CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA, MONTENEGRO (23d). Agosto-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Septiembre 25, 2010, 12:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: chache en Julio 26, 2011, 08:23:34 am
Yo tengo cita para el pasaporte el viernes y me dijeron que en 30 min lo tengo hecho, eso si mi ciudad es pequeña, me dijeron que si has renovado el carnet hace menos de 1 año no hace falta foto sino si.
Si sales de campo en dia 6 y osalgo de huesca el 5 o la noche del 5 al 6 asi que nos vemos fijo, haremos del tiron hasta montecarlo.
Te ire diciendo mi planning por si entre los 2 nos queda un viaje memorable.

Hola!! que bien que en 30 min te lo hagan ;D
yo pense que tardarian algunos dias, aunque igual es lo que dices, es un sitio pequeño.
un saludo!!

illagon

hola a todos!

nosotros partimos desde santiago de compostela el 30/31 de agosto rumbo a tierras croatas. tenemos todo el mes, asi que no van haber prisas por llegar. norte de spain, francia, costa azul, norte de italia , eslovenia y finalmente croacia. p

parece que vamos a ser unos cuanto por alli, igual nos vemos y todo!!!!

un saludo

chache

50.000 hab asi que no somos muchos.

Levar bien visibles las pegatas para conocernos los que vayamos a croacia
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

etxeberria

Holaaa, nosotros salimos mañana para Croacia, Bosnia y Eslovenia. Nos desvirgamos en esto de los grandes viajes, así que cuando veais una T4 Multiván Atlantis, con unas jaulas de gallinas y pidiendo auxilio en las carreteras, parad!!!! que no tengo pegatas del foro... Un saludo

Ferro Sant boi!

Cita de: chache en Julio 26, 2011, 08:23:34 am
Yo tengo cita para el pasaporte el viernes y me dijeron que en 30 min lo tengo hecho, eso si mi ciudad es pequeña, me dijeron que si has renovado el carnet hace menos de 1 año no hace falta foto sino si.
Si sales de campo en dia 6 y osalgo de huesca el 5 o la noche del 5 al 6 asi que nos vemos fijo, haremos del tiron hasta montecarlo.
Te ire diciendo mi planning por si entre los 2 nos queda un viaje memorable.

chache pues fijo que nos vemos!si te cruzas con una transporter naranja ya sabes quien soy,detras llevo pegata del foro.Pues ya te ire comentando como elaboramos el viaje,mañana por la mañana la jefa tiene fiesta asi que empezaremos a diseñar la ruta.
Cita de: etxeberria en Julio 26, 2011, 13:22:03 pm
Holaaa, nosotros salimos mañana para Croacia, Bosnia y Eslovenia. Nos desvirgamos en esto de los grandes viajes, así que cuando veais una T4 Multiván Atlantis, con unas jaulas de gallinas y pidiendo auxilio en las carreteras, parad!!!! que no tengo pegatas del foro... Un saludo

ya te echaremos un cable y de paso te pediremos unos huevos frescos  .meparto .meparto .meparto
Gustavo no se lo que tarda en hacer el pasaporte pero todos mis colegas dicen que te lo hacen al momento!

gustavo111

porque no organizan una quedada en Croacia?? .meparto .meparto .meparto
Son varios y estaran un mes por alli... .meparto .meparto

chache

etorkizun

illagon

si que vamos a ser!

pues yo llevo una t4 azul con cristales tintados. no llevo pegata pero si nos vemos nos reconoceremos!!!!!!

y apraremos of course!!!!

chache

Hombre yo furgo que vea con matricula española saludito que le caera y si esta parada pues una charradeta.

Ferro Sant boi!

joer que nervios y que ganas tengo de salir ya para allá.

gustavo111

Hola!! los que salis pronto, en estos dias, no les sirve a no ser que esteis muchos dias, pero como ya comente antes recordar los que vais en septiembre que muchos campings dejan de cobrar pero siguen con sus instalaciones abiertas a partir del dia 15 ;D

montevan

Yo tambien correré por tierras Dálmatas, principalmente Croacia.  .baba
1ª quincena de agosto.
Vivaro amarilla con cristales tintados y barras. Pegatas foro delante y detras.

Esto ya parece una KDD

Nos vemos....
free camping is not a crime

chache

Hace falta alguna tarjeta para las autopistas en Croacia, nosotros vamos a ir de camping todos los días pk se ve que es chungo si que pillan.

Nos vemossssss 7 dias me quedan y se pasan volando para preparar todo!!
Haremos noche en Montecarlo el dia 7