[VW T3 Joker] y con todos ustedes.... la fulu!! ( ahora con techo alto)

Iniciado por bermu, Mayo 22, 2011, 18:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Platero y yo

Cita de: bermu en Mayo 22, 2011, 18:20:35 pm
Cosas que he hecho a la fulu desde que la tengo:
Motor nuevo
Cambiar embrague
Poner deflectores en las ventanillas
Poner antiniebla trasero
Poner avisador de luces encendidas
Poner escapes nuevos
Radiador nuevo
Poner detector de gases
Cambiar algunos plásticos interiores
Cambiar brazos de suspensión traseros
Pilotos traseros nuevos blancos
Luna delantera nueva
Cambiar portón trasero
Cambiar junta ventana trasera
Pintar llantas
Sanear pasos de rueda
Poner nevera original trivalente
Lona nueva con ventanas
Arrreglar y pintar techo
Reaislamiento
Retapizado
Sanear y pintar bajos
Pintar parachoques
Poner amortiguadores koni regulables traseros
Cambiar el techo elevable por uno rígido
Poner cinturón trasero izquierdo de 3 puntos

junio 2013

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

abril 2013
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

febrero 2012

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us




Así empezó todo.

Abril 2011:

Después de un mes con ella y dos mil y pico km, aquí os presento nuestra furgo compis!! una T3 joker del 85 con un motor gasofa de 78 cv y 324 mil km, una jovenzuela vamos!


esto son unos anuncios de cuando la compré aquí:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



así estaba el interior cuando la pillamos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y así está después del tapizado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

mi niña, que la encanta la furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


hasta ahora lo que hemos hecho es retapizarla, reaislarla, poner cesped artificial en el suelo, y poner estos deflectores en las ventanillas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

la lana de roca de detrás de la cocina y nevera estaba bastante mal y la he cambiado, además lo he forrado con este aislante para que no coja humedad, también he forrado portón, techo, puerta corredera y paredes. espero que algo haga...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

las próximas cosas que haremos serán: cambiar la lona por una moderna más impermeable y con más ventanas de color azul cielo (preciosa), tapizar el techo y poner cortinilla para que entre menos luz cuando duerme la peque,  poner unos voltímetros para ver el nivel de baterías y sobre todo disfrutar, disfrutar y disfrutar todo lo que se pueda! nos moveremos sobre todo por la zona de cantabria (somo, liencres, gerra, comillas...) aunque ya hemos bajado a tarifa para estrenarla  ;D ;D
pues para lo que queráis aquí estoy, si nos encontramos por ahí saludadme!! ráfagas!!



el portón antes del vinilo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

después de plantar semillas y regar adecuadamente  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

puerta corredera, un poco sosa, no??

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


así mejor!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Te ha quedado preciosa, muy alegre, con mucho gusto. Que la disfruteis mucho y le hagais muchos kilometros

siemens

Cita de: bermu en Junio 08, 2013, 22:29:50 pm
Por cierto, tengo a la venta el mueble delantero superior del techo rígido.  ;)


Hola bermu,

Si te refieres al mueble que llevamos encima de la cabeza al ir conduciendo, ni se te ocurra vender ese mueble!! Este cajón te da espacio para guardar toda la ropa que puedas necesitar. Es algo que no tiene ninguna otra furgo (incluídas las modernas...).
Yo que tu se lo ponía, que ganas mucho espacio de almacenamiento.
El techo alto rígido tiene alguna desventaja respecto al elevable (galibos) pero la comodidad y el espacio que da, aislamiento... es una pasada. De lo mejor.

Un saludo

bermu

Cita de: siemens en Julio 25, 2013, 11:40:32 am
Hola bermu,

Si te refieres al mueble que llevamos encima de la cabeza al ir conduciendo, ni se te ocurra vender ese mueble!! Este cajón te da espacio para guardar toda la ropa que puedas necesitar. Es algo que no tiene ninguna otra furgo (incluídas las modernas...).
Yo que tu se lo ponía, que ganas mucho espacio de almacenamiento.
El techo alto rígido tiene alguna desventaja respecto al elevable (galibos) pero la comodidad y el espacio que da, aislamiento... es una pasada. De lo mejor.

Un saludo


si, es ese mueble, pero yo el hueco le tengo (más de hecho al no llevar el armario) pero lo que es el mueble no lo puedo poner porque yo tengo chapa encima de la cabeza y paso de meter radial.... sería mucha leche, además prefiero más espacio.  ;) saludos!

bermu

recién pasada la ITV y otra vez sin fallos!! eso sí, hay que cambiar los frenos dentro de poco 


.salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta

bermu

Abril 12, 2014, 22:41:30 pm #229 Ultima modificación: Abril 12, 2014, 22:51:34 pm por bermu
bueno..... mucho tiempo sin actualizar este hilo... desde que tengo el blog, lo cuento todo por allí.... pero os cuento, hace poco le he metido un buen arreón a la furgo: placa solar, batería AGM, amortiguadores delanteros koni, retapizado techo interior, luces led, nevera de compresor, arcón trasero... también tuve un problema con el clausor de arranque y nos quedamos tirados a 20 km de tarifa, me tocó hacer un puente para seguir... y para colmo llega ayer y me empiezan a hacer las luces cosas extrañas, que según he leído será alguna mala masa, pero no doy con ello....  .loco2

aquí el nuevo aspecto del techo interior: http://blog4elementos4.blogspot.com.es/2014/03/renovacion-interior-techo-vw-t3.html

cuando nos dejó tirados: http://blog4elementos4.blogspot.com.es/2014/03/2014-odisea-en-la-furgo.html

arcón trasero en vinilo: http://blog4elementos4.blogspot.com.es/2014/04/arcon-trasero-en-vinilo-para-furgo.html

y de regalito un vídeo que he hecho con la furgo:

https://www.youtube.com/watch?v=Bmy0Icg_Tso

saludos!!!








tnttgn

Vaya cambio!!! que chula te ha quedao!!! Si me permites un consejo yo al espejo de dentro central con DYMO puse ALTURA LIMITADA 2,70.  No esta de mas y en tu caso te recuerda que llevas mas altura de antes.

Ahora tendrás un litrillo mas de consumo pero vale la lena el cambio, sobre todo en invierno.

Salud y kms para disfrutarla!

bermu

Cita de: tnttgn en Abril 12, 2014, 23:01:52 pm
Vaya cambio!!! que chula te ha quedao!!! Si me permites un consejo yo al espejo de dentro central con DYMO puse ALTURA LIMITADA 2,70.  No esta de mas y en tu caso te recuerda que llevas mas altura de antes.

Ahora tendrás un litrillo mas de consumo pero vale la lena el cambio, sobre todo en invierno.

Salud y kms para disfrutarla!


gracias por la idea, desde el primer momento quise ponerlo de alguna manera pero lo he ido dejando.... ya llevo un año con el techo alto y sólo le veo ventajas... todo un acierto!!