1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: ETXAVE en Agosto 17, 2011, 17:35:21 pm
PUNPING ya recibí también las de IVANCILLO, así ke todo korrekto

Me alegro, porque en ese envio tambien tuve participación yo  ;D.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Usue

Llegaron!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias ,y para la proxima cc que organices ya sabemos todos lo formal,cumplidor y tabajador que eres.

Un Saludo y hasta que nos encontremos todos con nuestros edredones. :D :D

pituf

Todo OK! Recibida la funda... Gracias por todo el curro y trastorno PUNPING!!  .ereselmejor .ereselmejor

kikopc

eppo

yo le he mandando otro mp a ver si porfavor me puede contestar
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

caddysane

recibido mejores de lo que esperaba!!
muchas gracias por todo  .ereselmejor
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

eppo

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

kikopc

Cita de: punping iron en Junio 16, 2011, 13:38:49 pm
Hola chicos me he animado a empezar esta compra conjunta, ahu sabiendo el curro que dan, porque creo que es una cosa que no esta muy vista y nos puede interesar a todos.
Se trata de unas fundas nordicas para la furego o para casa, de un algodon excelente y sacos de dormir con bajera ajustable, voy a intentar dar el maximo de info aqui para que no surgan demasiadas dudas y no me deis mucho la paliza ;D ;D.
Los precios todavia los estoy peleando pero os aseguro que en cuanto los ponga vais a flipar. Entre otras cosas por eso la ahgo ahora porque los precios son ahun si cabe mas economicos.

El pedido minimo es de 50 asi que si os parece empiezo con las caractericticas y luego empezamos la lista de interesados.

-Funda nordica color rojo o color azul+sabana bajera ajustable+funda para almohada puede ser de 90cm, 120cm y 150cm

-Saco de dormir con bajera ajustable cosida de 90cm color azul o rojo con su funda para la almohada.Para lo que no lo sepan(yo no lo sabia) es un saco que lleva su rreleno por arriba y la parte de abajo es una bajera que se ajusta al cochon.Este solo puede ser para camas de 90
-Edredon ajustable, para los que no lo sepais(como yo) el edredon ajustable consiste en un edredon que por la parte de los pies lleva goma para ajustarlo al cochon y que no se mueva.El edredon ajustable NO lleva sabana ni funda de almohada, de todas formas tambien pondre el precio de un conjunto que lleve la bajera, la funda de almohada y el edredon.
Precios iva incluido

Funda nordica para camas de 90( edredones de 150x220)+bajera+funda almohada:   35€
Funda nordica para camas de 105( edredones de 180x220)+bajera+funda almohada: 47.92€
Funda nordica para camas de 135(edredones de220x220)+bajera+almohada:             43.76€
Funda nordica para camas de 150(edredones de 240x220)+bajera+almohada:            46.71€
Funda nordica para camas de 180(edredones de 270x220)+bajera+almohada:             54.14€

Saco Nordico 90x200 Relleno+funda almohada:                                                           49.05€
Saco Nordico 90x200 Vacio+funda almohada:                                                                                40.62€

Fundas de almohadas sueltas para camas de:
-90:5€
-105:5.50€
-135:6€
-150(dos piezas):8€
-180(dos piezas):9€
Bajera ajustable suelta para camas de:
-90:12€
-105:12.50€
-135:14€
-150:15€
-180:16€

Precios edredones:
para camas de:
80:  47€
90: 50€
105: 55€
135: 56€
150: 59€
160: 62€
180: 65€

ESTOS PRECIOS NO INCLUYEN EL TRANSPORTE, EL QUE QUIERA QUE SE LO ENVIE QUE ME MANDE UN PRIVADO CON LA DIRECCION PARA CALCULARLO, EL QUE QUIERA PUEDE PASAR A RECOGERLO A BARCELONA Y EL QUE LO QUIERA ENVIAR POR SUS MEDIOS TAMBIEN PUEDE, SOLO TIENE QUE DECIRLO POR PRIVADO.
Envios:
Provincial(en este caso Barcelona y provincia):5.72€
Regional(Tarragona, Lleida, Girona):5.90€
Nacional:Resto de España:6.31€

Enviado por Nacex en 48horas.
Y aqui las fotos de los sacos

y aqui las fundas nordicas, las fotos son de las de 90cm

Por favor me podrias dar el telefono para poder hablar con el responsable de ventas de las fundas, gracias?

eppo

todos los pedidos se han enviado por nacex o los q eran de mas de un objeto se enviaron por correos????
alguien q me lo confirme porfavor, q no me ha llegado nada!

Baifo

Bfondo

Gracias Pumping, ayer llegue de vacaciones y hoy he llamado a la agencia de tanporte y ya la tengo en casa, esta muy bien.

Un saludo y grcagias por el curro.

Por cierto si pasas por Zaragoza invito a las cervezas.....

punping iron

Cita de: eppo en Agosto 21, 2011, 13:05:08 pm
todos los pedidos se han enviado por nacex o los q eran de mas de un objeto se enviaron por correos????
alguien q me lo confirme porfavor, q no me ha llegado nada!

hola eppo ya te he contestado en privado, ademas lop puse repetidas ocasiones en este hilo pero como sipempre( yo hago lo mismo) no nos leemos todas las paginas, lo pongo ahora;
sabiendo que mucha gente no iba a estar en casa por estas fechas decidi que el paquete, si no se entregaba en mano, se retubiera 30 dias en la agencia, asi que, para los que no hayan recibido su paquete todavia, llamad al 900100000 y dar el codigo postal vuestro, os daran el telefono de la oficina nacex mas cercana, llamais alli dais vuestro nombre completo y quedais para la nueva entrega o recogida en la agencia, los de canarias, si me deja el trabajo salen hoy por correos, el restio de envios se han hecho todos por nacex y los de recojer en barcelona que vayan desfilando, y perdonad si no he contestado antes pero he estado una semana de vacaiones.

budialen

ya las tengo en casita!
muchas gracias pumping por el curro que te has metido!!
saludos!

CASACARACOL

punping iron

Los que tengan que recoger las fundas nordicas que vayan pasando que si no las voy a revender al primer gitano que pase por delante....