¿Cómo os podéis comprar esas furgos?

Iniciado por maya, Septiembre 09, 2011, 10:42:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

susoromero

Que razón tienes. Yo no se como hace la gente para comprarse una cali nueva, hablamos de casi 60.000 euracos, si lo pasas a pesetas ni te cuento y lo más mosqueante son los que van con los porche cayene y similares que llegan a los 90.000 100.000 unque si lo piensas bien esa gente tiene el coche porque está explotantado a otra gente para tener la pasa. Yo quiero poner el techo a mi mutlivan y para conseguir  los 4200-4500 no sé como demonios lo voy hacer.  Iré a un banco el viernes con una masacara a ver que me dicen jjaja. Saludos y suerte con la compra.
No hacer nada y luego descansar

tnttgn

Septiembre 26, 2011, 16:22:02 pm #106 Ultima modificación: Octubre 15, 2011, 18:37:27 pm por tnttgn
Cita de: susoromero en Septiembre 26, 2011, 13:43:08 pm
Que razón tienes. Yo no se como hace la gente para comprarse una cali nueva, hablamos de casi 60.000 euracos, si lo pasas a pesetas ni te cuento y lo más mosqueante son los que van con los porche cayene y similares que llegan a los 90.000 100.000 unque si lo piensas bien esa gente tiene el coche porque está explotantado a otra gente para tener la pasa. Yo quiero poner el techo a mi mutlivan y para conseguir  los 4200-4500 no sé como demonios lo voy hacer.  Iré a un banco el viernes con una masacara a ver que me dicen jjaja. Saludos y suerte con la compra.

no se de que te sorprendes. Hay una cosa llamada clases sociales. Hay quien tiene un cayenne para llevar a los niños al cole(no sirve para nada mas, dudo mucho de sus aptitudes todo terreno)

Fusa

Yo tampoko se komo lo hacen, Esto es lo de siempre hay gente kon pasta y la gente ke kiere aparentar y despues mo tienen ni para gasoil, pero tienen la T5 o mb marco polo en el garaje, es una burrada gastarse la pasta ke valen esas furgos, aparte, personalmente no me gustan ni pagaria eso por una t5 o marco... ( sin ofender a nadie ehh)   
(soy mas de las antiguas tanketas MB) y kuando se rompa mi 207 ke espero ke sea de aki mucho... Pues otra y asin... Lo ke tengo klaro es de no pedir prestamos a los usureros! Prefiero ahorrar un tiempo i pagarla al akto.

Pd: la otra manera es ser trafikante y todo arreglado jejjje! Salut!

ama dablam

[Pd: la otra manera es ser trafikante y todo arreglado jejjje! Salut!
[/quote]

en este tema tambien hay crisis, la peña ahora hace su pedido por intennet   .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: ama dablam en Octubre 15, 2011, 14:45:16 pm
[Pd: la otra manera es ser trafikante y todo arreglado jejjje! Salut!

en este tema tambien hay crisis, la peña ahora hace su pedido por intennet   .meparto .meparto .meparto

o cultiva en casa

aurrera

No me he leído las 8 páginas pero aún así me animaré a decir que todo depende muy mucho no sólo de la economía de cada uno, sino también de la forma de ser y funcionar, a qué le demos más o menos valor, etc.  Resumiendo, yo no me preocupo "mucho" de cómo pagan el resto sus cosas, bastante tengo con saber lo mío, es decir, tengo que hacer números con mis cuentas. Dicho esto, señalaré que a pesar de que yo no me puedo quejar mucho ( y más en los tiempos que corren), mi "alegría" es del 91, de las primeras T4, y estoy encantado de los nervios con ella.
Para acabar y no extenderme mucho, decirte que suerte y que te vaya todo bien con la eleccción que hagas

gwendyvan

Teniendo un par de nominas y dispuestos a pagar durante unos cuantos años puedes tener la furgo que quieras.
Pero echa la ley echa la trampa. A mi también mencantaria tener una cali o Marco Polo nueva, pero no estoy dispuesto a estar hipotecado toda mi vida. Despues de un año y medio de esperienia con mi Multivan del99, lo importante es tener claro el uso que le vas a dar. A mi gusto me empiezan a molar mucho las viejecitas y luego un cochecete pequeño para el día a dia. Yo estuve ahorrando 2 años pa pillarme la mia.
Un saludo y suerte en la compra de tu furgo.

titolare

Cita de: MOTOROLO en Septiembre 11, 2011, 21:24:10 pm
Hola Maya, tienes toda la razon del mundo, te digo yo estoy jubilado ( Subinspector de la Pôlicia Nacional ), No me quejo pues me ha quedado muy bien sobre 1800 € una vez pagado el IRPF,  bien mi esposa es farmaceutica y tambien oculista, como veras ni nos sobra ni nos falta pero no tenemos una califormia ( 2ª mano ) por falta espacio en el garaje, pero una  nueva ( has oido hablar de esa economia que a mucha gente le da miedo nombrarla (sumergida trafico o venta drogas ) deja mucho OJO no quiero decir con eso que quien las compre se dediquen a eso Dios me libre. y si vas a un banco como tu dices y solicitas un prestamo de 50.000 eurillos para la furgo seguro que o te toman por majara o llaman a la poli,.  Esto es una mierda los currantres de verdad nos tenemos que conformar con lo que hay,  ahora bien si tu apellido es señorial ( me refiero a la cuna que te otorga la sociedad) ( para mi falsa y me hace reir pues todos nacimos por el mismo sitio) te dan todo y si no pagas pues a fondo perdido. Esa es la P. verdad. Tambien es verdad que hay mucha gente pudiente y pueden comprarla nueva. ( NO quiero ofender a nadie y si lo he hecho pido Perdon de corazon ) ¿un traficante de drogas con una cali?, pues no lo veo durmiendo en la calle en una furgo, pudiendolo hacer en buenos hoteles y con su bmw m3 aparcado...
Perdoname por el tocho.
Saludos
P.D. Yo tengo una Caddy combi

soulsurf_T3

Habrá gente que puede, gente que no puede por diversificación de motivos, pero a mí me parece un pastizal lo que valen las furgos nuevas, se han subido al parral de lo lindo, y por mí con esos precios.... que se las coman.

Por otra parte si supierais la de gente que llega a las gasolineras con bmw 730, mercedes y otros carracos y le dicen al expendedor....: marcame 6 euros de diesel ( en alguna ocasión me ha pillado a mí en la estación y he visto como le han echado 3 leus a un mercedes descapotable.... y me quedé diciendome... joder, no lo entiendo. )

Mucha suerte con vuestra compra.

Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.

trafic-generation

Cita de: soulsurf_T3 en Octubre 16, 2011, 00:45:48 am

si supierais la de gente que llega a las gasolineras con bmw 730, mercedes y otros carracos y le dicen al expendedor....: marcame 6 euros de diesel ( en alguna ocasión me ha pillado a mí en la estación y he visto como le han echado 3 leus a un mercedes descapotable.... y me quedé diciendome... joder, no lo entiendo. )

eso es pa vacilar de que su buga consume poko.....je je .meparto
huele a quemao...soy yo!!

LaDKW

JAJAJA pues a mi me encanta ir a repostar con nuestra transporter y decirla al gasolinero de turno : Lleno por favor. y la cara del gasolinero .ereselmejor Este me da de comer hoy...luego llega las tortillitas en la pista de esquí,los paseos por el monte,escalar y tomarte unas birritas al atardecer desde tu furgo.
Vamos todas esas cosas que con el porche 80000€ no puedes hacer.
Vida llena de pequeños detalles de humildad  y de disfrutar de lo sencillo.
Cosa más CUTRE que un bemeta con ruedas del norauto!  .meparto que hay bastantes.

jb500

vivo en una zona donde abundan los mercedes, bmw, porches, audis.... lo que querais, y conozo al dueño de una de las gasolineras del pueblo, una que queda un pelin arrinconada, los viernes se harta de poner 5-10 euros a toda esta panda de cochazos, para el finde, y no los vuelve a ver hasta la semana siguiente, la fachada es cojonuda, pero la cosa esta muuuy mala

tenemos precios europeos,pero los sueldos continuan siendo de lo peorcito de europa, pero claro, aqui todos somos ricos, os dejo un documental que lo explica perfectamente

http://youtu.be/N7P2ExRF3GQ

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

elsaban

Cuando me propuse comprar la furgo. Pense en que no podia costar casi la mitad que mi casa.
Mi solucion fue una vwt5 seminueva con 3 años y 35.000KM y 19.000E. Ahora la tengo camperizada por mi tipo cali y puedo asegurar que poco tengo que envidiar. di una entrada de 120000E y pago por ella 100 al mes en 7 años.
Me tire babeando mucho tiempo calis t4 , calis t5,  es facil calentarse, pero al final tiene que primar la cordura y la economia de cada uno.
No tiene sentido comprar algo de lo que luego no vas a poder disfrutar.

Freedom00

bueno, mi opinion tambien va sobre: o tener dinero, o deberselo al banco... yo no opto por ninguno de los dos jejeje...
en mi caso ahorré un poco para pillarme lo que encontrara decentemente... ahora tengo una t3, que voy a restaurar poquito a poco yo mismo todo lo que pueda (ya que no tengo mucha idea de nada jejeje...)

canelgat

Hola a todos, todavia no he hecho las fotos a mi recien adquirida MB vito 112 del 2002 con equipamiento westfalia pero sin techo. (este tendra que esperarse mas o menos un año). En mi caso va este post antes que mi presentacion oficial, por falta de tiempo para hacer fotos.

Pero me llamaba la atencion este hilo porque en mi interior todavia le doy algo de vueltas a si hice bien o no, pague 12500 por ella, tiene 140.000 km se supone, y los primeros 500 km que le he hecho me parecen bastante buenos, sonido y fiabilidad. Tiene bastantes mas cosas que las que consideraba necesarias, la estacionaria no se si la usare algun dia.

El caso es que fui como los gitanos con un billete encima del otro y se los puse en la mano al vendedor, no hubiera mirado ningun otro furgon si no lo hubiera podido pagar en mano. De los bancos no me gusta ni el nombre.

El dinero lo habia ahorrado de un par de años, no sabia muy bien para que porque hace dos años no me interesaba el mundo camper.

Ahh, se que no acaba aqui el gasto, luego vendra el toldo, la nevera, el poti, cortinas, mosquitera, y si puedo el techo elevable, pero claro esta cuando pueda volver a pagarlo en mano.

En casa no somos millonarios, mi mujer trabaja y yo tambien somos profesionales liberales y yo ademas hago guardias para turnos de urgencias, que segun sale cada mes pueden dejarme mas o menos dinero. Los futuros gastos dependeran de esta partida, ya no tocare mas los ingresos familiares normales. Si tengo que esperar dos años, pues dos años, si tengo suerte y son seis meses pues mejor.