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Montaje y conexion tdi 110 cv Charco

Iniciado por luis charco, Diciembre 06, 2010, 01:09:00 am

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manuel gil lozano

Gracias por las fotos Luis me gusta el soporte motor inferior
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

manuel gil lozano

Cita de: raff en Septiembre 16, 2011, 22:53:20 pm
El trabajo de esta tarde, el disco de ferodo nuevo
El desmontaje del embrague todo bien, al montar parecen que al apretar los tornillos se van a pasar de rosca. Mejor apretar con dinamométrica??? y a cuantos kilos ???


Hola Raff aqui tienes los pares de apriete de un cordoba AFN el plato de presion va a 20 Nm



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lancisti

Pues funciona! He logrado re~ubicar los pines, y de momento anda, el lunes subo los planos y modelos de caudalimetros.

luis charco

El primario es estriado en la punta y va roscado, si tuvieras el nuevo lo verias, lleva un canuto de guia que hace que no se desenrosque y los dos estriados coincidan, cuando lo vayas a cambiar llamamé por tlf o a Nito él me lo explicó a mi .
El cojinete de agujas ponlo nuevo el motor del cordoba no lleva es transversal.

lancisti

Definicion "trénica" de canuto, por favor Luis?  .ereselmejor .meparto

Bueno, probando todavia el pierburg nuevo, a ver que tal se porta, he tenido un amago de problema por ahi, pero creo que era mas por la bateria que por otra cosa...esta semana me descargo el vag com y si soy capaz se lo conecto y veo a ver como va la historia...

Raffaelum

Ok ya se como es lo del primario esplicacion perfecta quedo claro, el motor es de un Toledo lleva o no cojinete de aguja es el mismo motor que el Cordoba .ereselmejor

manuel gil lozano

Cita de: raff en Septiembre 18, 2011, 17:40:49 pm
Ok ya se como es lo del primario esplicacion perfecta quedo claro, el motor es de un Toledo lleva o no cojinete de aguja es el mismo motor que el Cordoba .ereselmejor

Raff tu estas cerca de mi a ver si me enseñas la furgo cuando este acabado el injerto, tomamos una cervecilla y cambiamos impresiones  .brinda
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Raffaelum

Eso esta hecho  .brinda,cuando quieras quedamos y hablamos de nuestros cacharros ,el injerto le queda mas tiempo pues he reparado el motor que tiene la furgo  de momento lo voy a preparar todo para el cambio y no quedarme mucho tiempo sin furgo

luis charco

no, no lleva, tienes que comprarlo y meterlo en el medio del volante, entra justo, pídelo en la casa de repuestos como el original, un saludo, Luis.

Raffaelum

Voy a comprar todo el kit del primario a Nito.
Estoy mirando desacoplador para montarlo en la furgo
Gracias luis

tinin

Septiembre 20, 2011, 10:17:51 am #175 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 10:23:32 am por tinin
Cita de: luis charco en Septiembre 16, 2011, 21:46:41 pm
Que no te pase nä Alberto espero que con el cauda nuevo ande mejor voy a poner unas fotillos de mi adaptació ya que manuel tiene ganas de ver fotos y así le damos ideas a Raff que está con la faena.

















El soporte lo fabricaste? es "casero"?  Estoy haciendo uno para el cambio de motor que estoy haciendo (de un 1.6 d a 1.9 td sin i)








joer que parecido es el color de tu furgo y la mia:






luis charco

Si el soporte es casero, ten en cuenta que tienes que colocarle sinetblocks ,y el acero ha de sr grueso y con buena soldadura, ya que el motor vibra yo opte por el puente inferior, por que en caso de rotura o desgaste, el motor apoyaria en el puente y lo noterias por la vibración, no habria males mayores .
Un saludo luis

tinin

yo tambien tengo un puente pa ponerle ( es una barra que une los dos soportes, no?) el soporte esta solo con puntos en las fotos.. Pero estuve mirando y creo que lo mejor darle la vuelta al taco y ponerle el tirante por la parte de abajo, con una tuerca, es decir que de ese lado iria el motor colgado.. que os parece? simplfica mucho el taco y deja más espacio..

luis charco

Cada cual tiene su tecnica pero piensa que los tacos són para apoyar no para colgar són de goma y no tienen metal en el interior si tiras de ellos se pueden rasgar y partir pero tu haz pruebas si aguanta vale .

nito

yo solo te puedo decir que le pongas mas refuerzos a ese soporte o si no veras el motor en el suelo o casi  ;D.

si pones tanto peso en solo un punto partiras las soldaduras ,  mira en ebay .de los diferentes soportes y toma ideas pero los buenos llevan muchos mas puntos de anclaje