[VW T3 Joker] y con todos ustedes.... la fulu!! ( ahora con techo alto)

Iniciado por bermu, Mayo 22, 2011, 18:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


rfuster

Que buena idea!!! yo e pensado en algo similar pero en alguna puerta de los muebles!!! Ya pondrás  .fotografo .fotografo .fotografo i comenta q tal es para cortarlo a medida i si es difícil de trabajar con los vinilos!

bermu

Junio 10, 2011, 20:53:39 pm #32 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 22:22:02 pm por bermu
tu pide que se te dará  ;D

he actualizado la primera página

pues no es complicado, encima en la madera esta no pega como en el cristal que una vez que lo pegas no se te mueve ya, conviene echar agua para tener un pequeño margen de arreglo. yo no lo he cortado porque los he pedido a medida, y a un precio.... de ganga! .loco2

ya que estoy pongo una fotillo de la funda para el potty

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

bermu


vlara


jkrstwagen

Muy guapa si señor, disfruta de la furgo, y bienvenido al jardin de la alegria.!!!!!!!!!................ ;D ;D ;D

bermu


bermu

hola de nuevo a todos, traigo novedades  ;D

debido a los problemas de espacio por todos los trastos que llevo (corcho, tabla de kite, cometas, neoprenos...) más la peque, su silla, el perro... etc, más todos los trastos que siempre se llevan a mayores... tengo que estrujarme los sesos para poner las cosas en sitios que no tenga que estar moviendo de un lado para otro, y estas son las últimas ideas que se me han pasado por la cabeza:

el corcho de bodyboard lo he puesto en el techo de la cabina, con unas cintas con velcro atornilladas en los propios tornillos de la furgo. Me mola mucho porque le da un toque surferillo estupendo!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y otra más: la tabla de kite surf, en el portón de atrás. Aprovechando los agujeros de las grapas del panel y con un par de pulpos elásticos, ya no estará bailando de aquí para allá.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


también he estrenado toldo, cuando tenga fotos las subo!
hasta pronto!!  .adios

rfuster

Los vinilos quedan de muerte!  .palmas .palmas
I lo de aprovechar espacios es lo tuyo, vaya manera de meter trastos! .meparto .meparto .meparto

Saludos

bermu

Cita de: rfuster en Julio 11, 2011, 00:53:32 am
Los vinilos quedan de muerte!  .palmas .palmas
I lo de aprovechar espacios es lo tuyo, vaya manera de meter trastos! .meparto .meparto .meparto

Saludos


creo que tengo un serio problema con lo de meter trastos... uffff   .confuso1

rfuster

Cita de: bermu en Julio 12, 2011, 23:39:25 pm
creo que tengo un serio problema con lo de meter trastos... uffff   .confuso1

Yo creo q ya .nono tienes espacio fisico en la furgo para meter nada mas!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

bermu

puff, ya tío, ahora empezaré con el arcón exterior de la cabina   .meparto .meparto  por cierto, estrenas furgo, no?? porque te ha quedado como nueva .palmas

rfuster

Cita de: bermu en Julio 14, 2011, 11:29:02 am
puff, ya tío, ahora empezaré con el arcón exterior de la cabina   .meparto .meparto  por cierto, estrenas furgo, no?? porque te ha quedado como nueva .palmas

Ya te veo en dos días con un thule en el techo i otro en el portabicis!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Si en cuanto la tenga en casa i la monte si!!!  .palmas .palmas .palmas q ganas q tengo!!!

bermu

no creas que no le estoy dando vueltas..... pero me quiero resistir .suda, ahora estoy buscando la manera de poder llevar el tándem en algún lado... sin hacer muchos  .malabares

rfuster

Cita de: bermu en Julio 14, 2011, 11:50:08 am
no creas que no le estoy dando vueltas..... pero me quiero resistir .suda, ahora estoy buscando la manera de poder llevar el tándem en algún lado... sin hacer muchos  .malabares

El tándem enserio?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Pues  .malabares va a ser lo mínimo q vas a hacer!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto Pon fotos con el tándem dentro porque será digno de admirar!!!!

Saludos!