1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzagorri

galtzagorri

alcasa

suscribo la ola   

gracias por este curro, y también para la diseñadora.  Las mías son idénticas que las de Markicho, lo primero que he hecho es cortar la funda de almohada para transformarla en dos, ala!! maquina de coser, y después lavadora con suavizante para quitarle el apresto y ese olor de nuevo del tinte.

nuestro edredón de plumón es bastante más pequeño que la funda, igual la recorto para que encaje mejor, cuando lo tenga todo listo, a la furgo, fotos y las cuelgo aquí

eppo

las q se mandaron por correo q llegaran la semana q viene verdad?
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

ETXAVE

Ya estamos kon ke si la agüela fuma, ke si en Madriz no hay playa y tal y kua.
1º En Madriz tenemos las mejores playas del mundo, el faraon Gallardón nos la ha hecho en el Manzanares, en Parla hay también una playa-piscina de agua salada, luego está la del pardo, el pantano de San juan y todas las de la geografia kostera ke para algo somos la kapital del Reino  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
2º La Ola es humana, en el kaso de ke sea de Zaragoza, será humaña  .meparto .meparto .meparto .meparto
3º Me alegro ke te hayas reido
4º Komo me akabo de enterar de lo de TRANSIT EROS pues nada, otra ola madrileña para él  .meparto .meparto .meparto

Weno y a parte me enkantan las olas ke han mandado algunos foreros.

P.D.:  Y ahora el momento maruja del día: para lavarlas la primera vez, es preferible lavarlas kon un poko de vinagre para fijar los kolores??? hay ke lavarlas al reves para ke no se pierdan????
  Weno pues nada lo dixo espero a ke algún alma karitativa me lo explike ( weno yo lo se lo ke pasa ke supongo ke habrá muxa gente ke no y así pues se enteran  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto)
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MARKICHO

Ahí las dao, que yo ya las tenía colocaditas, y cre que las voy a tener que volver a quitar ;D

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

KENYA1

muchas muchas gracias!!!!hoy me llegaron por fin las fundas!!!!muchisisisisisisiisisisisiisisisisiisisiisissiisisisiisisisiismas gracias por todo!!!!!!!!!sn una pasada!!!no dudes que s pasas por burgos me peges un toke!!!!un saludo y mil gracias chikiyo

alcasa

Pues tras un par de lavados para quitarles la olor, han quedado perfectas, el color impecable tras los lavados.  la funda del edredón era un poco grande para el tamaño de nuestro edredón de plumón, he tenido que recortarla un poco, ya de paso le he cosido unos velcros para cerrarla y otros velcros que cuadraran con los del edredón para que no se mueva respecto a la funda y ha quedado así de majo, incluso a juego con el color gris del mobiliario:

*imagen borrada por el servidor remoto

todo recogido antes de guardarlo

la ropa de cama la guardamos en el mueble altillo

y aqui tras embutirlo a presión dentro del altillo

perro verde

Bueno pues por fin me han llegado hoy, muchas gracias por el curro realizado y nada a disfrutarlas y nos vemos en otras CC
que  esto es como  empezar y no acabar..... .meparto .meparto .meparto

Usue

Cita de: punping iron en Agosto 12, 2011, 12:23:43 pm
Si alguien no ha recibido lo suyo llamar al 900100000 NACEX y pedir el telefono de vuestra oficina mas cercana, llamais allí y quedais otra vez para la entrega.

Has enviado las mías? yo aún no he recibido nada,ni fundas ni llamada.
Antes de ponerme a buscarlas,asegurarme de que está, en camino.
Gracias

greenfinc

El jueves encontramos el aviso de Nacex y esta tarde hemos pasado a recogerlas y la verdad es que nos han encantado tanto el tejido como la calidad :)
Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

neo955

ya las tengoooooooooooooooooooooooooo .yupiii (las de ceiban se las a dejado el repartidor en la empresa tendra que volver con ellas) GRACIAS POR TODO PUMPING.

SI TE PASAS ALGUN DIA POR BERANGO UNAS  .bebe1  ASEGURADAS.
RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ETXAVE

PUNPING ya recibí también las de IVANCILLO, así ke todo korrekto

neo955

UNA DUDA ¿PORQUE UNAS FUNDAS DE ALMOHADA BIENEN SERIEGRAFIADAS Y OTRAS NO? GRACIAS A QUIEN ME LO EXPLIQUE .loco1 .loco1