[TARRAGONA][furgoperfecto] Area dels Ateus

Iniciado por mikeljoker, Septiembre 18, 2007, 00:18:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sernur

Cita de: furgoraider en Abril 15, 2008, 13:48:15 pm
solo comantar, (supongo que Sernur controlará mas el tema  ;) )que hasta el mes de mayo hay una carretera, por Prat de Comte que está cerrada por obras...

salut!!

Lo de mes de mayo es broma no  ;D. Al ritmo que van las obras tenemos para dos años más.
T5 Multivan 04

furgoraider

Eso ponia una señalización en Horta de Sant Joan  .malabares

furgot5

Un sitio muy recomendable he estado este finde y estaba muy bien hay multitud de senderos para recorrer, tanto en btt como paseando.

atreyuz

Joder, casi abro otro hilo de este lugar... :roll:

Gracias a Furgoraider me he dado cuenta del asunto. Y yo que que creí haber descubierto el tesoro del Odissey, je je je.

Un saludo y nos vemos por allí.
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Romir

Precioso lugar, este no me lo pierdo aunque me imagino que estará atestado en poco que el veranito se arrime. THX
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


sernur

En Semana Santa está imposible. En verano no tanto. Ahora en primavera si no sopla el viento se está de maravilla.
T5 Multivan 04

Romir

Pues nada nada si a mi cuando me gusta es en primavera, a ver para cuando lo preparo y ya os contaré el indice de domingueros como anda, muchas gracias sernur.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


nachete

Hola, tenemos pensado pasar por esta zona unos dias a finales de abril, alguine sabria decirme los nombres de las zonas de escalada y barrancos proximos por aqui para buscar reseñas.
Gracias y un saludo.

sernur

Escalada: Moles del Don, Roques Benet, Les Gronses... http://ebreescalada.blogspot.com/

Barrancos: Canaletes, Vall d'uixó... http://uecbarrancs.blogspot.com/

Espero que te sirvan y a disfrutar de la zona. Infórmate del tema barrancos porque hay algunos que se tiene que pedir permiso al Parc Natural del Port.
T5 Multivan 04

nachete

Muchas gracias sernur,con esto me apaño de maravilla, en principio la idea es mas trepar que barranquear pero de todas formas me enterare de lo de los permisos.
Yo vivo por el pirineo oscense, si alguna vez puedo echar una mano por aqui andamos.
Gracias y un saludo.

Coper

yo estoy a 1 hora, en el delta, y en semana santa del 2008 estuvimos acampados, por no kedarnos en el pueblo. La mala suerte fue el diluvio k cayo, k hizo bajar agua i cascadas alli donde miraras, nunca lo habia visto asi, es una zona espectacular, con montanyas k parecen pirineos!!

el tema de barrancos esta bastante vigilada, ya k el parke natural incluye a la mayoria dentro de su terreno, con lo k tendras k ir a Horta a preguntar por los permisos, k los dan arriba del pueblo al lado del ayuntamiento. soy practicante de barrankismo y tengo un colega con una empresa de deportes de aventura, con lo k me conozco bastante la zona. si teneis alguna duda preguntar!!!


saludos i disfrutar con el lugar!!
La mayor parte de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no son solamente innecesarias, sino que son obstáculos definitivos para la superación de la especie humana.           David Thoreau

nachete

buenas Coper, seguramente vayamos del 22 al 26 de abril que es puente en aragon, gente de Beceite me hablo de bar en Horta donde pillar en caso de necesidad informacion, de todas formas bueno es saberlo. Creo que mayoritariamente treparemos pero si podemos nos meteriamos tambien en algun barranco que estamos mirando. Cuando se acerque la fecha es posible que te pregunte un par de cosillas. los que vamos a ir andamos por el valle de tena,  para cualquier cosilla por aqui andamos.
gracias y un saludo.

cluttix

Hola, pensaba bajar esta semana santa por aquí, está cerca de la via verde terra Alta? hay mucha gente?
graciasmil!

sernur

En semana santa todo esá a tope de gente. Des de el mas hasta Horta de St. Joan hay unos 8-9 km y desde esta población hay unos 3-4 km hasta la estación de la vía verde de Horta de St. Joan.
T5 Multivan 04

eguaus

Hola a todos!!!

Este fin de semana hemos estado por ahí. Lugar altamete recomendable, como ya se ha comentado en este hilo. Y no habia nadie!!!!  :) Os recomiendo, si no quereis ensuciar la cocina de vuestras furgos, ir a comer a la Fonda Miralles, en Horta. No os espereis nada espectacular, pero una relación calidad precio muy interesante. Cocina casera (escudella, truita, xai al forn, etc.)
Please, visit my book "The Real Volkswagen T3" @ Blurb:
http://www.blurb.es/bookstore/detail/3383250