. Me cago en rossss >:( >:(

titolas

yo le meti las buenas es una especie de goma gris, la del motor entra cojonuda pero las de las puertas hay que pegarlas, y si que hacen mucha fuerza....
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

pep 242

Cita de: corredor en Septiembre 27, 2011, 22:45:09 pm
Me sale la duda, haber si se han equivocado y me han medito las negras cuando las buenas son las grises. La del maletero si que me encaja guay la puerta, encaja guay por que la goma es más suave. Me cago en rossss >:( >:(

A mi también me a pasado con serial kombi,las descripciones de las calidades no son muy fiables.Algunos artículos los describen como "calidad de origen"y luego resulta que si que son de origen,pero de origen Brasileño.
También me gustaría decir que en una ocasion les pedí un par de vierteaguas para las ventanas delanteras,en la que no se hacia ninguna referencia sobre la calidad,y al recibirlos,eran de Wolsfurgwest.

En otras tiendas on-line son mucho mas estrictos con el tema de las descripciones de las calidades,como en vwheritage,justkampers.

javiseiscientos

Cita de: titolas en Septiembre 27, 2011, 23:38:30 pm
yo le meti las buenas es una especie de goma gris, la del motor entra cojonuda pero las de las puertas hay que pegarlas, y si que hacen mucha fuerza....

yo las ke peor fue la dela pueta corredera esa entra de mal vamos ke cierra como el ojal  .meparto

la dela puerta corredera negra y la del porton motor ,todas las demas grises,y no te cuento cuando pongas las gomas delos cristales ke son nuevas flipas  .meparto.las delas 4 ventanas son iguales

corredor

Después de mirar bien los códigos SK nombra de la misma forma las de calidad baja y buena, excepto en las dos últimas letras. Yo pedí las buenas y me han traído las malas. Un equivoco que me hizo perder un montón de tiempo. Voy a gestionar el error y ya contaré.
Por lo que he entendido son de color gris, como la que me han traído para el maletero. Haber que me cuentan.

Puertas delanteras:
Código goma barata: 211831721D y 211831722D ( son negras, muy duras y no cierran las puertas)
Código goma cara:     211831721DVS y 211831722DVS ( serán grises .confuso2 .confuso2)

Bueno, menos mal que no las pegué con cola. .meparto .meparto

Saludos

corredor

Hola Jóvenes
Hoy ha tocado clases de tapicería!!  .palmas .palmas Hemos realizado los cambios de tapizado de los culos de los asientos, ente My Mother y un servidor. Se han sacado los patrones de los viejos y a coseeeer. Mientras ella cortaba y cosía, yo he estado reforzando y acolchando la fibra de coco del asiento. Bueno sin más unas fotillos:

Le hemos puesto doble tela de "Borra" en el interior para acolchar guay. También hemos suprimido el canto redondo de plástico que llevan de origen xq estaba muy jodido. pero el resultado está de PM. Que manitas tiene la que cose! .palmas .palmas

Por otro lado me han traído los focos: YA TENGO FOCOS y tengo claro la posición  .meparto .meparto

Al final con portes y IVA 97,06€ en oscaro.

Nada señores si alguien tiene ganas de currar que lo diga.
:)

shask82

.baba .ereselmejor que graaaan trabajo. Pero mayor resultado visible. Felicididades
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

raval49

Me alegro de que te haya salido bien lo de los focos al final. Creo que hay más de uno tirándose de los pelos..... .meparto
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)