1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Cita de: punping iron en Agosto 10, 2011, 12:56:13 pm
joder erik, y pensar que ayer las tube yo en mis manos, viva nacex....

Es que reparten con furgos del lado oscuro, y por eso llegan tan pronto .meparto

CIMA

Hola Punping Iron ¿ya has repartido todas?
Me interesaria saberlo para poder estar sobre aviso (mañana me piro otra vez para Portugal, y tendría que avisar a la suegra para que me las recoja).
Gracias por el curro.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

punping iron

intoxikado

hoy a la mañana me ha llegado el pedido! se ha quedado la chavala encantada de la vida, menuda sorpresa se ha llevado! ya la tengo contenta pa un mes entero!muchas gracias por todo pumping! si pasa por pamplona se te invita a un almuerzo, que con tanta cerveza tendras que llenar el buche!

La Red

Lo han traido esta tarde a casa, pero al estar currando no lo he podido recoger. Mañana por la mañana estará en mis manos!!!!
Muchas gracias y estás invitado a cocido montañes en cantabria!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pelusaneta

piensa en verde y......paz

Karmann

Voy k voy, ho he pasado por delante la pelu pero iba con el "pito en el culo", y eso k estoy de vacaciones

josis

A nosotros nos ha llegado todo esta mañana. Muchas gracias por la currada.  .ereselmejor  .palmas

locaporviajar

Hola!! Me gustaría saber de qué material son los edredones y las fundas, muchas gracias!

CIMA

Cita de: punping iron en Agosto 10, 2011, 20:33:44 pm
esta todo enviado.....

Pues a ver si me llega mañana, porque pasado ya no estaré por aquí  .panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

markete (Iker)

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Oleeeeeeeeeeeeee!!! ya las tenemos en casa aunque nosotros estemos a 1100 kilometros de ellas!!!jejejeje ( las ha recogido mi suegra)pumpingg!!pedazo de compra conjunta! no he visto tanta rapidez ni en las carreras de formula 1!!! vaya maquina!! Mil gracias por todo

GODIMIL

Recogida funda nórdica y tuvimos la suerte  de conocer a la diseñadora, gracias por todo pumping, si hay una próxima iremos a por el saco. ;D

Matterhorn

Ya están en casita! muchísimas gracias Punping Iron, si pasas por el Valle de Arán ya sabes donde tienes alguna que otra cerveza y algún pinchito para acompañarlas.

Un saludo.-

ramon135

Recibidas!!! muchas gracias por el curro .ereselmejor y ya sabes si passas por Lleida otra .brinda