[VW T3 Joker] y con todos ustedes.... la fulu!! ( ahora con techo alto)

Iniciado por bermu, Mayo 22, 2011, 18:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

Cita de: hannover en Septiembre 07, 2011, 19:49:04 pm
menudo caramelito!!!

jeje, gracias, y cuando le cambie un poco el envoltorio si que va a ser un caramelito de rechupete   ;D

bermu

Os cuento: hoy hemos empezado a desmontar el techo para cambiar la lona, pero como no podía ser todo tan fácil, ha habido que quitar unos tornillos que llevaba (no se por qué), por lo que hemos decidido taparlos con masilla y pintar...el techo está muy entero. Luego las fotos  ;D

bermu

lo prometido es deuda:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

veis los tornillos que llevaba en el techo? no se si habrá llevado un baúl o qué se yo... por no hablar de la chapa esa...

EdJuRu

Hola majetes, yo la he visto hoy mismo de pura casualidad imaginaros el percal dos t3 blancas en el mismo sitio y sin quedar jeje, a ver si tenemos mas tiempos y tomamos unas cervecitas pero de la nevera de tu furgo que yo no tengo, jejej. Fuera coñas donde sea. Por cierto despues de iros me han dado unas ganas de llevarme el techo.... :roll: jaja.Habéis dejado en buenas manos el techo. Saludos!!!!
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

bermu

Cita de: EdJuRu en Septiembre 21, 2011, 22:34:09 pm
Hola majetes, yo la he visto hoy mismo de pura casualidad imaginaros el percal dos t3 blancas en el mismo sitio y sin quedar jeje, a ver si tenemos mas tiempos y tomamos unas cervecitas pero de la nevera de tu furgo que yo no tengo, jejej. Fuera coñas donde sea. Por cierto despues de iros me han dado unas ganas de llevarme el techo.... :roll: jaja.Habéis dejado en buenas manos el techo. Saludos!!!!

juas juas, pues mi nevera es medio de mentira así que estamos apañaos... .ladrillos  pero bueno, lo importante es tomarlas!  tú mejor deja el techo ahí, que con el cabrio  .coche se vacila pero no tanto como para dejarlo permanente  ;D ;D nos vemos!

Larana

ole esa hipyneta!!!jejeje asi me gusta que la vayas dejando cuca pa el invierno,porciert bermu un dia tengo que ir contigo a ver al chico este dl camino de simancas con la furgo mia tambien que le tengo que preguntar bastantes cosas y a ver si me puede solucionar un par de cosillas,estube una vez,y de mi dudo q se acuerde pero de la furgo fijo que si!!  ;D
un saludo!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Chona

Cita de: Larana2 en Septiembre 22, 2011, 11:48:09 am
................al chico este dl camino de simancas con la furgo mia tambien que le tengo que preguntar bastantes cosas y a ver si me puede solucionar un par de cosillas.............

???   ???  Cuenta , cuenta, que me has dejado con la intriga. ¿Quien es? ¿Un taller?

Larana

no es un chico que sabe mucho na mas,no es un taller ni na,jejeje siento la confusion!!
:)
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

bermu

Cita de: Chona en Septiembre 22, 2011, 12:19:02 pm

???   ???  Cuenta , cuenta, que me has dejado con la intriga. ¿Quien es? ¿Un taller?

Tiene una tienda-taller de cometas, WIND ACTION, y hace reparaciones de ski y snow... Él tiene un par d T2 restauradas por él mismo y a mi por ejemplo es el que me está haciendo la lona y reparando el techo

Cita de: Larana2 en Septiembre 22, 2011, 11:48:09 am
ole esa hipyneta!!!jejeje asi me gusta que la vayas dejando cuca pa el invierno,porciert bermu un dia tengo que ir contigo a ver al chico este dl camino de simancas con la furgo mia tambien que le tengo que preguntar bastantes cosas y a ver si me puede solucionar un par de cosillas,estube una vez,y de mi dudo q se acuerde pero de la furgo fijo que si!!  ;D
un saludo!!!

Vamos cuando quieras!

EdJuRu

Y cuando tienes material de esa tienda más furgo puedes pasar un día como éste
y si se va el aire se puede seguir aprovechando a ver que os parece. Saludotes!!!
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

bermu

Cita de: EdJuRu en Septiembre 23, 2011, 21:47:15 pm
Y cuando tienes material de esa tienda más furgo puedes pasar un día como éste
y si se va el aire se puede seguir aprovechando a ver que os parece. Saludotes!!!

qué buenos! sobre todo el segundo,  .meparto  yo empecé con el mountain pero lo dejé rapido por el kite, me va más el agüita!  .bañera

bermu