Julio 30, 2025, 18:55:19 pm

Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

Cita de: Siul69 en Julio 19, 2011, 14:30:47 pm
Recuerdo que vi tu curro y comente algo, pero perdi el hilo, me gustaria ver mas fotos. un saludo.

No pierdas tanto el tiempo en el foro, mas curro y mas fotos!! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

blaublauet

Pufff... sin palabras. El dia q puedas por fin cogerla y estar un fin de semana fuera va a ser memorable. Entre todos los del foro deberiamos pagarte una botella de cava para q puedas hacer una inauguración como se merece.

Estoy IMPRESIONADO. Sigue así!

Siul69

Cita de: Macflai en Julio 19, 2011, 14:42:40 pm
No pierdas tanto el tiempo en el foro, mas curro y mas fotos!! ;D ;D

¿Que seria de mi y de la furgo, si no fuera por los ratitos del foro?

Siul69

Cita de: blaublauet en Julio 19, 2011, 18:29:57 pm
Pufff... sin palabras. El dia q puedas por fin cogerla y estar un fin de semana fuera va a ser memorable. Entre todos los del foro deberiamos pagarte una botella de cava para q puedas hacer una inauguración como se merece.

Estoy IMPRESIONADO. Sigue así!

El primer finde en la carretera, tiene que ser bestial y la botella de cava que sea de plastico, si pretendes tirarsela como en los barcos. Con lo que me va costando. ya te digo.

blaublauet

Citary la botella de cava que sea de plastico, si pretendes tirarsela como en los barcos. Con lo que me va costando. ya te digo.

jeje... si, mejor te la bebes, q no romperla contra 'el buque' ...no sea q de en algun óxido q permaneció oculto y te de un patatús! ;)

Siul69

Siul69

Siul69

Siul69

markintosh

Siul69

Este fin de semana descanso de todo el personal, que esta hasta el culo de lijar.

Volveremos.... si no le damos fuego antes.

chispanejra

y el tesoro?

simplemente puedo decir  .ereselmejor

yo tengo 4 oxidos en una t4 del 93 y ya me pongo enfermo!! aun diciéndome la gente que esta impecable para los años que tiene.
ala! que cuando acabes vas a tener que contar los años de la furgo desde 0 porque esta quedando nueva.

animos y a seguir luchando contra el oxido!!

Checo

Ya te lo handicho todo solo puedo seguir aplaudiendo .palmas .ereselmejor

markintosh

Cita de: Siul69 en Julio 22, 2011, 15:01:13 pm
Este fin de semana descanso de todo el personal, que esta hasta el culo de lijar.

osea, tu  ;D

Siul69

Cita de: markintosh en Julio 22, 2011, 18:06:24 pm
osea, tu  ;D

Pues no. esta vez no he sido yo solo. he vuelto a la furgo y por lo que he podido ver, no he sido yo el único que ha descansado el fin de semana,

¡¡¡¡nadie la a tocado!!!!.