1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigou

Me llego ayer por la mañana. Gracias por el curro punping!!!

Saludossss!!!!

La Red

Ya las tengo en casa, están geniales  .baba .baba. Gracias por todo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

guery

ayer me llegaron, son superchulas! gracias por todo! y gracias a los que os habéis currao esta compra conjunta, el perarto, y todo! muchas felicidades por haberlo hecho tan rápido y tan bien.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

ETXAVE

uyuyuyuyuyuyuyyyy komo esto siga así me da a mí ke no te tomas unas birras por Madriz eh???? :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

punping iron

Si alguien no ha recibido su pedido que llame a este numero 900 100 000 aqui, diciendo el codigo postal de la zona, te dicen donde esta la agencia de NACEX que os corresponde y el telefono, llamais y quedais con la agencia el dia y la hora que  os va bien que pasen para dejaros las fundas en casa.

CIMA

Bueno, pues ya las tengo en mi poder (me llamaron los de nacex que ayer no habían conseguido entregarlas porque no había nadie en casa), gracias por todo punping iron.
Por cierto, supongo que será cosa de Jorge (satelit4), pero me has mandado tambien las de Ivancillo ¿es de León este chico?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

punping iron

Cita de: CIMA en Agosto 11, 2011, 19:08:22 pm
Bueno, pues ya las tengo en mi poder (me llamaron los de nacex que ayer no habían conseguido entregarlas porque no había nadie en casa), gracias por todo punping iron.
Por cierto, supongo que será cosa de Jorge (satelit4), pero me has mandado tambien las de Ivancillo ¿es de León este chico?

lo estoy mirando....

punping iron

ferminus

Ya ha llegado el edredon viajero y es guapisimo (como la funda). Como es para la habitacion de invitados seguro que cuando lo vean se me quedaran a dormir .meparto .meparto
Gracias de nuevo por ese estupendo trabajo. Lo peor es que los del reparto me pillan siempre en la cama :roll:

Salu2.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

punping iron

Cita de: ferminus en Agosto 12, 2011, 10:42:43 am
Ya ha llegado el edredon viajero y es guapisimo (como la funda). Como es para la habitacion de invitados seguro que cuando lo vean se me quedaran a dormir .meparto .meparto
Gracias de nuevo por ese estupendo trabajo. Lo peor es que los del reparto me pillan siempre en la cama :roll:

Salu2.

pues a ver si te levantas que hay que sacar al pais de la crisis ;) ;)

punping iron

Si alguien no ha recibido lo suyo llamar al 900100000 NACEX y pedir el telefono de vuestra oficina mas cercana, llamais allí y quedais otra vez para la entrega.

ETXAVE

Lo ke hacen algunos por un par de koxinas birras por toda la geografia iberika, son kapaces de organizar una kompra konjunta de sabanas y arreglar todos los problemas ke surgen en 5 minutos. Hay ke ver komo esta la krisis ke ni pa unas birras tiene el pobre durante las vakaciones y tiene ke montar el pollo este para poder beber.

Komo no veo el emotikono de la ola, desde Pinto Madriz se empieza el movimiento de la ola peninsular en honor a PUNPING IRON.

p.d. ya las tengo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MARKICHO

.meahogo .meahogo prepara el barquito pumping que ahí va una de olas  .barco

punping iron

Cita de: ETXAVE en Agosto 12, 2011, 14:41:27 pm
Lo ke hacen algunos por un par de koxinas birras por toda la geografia iberika, son kapaces de organizar una kompra konjunta de sabanas y arreglar todos los problemas ke surgen en 5 minutos. Hay ke ver komo esta la krisis ke ni pa unas birras tiene el pobre durante las vakaciones y tiene ke montar el pollo este para poder beber.

Komo no veo el emotikono de la ola, desde Pinto Madriz se empieza el movimiento de la ola peninsular en honor a PUNPING IRON.

p.d. ya las tengo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

vamos por partes:
primero, no todo el merito es mio ya que tenemos un compañero del foro TRANSIT-EROS a parte de ser un poco cabroncete me ha ayudado mucho ya que él es el delegado de nacex, este envio no hubiera sido tan rapido y eficaz de no ser por él.

segundo espero que sea una ola humana porque creo ( y corrigeme si me equivoco querido compañero ETXAVE) que ne Madrid no hay playa como para hacer tan tamaña hola.

tercero a TRANSIT-EROS y a mi nos encanta la cerveza y la buena gente como vosotros

y cuarto y ultimo hacia tiempo que no me reía tanto.....

.palmas .palmas .palmas .palmas

charly7617

Ya está aquiiiiii, gracias a ti .palmas .palmas .palmas pedazo de compra conjunta .panico