[TARRAGONA][furgoperfecto] Area dels Ateus

Iniciado por mikeljoker, Septiembre 18, 2007, 00:18:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

A tope no, lo siguiente. Si se continua la pista que siguie pasado el puento a unos 2km, hay un par de sitios donde se puede estar sin problemas y en el collado también, justo donde sale el camino para ver dos pinos centenarios: Lo Pimpoll y lo Ramut.

Saludo.

cluttix

gracias! me lo pienso, igual bajo en temporada baja..;D

entrinandu

Cita de: marcus en Julio 24, 2011, 11:13:35 am
A tope no, lo siguiente. Si se continua la pista que siguie pasado el puento a unos 2km, hay un par de sitios donde se puede estar sin problemas y en el collado también, justo donde sale el camino para ver dos pinos centenarios: Lo Pimpoll y lo Ramut.

Saludo.

Nosotros estuvimos el pasado jueves día 21 y el sábado.
El jueves eramos 4 acampados y se estaba de fábula
El sábado estaba bastante lleno y con algún grupo ruidoso y molesto, optamos por seguir pista arriba hasta un poco más arriba del mas de la franqueta y buscar un lugar más tranquilo.
VW California Comfortline 2.5 130cv

irracional

Hola,

Estuvimos hace una semana y de coña....  aunque solo estuvimos 3 noches, y durante el dia nos ibamos a la zona del Matarraña en Beceite (25km aprox) ya que el estrets no tenia agua y fui incapaz de llegar a canaletas

Saludos

ibelcop

Yo he estado esta misma semana y ya hace fresco por las noches. Se puede hacer fuego y esta todo muy bien para donde esta. Hay muy poca gente (tres tiendas ademas de nosotros) y estube hablando con una persona que frecuenta la zona y me dijo que normalmente esta mejor pero que parece que ha tenido mucha afluencia este verano.

Cuando desmontabamos el miercoles (yo estube de paso solo una noche) vi pasa por el camino una T3 Syncro roja con el techo elevable de "seta" blanco. Tiro para arriba.
Una zona muy bonita que seguro repetire con mas calma cuando pueda.
Un saludo!

carles1973

La zona es cojonuda, Con un ecosistema bien conservado y y una variedad de flora y fauna acojonantes, pero en verano y en toda la zona dels Ports...

! AL LORO CON LOS ESCURÇONS¡ (vívoras) Hay bastantes y si vas despistado puedes tener un disgusto.

En las pozas más calidas y mansas suelen haber culebras de agua inofensivas que no hacen nada.

Saludos Ibelcop, creo que eras tu con el que me crucé el martes cuando bajaba con mi kangoo4x4 azul (disculpas, toqué tu furgo con el retrovisor)

triti

Si hay mucha fauna y flora pero no hay tritones...  .lengua2

La última vez que estuvimos por aquellas tierras a última hora del ocaso empezaron a aparecer un montón de cabras montañesas por todas las paredes de las montañas cercanas. Había un macho con unos cuernos impresionantes, juraría que hacían más de medio metro cada uno.

ibelcop

Cita de: carles1973 en Septiembre 09, 2011, 11:51:19 am
La zona es cojonuda, Con un ecosistema bien conservado y y una variedad de flora y fauna acojonantes, pero en verano y en toda la zona dels Ports...

! AL LORO CON LOS ESCURÇONS¡ (vívoras) Hay bastantes y si vas despistado puedes tener un disgusto.

En las pozas más calidas y mansas suelen haber culebras de agua inofensivas que no hacen nada.

Saludos Ibelcop, creo que eras tu con el que me crucé el martes cuando bajaba con mi kangoo4x4 azul (disculpas, toqué tu furgo con el retrovisor)

Me quede con eso de  "T3 Power"... del retrovisor no me di cuenta... tengo tantos arañazos y golpes en mi furgo... aunque por ahora yo no le he hecho ninguno, todos venian "de casa". De todas formas te lo tendre en cuenta ya que ese lado es el que he pulido por ahora!!! jajaaaa.

Imaginaba que habria trafico y por eso iba despacio, pero al salir de una curva y todo tan estrecho cuando frenas con una tonelada y media acojona... Menos mal que solo fue el retrovisor y no te jodiste nada!

Un saludo Carles!

Me aconsejaron no dejar nada de comida fuera de la furgo, normalmente no lo hago y hasta la comida del perro la recojo antes de dormir para que no se acerquen los animallitos, aunque como dejo mi perro fuera tampoco me preocupa mucho. Por la noche sali a echar un meo y estaba acojonaoo, con los ruiditos entre los setos y la historia que me habian contado de los  jabalies entrando a una tienda por la comida, pensaba "y yo que hago aqui con la chorra fuera y sin potty?!?!?!jajajajaaa

Nosotros solo nos mojamos los pies en el rio y paseamos, no tubimos demasiado tiempo para mas. Otra vez sera, buscare la zona de Beceite

Un saludo a todos!

jarmet

Nosotros también estuvimos este verano y la verdad es que el sitio es brutal!! y si además te gusta la escalada tienes una variedad de vías clásicas de conglomerado increíbles y algo de deportiva a tocar del río.

Un sitio para volver y sobretodo por la tranquilidad que se respira hasta en verano!

Un saludo.

tambo_307

Buenas pues nosotros estuvimos ara un par de semanas alli un viernes que ivamos de paso i esta muy bien indicado no hay perdida jejeje
Al llegar solo nos encontramos una AC y una furgo que a los 10 minutos se fue por lo tanto teniamos toda la esplanada para nosotros jejejej
no estuvimos tranquilos nooooo.... no dudaria en recomendarlo
Lo encontramos gracias al bendito mapa de furgoperfectos jejeje es increible la de sitios que hay....
Muchas gracias por el aporte y ahi dejo un par de fotiyos ;)

tambo_307

Octubre 06, 2011, 20:24:09 pm #70 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 20:30:05 pm por tambo_307
Me he dejao de decir que como no a finales de verano esta plagao de moscas ...
Al final te acostumbras jejeje

HUGOVANS

precioso sitio .baba--pero la cobertura fatal...es lo malo

susagna

Hola a todos alguien me puede decir si hay alguna otra zona de acampada libre en catalunya a parte de esta, del mas de la franqueta??? yo voy con tienda de campaña. gracias.

marcus

Estany de Malniu y Pla de Pollineres en la Cerdanya. En la primera hay que pagar, tiene lavabos y duchas.

Saludo.

arroznegro

Cita de: mikeljoker en Septiembre 18, 2007, 00:18:55 am
Nombre: mas de la Franqueta
Gratuito: si
Agua: si
W.C.: si
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=ca&geocode=&saddr=40.873963,0.303637&daddr=&mrsp=0&sz=18&mra=mi&sll=40.874284,0.304871&sspn=0.002896,0.004989&ie=UTF8&t=h&z=18&om=1
Descripcion: Entre Horta de Sant Joan i Arnes T-330, sale una carretera con un cartel que pone, els ports, siguiendo esta carreterita por campos de olivos que despues se convierte en pista forestal no hay perdida, ya que hay cartelitos que indican la direccion de mas de la Franqueta, es una zona de acampada libre, muy grande con agua, lavabos, duchas, i barbacoa...
muy cerca del rio dels estrets zona muy guapa para hacer un bañito, excursiones i zona de escalada.

Pinta muy bien el sitio. Me lo apunto! Gracias  ;D