1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

bueno buieno hoy han venido dos a recoger sus fundas, todo un record, que si no las quereis me lo decis y yo las rebendo en el mercadillo de sants este domingo ;D ;D

kutiq

Muchas gracias por todo PUNPING IRON te lo has currado mucho. Las fundas guapísimas. Y lo dicho, las birras, de mi parte, las tienes aseguradas.

Un saludo.

punping iron

siempre es un placer conocer foreros, lastima que a veces, cuando vienen estoy currando y no me puedo entretener a charlar un rato, a txiki1987 gracias por el regalo....

el yeti

Cita de: punping iron en Agosto 25, 2011, 15:42:52 pm
bueno buieno hoy han venido dos a recoger sus fundas, todo un record, que si no las quereis me lo decis y yo las rebendo en el mercadillo de sants este domingo ;D ;D

jajajaja....
yo paso esta semana que empieza mañana!!
.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero un abrazo!!

Katzo

Punpin Iron, que sepas que ya estoy de vuelta a la espera de que me enviés el pedido.  .baba
Gracias por todo .palmas .palmas
Un saludo
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

punping iron

Cita de: Katzo en Agosto 29, 2011, 12:48:16 pm
Punpin Iron, que sepas que ya estoy de vuelta a la espera de que me enviés el pedido.  .baba
Gracias por todo .palmas .palmas
Un saludo

privado contestado....

pomppey

Punping!! mil gracias por la paciencia!! jejej hoy pasara mi cuñada que vive justo al lado a recoger mi pedido ok?

es que me queda un poquito lejos para pasar yo y como ella le pilla al lado....

a ver si coincidimos y te invito a una buena merendola!" jajaj

en serio muchas gracias por el currele que te has metido!

por cierto no se porque todavía pero me ha dicho que me enviara una foto del escaparate que tienes montado (mientras se reía) jejejej

ya lo veré!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

punping iron

Baifo

Cita de: punping iron en Agosto 30, 2011, 12:21:50 pm
es un frikiescaparate lleno de furgos....

Pon unas fotos, para los que ir a Barcelona nos queda "un poco" lejos.. ;)

vanettero_gc

joeee :'( :'( pues si ke llego tarde, esto me pasa por entrar muy poco en la zona de compras conjuntas......una preguntita se sabe si se va a realizar una 2º compra ?? la verdad ke me interesa bastante y mi novia las vio y se kedo loka .panico espero respuesta muchisimas gracias .ereselmejor

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

punping iron

Cita de: vanettero_gc en Agosto 31, 2011, 01:51:37 am
joeee :'( :'( pues si ke llego tarde, esto me pasa por entrar muy poco en la zona de compras conjuntas......una preguntita se sabe si se va a realizar una 2º compra ?? la verdad ke me interesa bastante y mi novia las vio y se kedo loka .panico espero respuesta muchisimas gracias .ereselmejor

no pensaba hacerlo por el curro que supone pero la verdad es que ya he contado 20 personas interesadas asi que la semana que viene empezamos la segunda.......
por cierto los que tengan que recojer lo suyo por favor que pasen.....si no va a venir la persona titular que me lo diga por privado con nombre y apellidos de quien recoge el pedido, gracias....

GODIMIL

Hola pumping! eso es lo que quería leer, abrir otra CC, es que quiero un saco para la furgo ;D. Pon unas fotos del escaparate tan guay que tienes. Gracias por todo.

punping iron

jejejeje, por cierto los tomates riquisimos, gracias....en cuanto pueda le haré unas fotillos al escaparate....

Baifo

Ya tengo las mías en casa. Muchas gracias Pumping Iron!

punping iron

Cita de: Baifo en Agosto 31, 2011, 13:01:32 pm
Ya tengo las mías en casa. Muchas gracias Pumping Iron!

bueno parece que los de canarias ya estan recibiendo lo suyo, me alegro de que te gusten, un saludo.....