[VW T3 Joker] y con todos ustedes.... la fulu!! ( ahora con techo alto)

Iniciado por bermu, Mayo 22, 2011, 18:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

después de unos días en boxes cambiando los brazos de suspensión y frenos traseros, este finde ya hemos llegado a los 330.000 km!!  .palmas .palmas

os dejo unas fotos de este finde, exiliados del mundanal ruido y tirando de toldo casero!!

nos comen los lobos!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

unos 14 nudos y aguantando!!

un saludo!!

por cierto, esto va especialmente para rfuster

el carro de la niña es sólo para invierno, pero el tándem algún día irá en la T3...  .confuso1

rfuster

Bonita famila!  .palmas .palmas
Yo el tandem hasta q no lo vea no me lo creo!! .meparto .meparto

Saludos i espero colgar alguna foto similar en breve!! Eso si sin tandem!!! ;D ;D

P.D: noticias de primera mano, no esta ni en mi post,ya tengo la furgo en casa, i hoy mismo hemos colocado el techo de fibra!! Queda montarlo todo, lona, muebles, asiento, cocina... todo menos el techo  .meparto .meparto  Lo importante es q ya esta aquí saneada con una revisión de motor i frenos, i preparada para empezar a montar!!
P.D2: El tema del kitee... tengo unas ganas de darle!!! tu cntrlas mucho??

bermu

vas a ser papá oso?? (por lo de la foto que me comentas) pues enhorabuena!  .palmas es una pasada!   también por tener la furgo ya en casa, estarás deseando montar y darte un rulo, no me lo imagino, yo que la he tenido 10 días fuera de juego la echaba más de menos  :'(   por cierto, ya me contarás cómo se desmonta el mueble de la cocina que tengo pensado quitarle cuando sanee un poco ese lateral de la furgo, no se si será complicado o habrá que desmontar todo el mueble.

con el kite estoy empezando, hice el curso a finales de verano pasado y habré ido unas 6 ó 7 veces. mola que te cagas, yo consigo navegar un poco hasta que me empiezo a embalar y zas, hostiaco!

rfuster

Cita de: bermu en Agosto 01, 2011, 10:12:34 am
vas a ser papá oso?? (por lo de la foto que me comentas) pues enhorabuena!  .palmas es una pasada!   también por tener la furgo ya en casa, estarás deseando montar y darte un rulo, no me lo imagino, yo que la he tenido 10 días fuera de juego la echaba más de menos  :'(   por cierto, ya me contarás cómo se desmonta el mueble de la cocina que tengo pensado quitarle cuando sanee un poco ese lateral de la furgo, no se si será complicado o habrá que desmontar todo el mueble.

con el kite estoy empezando, hice el curso a finales de verano pasado y habré ido unas 6 ó 7 veces. mola que te cagas, yo consigo navegar un poco hasta que me empiezo a embalar y zas, hostiaco!

Jajajajajajja, el peque ya lo tengo, tiene 2 años largos  ;) ;) lo q no tengo es la furgo lista!!!  .meparto .meparto .meparto
La verdad es q tengo muchas gana de tenerla lista, i respeto el mueble de la cocina, lo desmonto un colega q es electricista, fontanero.....un poco de todo, porque yo no sabia ni por donde empezar!  :) :)

A ver si pongo laguna foto en mi post q ya hay avances!

Saludos!

Edu

Muy bueno eso de aprovechar los espacios colgando las tablas en el techo y en la puerta. Me lo apunto y a ver si consigo terminar con el baile de juguetitos dentro de la furgo.

Un saludo. .palmas .palmas .palmas
Save the campers

bermu

Cita de: Edu en Agosto 02, 2011, 13:33:04 pm
Muy bueno eso de aprovechar los espacios colgando las tablas en el techo y en la puerta. Me lo apunto y a ver si consigo terminar con el baile de juguetitos dentro de la furgo.

Un saludo. .palmas .palmas .palmas

pues sí, se nota un huevo, si por lo que sea no surfeas, no lo tienes que tocar para nada, y antes era corcho para un lado, tabla para otro, que aquí te estorba, que por aquí se cae... lo bueno es que el bodyboard no pesa y no tiene quillas para ponerlo donde lo he puesto, sino fácil que te dejes los cuernos  ;D
nos vemos!

Chona

Que chula. Otra furgo pucelana más  ;)  . A mi tambien me ha gustado bastante lo de los vinilos.

bermu

gracias! últimamente he visto un montón por pucela! puede ser que nos cruzáramos hace un par de meses por la av. salamanca a la altura del palero??

bermu

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos hipineta, cumpleaños feliz!!

.tarta .tarta .tarta .tarta

26 añitos fieraaaaaaaaa

bermu

hoy hemos pasado la ITV y sin ninguna falta, que bien!!  la furgo está en forma!!!  .pesas  jejejejeje

saludos a todos!  .bien

Larana

Cita de: bermu en Agosto 22, 2011, 23:53:03 pm
hoy hemos pasado la ITV y sin ninguna falta, que bien!!  la furgo está en forma!!!  .pesas  jejejejeje

saludos a todos!  .bien

enorabuena tio!!!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

espero q la mia la pase sin problemas tambien!!!
un saludo!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

cimbike

Muy guapa y bien cuidada.
Que la disfrutes otros 300 mil.
Un saludo.

manekineko

ese es el gran momento clave para nuestras fragos... la entrada al applus itv, destructor de sueños... creador de vejaciones infames... burlador de las causas perdidas.... en el mundo de los clasicos... 
Simplemente... los odio¡¡¡¡
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

rfuster

Cita de: manekineko en Septiembre 06, 2011, 13:42:08 pm
ese es el gran momento clave para nuestras fragos... la entrada al applus itv, destructor de sueños... creador de vejaciones infames... burlador de las causas perdidas.... en el mundo de los clasicos... 
Simplemente... los odio¡¡¡¡

Yessssss
Que rabia!!!