[VW T3 Joker] y con todos ustedes.... la fulu!! ( ahora con techo alto)

Iniciado por bermu, Mayo 22, 2011, 18:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bermu

ayer fui a poner unas bombillas de leds que había pillao para sustituir a las de posición delanteras y traseras.... pero todo mi gozo en un pozo porque no valen, los casquillos de las delanteras son diferentes y las de atrás no me convencían, lo que si que me quedó bien fue el avisador acústico de luces encendidas, ya nunca me las volveré a dejar puestas!!!!

aquí os dejo unas foticos del interior, espero que os guste  ;) ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

éste es el salpicadero, con unan bases antideslizantes recién puestas, también tengo la guantera cerrada con llave, pero no la voy a poner, si a alguno le interesa que me lo diga

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y éste el pedazo de llaverico!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

MrTambourine

Mayo 25, 2011, 10:50:39 am #16 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 10:52:36 am por MrTambourine
que guapa tiooooo

de donde as sacao el avisador pa las luces? cuanto cuesta? es mu chungo de montar?

Luisja

Cita de: MrTambourine en Mayo 25, 2011, 10:50:39 am
que guapa tiooooo

de donde as sacao el avisador pa las luces? cuanto cuesta? es mu chungo de montar?

Suscribo lo dicho  ;D, pa 4 días que he rodado con la mía, ya me he dejado las luces un día puestas.
Las cortinas me encantan tio que guapas, ya te ppreguntare donde las cojiste, si al final me decido, que estoy entre poner el interior blanco con detalles negros, o todo en tono madera  .panico .

La guantera como es que no la pones?? yo al tengo montada aunque juraría que sin llave, y parece que entran mas cosas, guardatela por si acaso jeje.


Ah !!!! y ese llavero ????? que cañaaa
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Pocarasta


....FELICIDADES, la furgo está genial y más que genial,es igual que la mia TO BLANQUITAAAAAAAA, y con respecto a la guantera, yo tengo la cerrada con llave y además la segunda y no vá bien. Mi pregunta es; desde que año van las guanteras cerradas...ya que creo que voy a poner una guantera abierta y fuera problemas ya que ni cierra bien ni abre bien ni nà de nada.
.....Lo dicho, FELICIDADES se vé muy bien tu peazo de furgo. Gracias y nos leemos.

bermu

pues os cuento, el avisador lo he pillado en el feu vert, por 3e, hasta el otro día no lo tenían, pero han puesto una montaña de artículos y mariconadillas varias, las bombillas de led, fusibles, colgadores... etc etc  y se pone en un plis plas, tiene dos cables, uno va al fusible de las luces y el otro por ejemplo al de la radio (que la mía va sólo después de contacto, por desgracia). por cierto una pregunta que se me acaba de ocurrir, si con el contacto dado tengo la radio puesta, chupa de la batería secundaria, no? la principal es sólo después del arranque, no había caido!

las cortinas luisja las pillé en una tienda de telas de toda la vida y las cosió mi suegra, que es una manitas para esas cosas. si algún día las quieres y no las encuentras me lo dices.

y lo de la guantera, no se, me gusta abierta, así puedo poner los pies y como ahí no llevo nada de valor pues encima a nadie le da por romperme el cristal para cotillear ahí, aunque me lo rompan por cualquier otra cosa  >:( no se desde que año van cerradas tio, pero a lo mejor el año da igual y en lo que hay que fijarse es en el modelo del salpicadero por si lo han cambiado o algo, no se.

como os mola el llaverito, eh?? .sombrero

MrTambourine

3 pavos el avisador? que gran exito, tengo que ir a pillarme uno, x 3 euros, a una vez q me avise de q tengo las luces dadas ya keda amortizado jajajaja

hada_féniX

qué cracks!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

a disfrutarla a topeeeeeeeeeee!!! etsá muy nuevica, es lo que más me había llamao la tención de ella :)

Life is a gift! Forget & Forgive!

Luisja

3 euros ??? que pasada jeje, gracias por el dato, eso si no vayais todos al feu vert que los vais a acabar jajajaja y quiero uno.

el llavero tengo uno parecido, pero es llavero sin mas, no de lso que se meten en la llave
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

bermu

aquí os dejo una fotico de este finde con las primas, mi furgo y la de certero

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

me gusta esta foto!

Alpoga

Muy wapa la foto mas bien lo de dentro de la foto .baba .baba

Estas furgos las vi este finde en somo y ganan mucho. Estan de lujo  .panico .panico

Luisja

joer para un dia que no voy a somo, y mira lo que había por alli,que rabia.

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0


bermu

gracias gracias, pues justo se acababa de ir otra T3 blanca que estaba a nuestro lado, ya lo llamábamos el rincón de las T3, jeje. la verdad es que he visto unas cuantas este finde.

no te preocupes luisja que hay más findes que longanizas!!

nos vemos!!

bermu

esta tarde me han dado unos vinilos de fotomurales que voy a colocar en la puerta corredera (de una playa) y en la trasera (un bosque). van en el interior porque los paneles eran simples maderas sin forrar ni ná, con suerte mañana les pongo!!

volkswageneta

Que pasada de furgo!!!!!!!!, .baba .baba .baba .baba esta nuevita nuevita. Enhorabuena bermu por ser tan afortunaddo de tener tremenda furgo, me encanta. Seguire los avances.

Saludos